KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Cosmetica Ayurvédica

Se presentó en Argentina la primera marca de cosmética ayurvédica de la India.

Sri Sri Ayurverda es una empresa social que dona sus dividendos a distintas ONGs para la realización de escuelas y hospitales en la India, y es líder mundial en el mercado de cosméticos y medicamentos ayurvédicos. El miércoles 14 de septiembre, en el Hotel Madero, se hizo la presentación de esta marca en Argentina, convirtiéndose en la única a nivel local que ofrece productos cien por ciento ayurvédicos provenientes de la India.

El Ayurveda es un término en sánscrito que significa “ciencia de vida” y se origina en la India hace más de 5.000 años. A diferencia de la medicina occidental convencional, el Ayurveda trata la causa del desequilibrio en nuestro cuerpo y no solo sus síntomas. Es decir, que genera tratamientos que se adaptan a las necesidades individuales de cada persona para balancear los verdaderos causantes de la patología.

En el marco del evento, que contó con la presencia de periodistas, influencers y bloggers vinculados a la moda, lifestyle y sustentabilidad, Fabiana Casal, presidenta de Sri Sri Ayurveda Argentina, en compañía de Michaelle Levy, director para Latinoamérica, dijo: “Para nosotros esto es un gran sueño hecho realidad.

Ayurveda es mucho más que una ciencia médica milenaria, es un estilo de vida, es el arte de vivir bien y los invitamos a conocerla”. También se hizo presente el invitado de honor del evento, el Señor Embajador de la India en Argentina, Uruguay y Paraguay, Mr. Sanjiv Ranjan, acompañado por el representante de Asuntos Comerciales de la Embajada, Mr. Raakesh Natraj.

El encuentro contó con el asesoramiento de la reconocida terapeuta ayurvédica, Dra. Noelia Filotti, que guió a los asistentes para que conozcan sobre los distintos biotipos y a través de un test reconozcan sus doshas.

En la misma línea, el evento estuvo organizado en ocho estaciones en las que se podía testear cada uno de los productos que lanzó la marca en esta oportunidad: pasta dental Sudanta sin flúor, crema para cutis con azafrán, shampoo anti-caspa, leche limpiadora y desmaquillante con toques de cúrcuma y limón, gel anti acné, manteca corporal, crema con aloe vera y vitamina E, y mascarilla facial con cúrcuma.

Más información: http://www.srisriayurveda.com.ar/
Cómo comprar: A través de la web o de consultoras (http://www.srisriayurveda.com.ar/encontra-tu-consultora_5xST)

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído