Dona Press - Karina Longo

Cosmetica Ayurvédica

02.10.16 | 23:11. Archivado en Acerca del autor

Se presentó en Argentina la primera marca de cosmética ayurvédica de la India.

Sri Sri Ayurverda es una empresa social que dona sus dividendos a distintas ONGs para la realización de escuelas y hospitales en la India, y es líder mundial en el mercado de cosméticos y medicamentos ayurvédicos. El miércoles 14 de septiembre, en el Hotel Madero, se hizo la presentación de esta marca en Argentina, convirtiéndose en la única a nivel local que ofrece productos cien por ciento ayurvédicos provenientes de la India.

El Ayurveda es un término en sánscrito que significa “ciencia de vida” y se origina en la India hace más de 5.000 años. A diferencia de la medicina occidental convencional, el Ayurveda trata la causa del desequilibrio en nuestro cuerpo y no solo sus síntomas. Es decir, que genera tratamientos que se adaptan a las necesidades individuales de cada persona para balancear los verdaderos causantes de la patología.

En el marco del evento, que contó con la presencia de periodistas, influencers y bloggers vinculados a la moda, lifestyle y sustentabilidad, Fabiana Casal, presidenta de Sri Sri Ayurveda Argentina, en compañía de Michaelle Levy, director para Latinoamérica, dijo: “Para nosotros esto es un gran sueño hecho realidad.

Ayurveda es mucho más que una ciencia médica milenaria, es un estilo de vida, es el arte de vivir bien y los invitamos a conocerla”. También se hizo presente el invitado de honor del evento, el Señor Embajador de la India en Argentina, Uruguay y Paraguay, Mr. Sanjiv Ranjan, acompañado por el representante de Asuntos Comerciales de la Embajada, Mr. Raakesh Natraj.

El encuentro contó con el asesoramiento de la reconocida terapeuta ayurvédica, Dra. Noelia Filotti, que guió a los asistentes para que conozcan sobre los distintos biotipos y a través de un test reconozcan sus doshas.

En la misma línea, el evento estuvo organizado en ocho estaciones en las que se podía testear cada uno de los productos que lanzó la marca en esta oportunidad: pasta dental Sudanta sin flúor, crema para cutis con azafrán, shampoo anti-caspa, leche limpiadora y desmaquillante con toques de cúrcuma y limón, gel anti acné, manteca corporal, crema con aloe vera y vitamina E, y mascarilla facial con cúrcuma.

Más información: http://www.srisriayurveda.com.ar/
Cómo comprar: A través de la web o de consultoras (http://www.srisriayurveda.com.ar/encontra-tu-consultora_5xST)


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 29 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Febrero 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728