Dona Press - Karina Longo

EXTRAORDINARY Pétale by OSCAR DE LA RENTA

21.08.16 | 23:03. Archivado en Acerca del autor

Oscar de la Renta es uno de los grandes nombres de la alta costura internacional internacional.Conocido por sus impresionantes vestidos llenos de detalles, bordados y pedrería. Este diseñador de ropa dominicano ha abierto con igual éxito su empresa a campos como los accesorios y los perfumes. En esta oportunidad nos centraremos en su último homenaje: la fragancia EXTRAORDINARY Pétale. Una fragancia Ligera, frutal, floral, amaderada.

Esta esencia efervescente se abre con una explosión fascinante de Bergamota Champagne mejorado con una vibrante mandarina Zesty y aldehídos espumosos para impartir un aura luminosa de frescura. En su corazón es Rosa, puesto de relieve con toques de lujo de la brillante flor absoluto de naranja y absoluto de jazmín. La fragancia se desarrolla con notas robustas de las costuras de ámbar, suavizadas con toques de crema de vainilla, pétalos de orquídea e infundidos con un gran velo de almizcle radiante para evocar un acabado refinado y ligero.


Notas de Salida
: Bergamota espumosa, Mandarina Zesty, Aldehydes Efervescentes
Notas de Corazón: Rosa , Flor absoluto de naranjaa, Absoluto Jazmin.
Notas de Fondo: Ambar , Pétalos de Orquidea de Vainilla, Almizcle resplandesciente.


EL DISEÑO de EXTRAORDINARY Pétale.
Fundido en una silueta brillante, en forma de estrella y definida por líneas delicadas, limpio, este espectacular frasco de vidrio exhibe brillantemente la fragancia de color rosa en un exquisito abanico de lujo. La tapa de color rosa brillante realza la forma celestial de esta firma Falcon e incorpora un toque de romance. El diseño se basa en el pasado innovador de la marca que representa el espíritu de un perfume de lujo clásico renovado con la sofisticación moderna.

Y como diría Oscar de la Renta: "Si usas un perfume diferente cada día, no te reconozco". Enfócate en
EXTRAORDINARY Pétale.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 29 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Febrero 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728