KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

El smartphone G5 de LG llega con novedades!

Con el slogan “Life´s good when you play more”, la creación más reciente de la empresa de tecnología llega al mercado local junto a dos LG Friends: el LG 360° VR y la LG 360° CAM.

LG Electronics Argentina, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, presenta en el país su revolucionario LG G5, un nuevo smartphone de diseño modular que brinda una experiencia sin igual.

Realizado en aluminio y con una batería deslizable para intercambiar fácilmente en pocos segundos, este dispositivo tiene la capacidad de transformar el mundo en una realidad virtual y 360, a través de sus LG Friends: la cámara 360° LG 360 CAM y los anteojos de realidad virtual LG 360 VR, que llegarán a la Argentina junto con el Smartphone. Pero, además, el G5 cuenta con otros tres “amigos” que lo acompañan y hacen que el combo sea perfecto: La LG CAM Plus, los auriculares Tone Platinum y LG Hi-Fi Plus con B&O PLAY, con una calidad de sonido superior.

«El LG G5 alienta a los usuarios a redescubrir el verdadero placer de una vida alrededor del smartphone, una experiencia mobile diferente”, dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company y agregó que “Junto a los LG Friends crean dispositivos innovadores y únicos en el mercado actual de smartphones”.

En cuanto a la batería, es súper liviana, portátil, intercambiable y de larga duración gracias a la tecnología LPLE. Esta solución mejora la eficiencia de la batería en hasta un 41,9 % al hacer más eficiente el consumo relacionado a las apps basadas en la ubicación. El LG G5 presenta un sistema de recarga de batería único gracias al cual, con dos sencillos pasos, el celular vuelve a estar listo para seguir usándolo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído