KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

SWEET LADY LANZA SU PRIMERA LÍNEA SPORT

Sweet Lady, se reinventa y sorprende una vez más, presentando su primera colección de ropa deportiva Otoño – Invierno 2016.

En línea con las tendencias internacionales de marcas femeninas, especialistas en comprender profundamente los deseos de la mujer actual, nace SL Sport, una propuesta ultra femenina que suma estilo y confort al outfit de la mujer que elige disfrutar, realizar múltiples actividades y sentirse siempre cómoda y en un look a la moda.

Para su primera colección, SL Sport apuesta a seis líneas bien definidas, funcionales y anatómicas, en donde el mix de colores, estampas, texturas, siluetas, estilos y acabados se hacen presentes en sus líneas Basic, Active, Trend Étnico, Trend Animal, Intimates y Seamless.

En su propuesta, SL Sport crea una combinación perfecta entre sensualidad, tendencia y libertad. Apuesta al protagonismo del diseño, con texturas con sello propio, impronta geométrica, gestos étnicos y detalles flúo, que aportan un juego de contraste original y vanguardista.

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído