KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Tendencia: blends de especias gourmet

Niña Federica presenta sus mezclas de especias que hacen todo más fácil a la hora de cocinar. Una pyme familiar que le pone sabor a su emprendimiento, y a la comida de los argentinos.

En la edición número 12 de Caminos y Sabores, que se desarrollará del 7 al 10 de julio en La Rural de Buenos Aires, se darán cita las últimas tendencias en alimentos y productos regionales. Un ejemplo de esto es el caso de la firma Niña Federica, dedicada a la elaboración de blends de especias gourmet, un emprendimiento innovador para sazonar las comidas que hará su debut en la feria de la cultura, los sabores y la identidad.

Junto a mi marido Diego trabajamos toda la vida en empresas relacionadas a la industria alimenticia y desde hace poco más de dos años decidimos independizarnos. Luego de investigar el mercado y buscar las últimas tendencias mundiales en alimentación llegamos a los blends de especias, una solución integradora para cocinar”, detalló Gabriela Scotto, dueña de Niña Federica.

Los blends que presenta Niña Federica están diseñados para condimentar pollo, pescado, cerdo o ensaladas, entre muchas otras preparaciones. “Nuestros productos se distinguen por ser gourmet. Hacemos mucho énfasis en la calidad de las materias primas y el valor agregado que le incorporamos a cada una de las mezclas. Cada una de ellas ha sido especialmente seleccionada para facilitar la tarea de condimentar distintas comidas y con cada compra entregamos diversas recetas que simplifican el quehacer”, explicó Scotto.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído