Dona Press - Karina Longo

Invitación al mundo de la moda

29.05.16 | 21:30. Archivado en Acerca del autor

La Carrera de Diseño de Indumentaria de la Universidad de Belgrano, la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria y la Fundación ProTejer invitan a la
3da Jornada en Comunicación de Moda

Después del éxito de las ediciones anteriores con grandes referentes de la industria de la moda local como: Carmen Acevedo Diaz, Luz Moyano, Jorge León, Vicky Salías y las blogueras Marou Rivero, Andy Faerman, Renata Agulla de Twenty Four Style y las periodistas especializadas en moda sustentable Andrea Lázaro y Mónica Vallejos; se llevará a cabo el tercer encuentro, la 3ra Jornada en Comunicación de Moda.

En esta jornada contaremos con tres especialistas, Vero Alfie del mundo del diseño, Willmer Williams de fashion films y Paula Doretti de Vogue Latinoamérica.

Verónica Alfie, diseñadora de indumentaria, dueña de la marca Vero Alfie y creadora del Seminario Visiones ( consultora de tendencias y una de las más influyente a nivel local), desarrollará su exposición sobre su reciente proyecto “Diseñando la experiencia comercial”.

Paula Doretti, representante comercial de Vogue Latinoamérica desde hace más de 13 años, expondrá la importancia del perfil editorial de Conde Nast, creación y desarrollo de uno de los medios editoriales más influyentes del mundo de la moda.

Willmer Williams, director y creador del Buenos Aires International Fashion Film Festival (BAIFFF), abordará la importancia de un nuevo medio audiovisual y las características principales de marcas argentinas y extranjeras que han participado de la primera y segunda edición del festival.

La Invitación es libre y gratuita. Tiene cupo limitado.

Informes e inscripción, karina.fleider@ub.edu.ar

Día: Jueves 2 de junio. Lugar: Universidad de Belgrano - Torre Universitaria - Auditorio Urquiza. Hora: de 14:30 a 17:30 hs.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 12 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031