KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Cibeles Winter Party​

Cibeles realizó un cocktail con motivo de la reapertura de su local exclusivo en Pasaje Rodrigo, La Plata. El evento contó con la presencia de la actriz Liz Solari, junto a las modelos Vicky Furnari y Cintia Garrido que participaron de Winter Journey.

Cintia Garrido oficio de DJ en el afterparty donde le puso ritmo a la noche y usó un vestido de terciopelo de Cibeles especialmente customizado para la ocasión. Vicky Ferro, directora creativa de la marca, comento que “lo interesante de la customización es poder ver cómo la misma prenda renace con la personalidad de otras personas”. También agregó: «Cibeles “Winter Journey” es una colección donde las reminiscencias de los años 70 se hacen presente junto con prendas que reflejan el espíritu etéreo de la marca y Cintia le imprime su desenfado glam. La elección de la mezcla de materiales, la aplicación del volado y el corte asimétrico generaban un efecto óptico muy divertido».

La modelo y actriz Liz Solari, fiel admiradora de la marca vistió un look effortless chic, con un toque masculino característico de la marca y eligió un shirtdress blanco que combinó con pantalones de cuero y un saco de paño de lana de sastrería impecable.
La modelo Vicky Furnari eligió una camisa de gasa blanca con shorts, imprimiendo un estilo young, beautiful & wild.

«Havefun» fue el lema de #‎CibelesWinterParty‬, una fiesta organizada para celebrar la Colección Invierno16 y la re inauguración del local de La Plata en Pasaje Rodrigo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído