Dona Press - Karina Longo

EMA festejó su clásica Noche de los chefs

09.05.16 | 23:37. Archivado en Acerca del autor

El pasado martes 3 de mayo, en el Buenos Aires Sheraton Hotel, se llevó a cabo la vigesimocuarta “Noche de los Chefs”, a cargo de prestigiosos chefs, quienes donan año tras año su talentoso trabajo, a beneficio de EMA.

Jean Paul Bondoux, Roberto Petersen, Borja Blazquez, Perla Herro y Ale Pais, Aldo Benegas, Bruno Guillot, Felicitas Pizarro, Inés Bertón, fueron algunos de los cocineros encargados de llevar
adelante esta fiesta gastronómica y solidaria.

Recordemos que todo lo recaudado se destinará a brindar asesoramiento gratuito en las áreas legal, social y de salud mental, a ofrecer talleres terapéuticos y jornadas informativas y a especializar en Esclerosis Múltiples (EM) a profesionales de la salud de todo el país.

Qué es la Esclerosis Múltiple?
La Escleorisis Múltiple es una enfermedad neurológica crónica desmienilizante de causa no determinada, que afecta al Sistema Nervioso Central.
La EM es de difícil diagnóstico debido a la diversidad de síntomas que se presentan. Algunos de ellos son: fatiga, espasticidad, trastornos sensitivos (adormecimientos u hormigueos, sensibilidad alterada, disminución de la sensibilidad), pérdida de la fuerza en brazos y piernas, trastornos en la marcha, trastornos de atención y memoria, y de la visión, entre otros.

Si bien no tiene cura por ahora, hay medicación para controlarla, atenuar o esparcir los brotes y reminisiones. Los tratamientos son más efectivos cuando se los utiliza precozmente.

Para más información:
https://www.facebook.com/esclerosismultipleargentina/


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 12 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031