KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

CLARA presentó su nueva Colección Maniac Love.

Llegó el otoño y Unicenter se encuentra preparado para recibir la nueva temporada. Las marcas no se quedan atrás y acompañan al Shopping con variadas novedades y propuestas.

Maniac Love es la décima colección de la marca y está inspirada en la historia de los poetas que amaron hasta la locura: miradas fuertes y penetrantes se graban en remeras de algodón peruano, y sentimientos y pasiones se plasman en el delicado diseño de los accesorios.

Las prendas constituyen un reflejo de sincretismo fashionista: el animal print bordeaux -mezclado con cuero y color negro- se perfila como protagonista clásico de la colección, mientras que el encaje y las gasas transparentes se incorporan a camisas y vestidos proporcionando el toque gótico. En las creaciones más casuales también están presentes las rayas estilo Picasso; la gamuza, las tachas y los flecos son los elegidos para los accesorios de noche.

Las fanáticas pueden encontrar los nuevos diseños de CLARA en su local de Unicenter y disfrutar de toda la colección Maniac Love.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído