KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

EcoBazar Argentino, Tienda Integral

EcoBazar es una Tienda Integral de productos especiales que abarca los rubros de: cosmética, higiene y nutrición. También incluye accesorios para el hogar, de máxima calidad, respetando al medio ambiente. Donde se brinda además información y elementos de difusión, sobre Nutrición, Ecología, Sustentabilidad y Concientización.

EcoBazar fusiona conceptos tales como: almacenes naturales, dietéticas, productos gourmet saludables, Biocosmética Integral, productos veganos, ecológicos, sustentables y especiales.

El público al que se apunta son aquellas personas con sensibilidades especiales como: diabéticos, celíacos, pacientes dentro del espectro autista, y otros que requieren de dietas y cuidados especiales, Pero también está orientado a dar un servicio integral a ecologistas, veganos, vegetarianos o militantes del Medio Ambiente, incluyendo a aquellos en búsqueda de una mejor calidad de vida en general, ya sea desde lo intelectual, lo físico y lo espiritual.

En segundo lugar, dentro del público específico que compone la demanda, está el componente extranjero constituido por la cantidad de turistas internacionales que visitan Palermo constantemente. Ecobazar intenta satisfacer las exigencias de este público, y para ello, apuntará a la oferta de productos exclusivos de alta calidad.

A nivel local Eco Bazar ofrece servicios que no se encuentra en la zona: acceso a una gama especializada y a la vez diversa de productos saludables difíciles de encontrar en un único lugar junto con información y asesoramiento con la idea de fidelizar a nuestra clientela no solo con propósito comercial sino también con la intención de compartir una visión integradora del cuidado y el bienestar.

Dirección

HUMBOLDT 1784 – PALERMO – CABA

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído