KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Huggies celebra la Semana de la Lactancia Materna

Del 1 al 7 de agosto, la marca acompaña una vez más ese abrazo sincero y lleno de amor entre las mamás y sus bebés a través de una campaña que genera conciencia.

Huggies, la marca de pañales para bebés de Kimberly-Clark, celebra y apoya la Semana de la Lactancia Materna con una campaña en redes sociales (bajo el hashtag #YoMePrendo) donde invita a sumarse a la lactancia.

La campaña #YoMePrendo hace hincapié en la importancia del abrazo entre madre e hijo para la estimulación temprana del bebé, reflejado también en el acto de amamantar. El video de la campaña podrá encontrarse en la fanpage de la marca www.facebook.com/huggiesargentina.

Además, en Twitter, Huggies desarrollará una acción de concientización social sobre la importancia de la Lactancia Materna: por cada retweet de los seguidores de la marca, un pañal será donado al Hospital Materno Infantil Ramón Sardá el cual es un Centro Perinatológico de alta complejidad que asiste a 7.000 recién nacidos por año y que fue acreditado por UNICEF, la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud de la Nación como “Hospital Amigo de la Madre y el Niño” por proteger y apoyar la Lactancia Materna.

La lactancia materna es el mejor modo de proporcionar al recién nacido los nutrientes que necesita. La Organización Mundial de la Salud (OMS) la recomienda como modo exclusivo de alimentación hasta los seis meses de edad y luego con otros alimentos hasta los dos años.

A través de esta acción, la marca continúa acompañando a las madres en cada momento de su vida brindándoles soluciones con innovación, practicidad y la seguridad y confianza de que están haciendo lo mejor para su bebé.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído