KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Semana de la Dulzura!

Festejemos junto a India Style y bon o bon

En India Style seguimos buscando excusas para agasajar a nuestras clientas en cada momento. Por eso, esta Semana de la dulzura junto a bon o bon, con cualquier compra en los locales India Style de todo el país*, te llevás un riquísimo bon o bon de regalo.

Del 1 al 7 de julio, pasá por India Style y aprovechá la oportunidad de intercambiar un bon o bon por un beso de verdad. Pasá por nuestros locales y endulzate junto a bon o bon.

*Con excepción de Shop Gallery Aeroparque y Shop Gallery Córdoba.

Acerca de

India Style es una empresa argentina que desde 2002 se dedica al diseño, fabricación y ventas de accesorios e indumentaria femenina. Nació como una propuesta donde la mezcla de estilos se fusiona para recrear a la mujer moderna con un estilo único. Con una fuerte inspiración multicultural, las colecciones de India Style reflejan el espíritu joven y moderno de mujeres que disfrutan las tendencias mundiales. Los viajes alrededor del mundo son la inspiración de esta propuesta joven, audaz y sobre todo femenina.

www.indiastyle.com.ar

Bon o bon es sin duda, la marca emblemática de Arcor a nivel nacional e internacional y el medio ideal para transmitir dulzura.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído