KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

El hotel Alvear se vistió de Kevin Femme

El histórico hotel Alvear fue el escenario perfecto para dar lugar al lanzamiento de la nueva fragancia del grupo Cannon, Kevin Femme.

Una fragancia que fusiona lo delicado de las violetas y la pureza de las flores de azahar, lo sensual de la frambuesa y la ciruela, las energéticas notas de cítricos y casis que además aportan frescura, la solidez de maderas como el cedro y vetiver, mas la familiar vainilla y musk, dando como resultado una sugestiva impresión para los sentidos. El frasco de líneas puras y forma trapezoidal con planos rectos y otros curvados representa a la mujer que combina sensibilidad con acción creadora y transformadora, glamour con diseño y fantasía con orígenes firmes.

Para esta presentación se convocó a los mejores diseñadores del país para que representaran el espíritu de la mujer Kevin Femme, una mujer urbana, profesional y ejecutiva. Evangelina Bomparola, Gabriel Lage, Ménage á Trois, Caro Müller y Graciela Zito, fueron los elegidos para este desafío quienes crearon tres propuestas inspiradas en esta mujer.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído