KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Origami Fest – Papeles para Origami

Origami Fest es una marca que tiene como objetivo rescatar las cosas simples de la vida y convertirlas en motivos de celebración. Es la fiesta del papel que busca alegría y bienestar para disfrutar lo cotidiano.

Nace para contar historias con final abierto en donde el papel es el principal protagonista junto con la tela, las lanas y los hilos que lo acompañan para dar origen a productos diferentes y hechos a mano.

Origami Fest son piezas realizadas en Origami inspiradas en la naturaleza –mariposas, flores, búhos, aves y peces – que se combinan en guirnaldas, colgantes, móviles y objetos de deco que aportan, según la tradicion japonesa, numerosos beneficios anímicos y espirituales. Tambien realiza tarjetas, cuadros y etiquetas para productos o regalos personalizados con la tecnica de Kirigami – el arte de cortar papel –.

Esta lanzando al mercado 4 diseños de papel para Origami que sirven también para hacer decoupage, scrapbooking, etc. Son papeles de 80 gramos de 15 x 15 cm que vienen en pack de 20 unidades. El precio de cada pack es $38 y hay 4 modelos a elegir que son Kokeshi, Kokoro Kight, Urbano y Pirámide.

Contacto: www.facebook.com/origamifest – www.origami-fest.blogspot.com
Tienda online: http://www.ofeliafeliz.com.ar/espacio/origami-fest

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído