KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Feria del Libro de San Rafael 2015. Abierta la inscripción

Ya esta abierto el plazo para poderse inscribir y participar en la nueva Feria del Libro de San Rafael (Mendoza, Argentina), que se realizará los días 4, 5 y 6 de junio del 2015 en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael, en horario para el publico de 10hs a 13hs y de 15hs a 22hs.

La Feria del Libro de San Rafael se realiza con la finalidad de ayudar a difundir y promocionar la literatura y todo su entorno.

En la Feria del Libro de San Rafael, podrán participar todas aquellas personas o empresas relacionadas de alguna manera con el mundo del libro y la edición.

Ejemplo: Escritores, Editoriales, Librerías, Bibliotecas, Escuelas, Universidades, Ilustradores, Fotógrafos, Diseñadores Gráficos, Revistas, Publicaciones Independientes, Traductores, Imprentas, Libros de Artista, Empresas de maquinaria especializada, Empresas de insumos, etc …

En la Feria del Libro de San Rafael encontraremos; stands, presentaciones de libros, charlas, concursos literarios, etc …

Además, queremos que también sea un evento solidario, de manera que el 100% de las entradas será para beneficencia, gestionadas por el Club de Leones de San Rafael. El valor de la entrada será un alimento no perecedero o una donación a voluntad por persona.

Bases y forma de inscripción en la Web: http://www.feriadellibrodesanrafael.com/
Facebook: Feria del Libro de San Rafael: https://www.facebook.com/feriadellibrodesanrafael

ORGANIZA:

Antonio Camba

Calle Córdoba 11. 5600 San Rafael. Mendoza. Argentina
Tel. Fijo: 0260 4429069 – Cel: 0260 154667776
Correo: [email protected]

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído