KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Fashion Weekend San Rafael cuna de talento para la moda y el arte (parte 1)

Importantes diseñadores de Mendoza, Còrdoba y Buenos Aires participaron del Fashion Weekend San Rafael y se destacaron por su creatividad y su fuerte impronta local en colores, texturas y materias primas.

El Centro de Congresos Sanrafaelino fue el sitio elegido para dar curso a esta nueva iniciativa -encabezada por Antonio Camba-. Realizar el primer Fashion Weekend San Rafael (SRFW) en la ciudad y los resultados fueron óptimos. Tal es así que el próximo 5 y 6 de septiembre se espera un nuevo SRFW.

Creo que en el FWSR ofrecemos un escaparate de lujo a un precio muy razonable. Una relación directa y cercana con cada marca y el equipo organizador. Trabajando incluso la estrategia de comunicación personalizada. Algo que en una gran feria con cientos de marcas participando, sería imposible de hacer”, expresó Antonio Camba.

Tenemos seis meses por delante para trabajar duro y organizarlo todo. Aquellos profesionales que deseen estar en el 2º Fashion Weekend San Rafael que nos contacten cuanto antes para tenerlos en cuenta. Esta segunda edición, va a ser mucho más potente e intensa”, afirma Camba.

Es importante destacar que se trató además, de un evento solidario a favor del Club Leones de San Rafael: la entrada era una caja de leche en polvo o un alimento no perecedero.

Por su parte, Àngeles Gutierres una de las modelos del desfile sostiene
«El 1er FWSR fue de gran significancia para mi. Prácticamente desde el casting, pasando por los ensayos y hasta el desfile en si, transcurrió alrededor de un mes. En una primera instancia no sabia como podía resultar esto, quienes iban a ser los involucrados (es decir los diseñadores, organizadores, y modelos q se sumaban de otros lados, mza, cordoba, bs as) ni cual seria la dinámica de trabajo y demás… Para mi agrado fue una de las experiencias mas gratificantes vividas hasta el momento, y el 2do FWSR se ve muy prometedor, así que los invito a que se sumen, participen y vengan a disfrutar de este espectáculo de la moda. Muchas gracias Antonio Camba por haberme brindado esta magnifica posibilidad y a todo su equipo, gracias y felicitaciones por el éxito obtenido!»

Época de nuevas tendencias y estilos a tonos con la temporada otoño-invierno 2015. A continuación –y durante varios días- presentaremos las colecciones de cada uno de los diseñadores y marcas. En esta nota, un pantallazo en IMAGENES.

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído