KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

“Aspen Otoño – Invierno 2014”.

Aspen Hotels realizo su clásico evento de apertura de temporada: Aspen Otoño – invierno 2014.
Hace unos dìas se llevó a cabo Aspen Otoño–invierno 2014 realizado en el exclusivo hotel Aspen Square, perteneciente a la cadena Aspen Hotels, que se encuentra ubicado en Thames 2313 Palermo Soho.

En el ya clásico evento de apertura de temporada de la cadena hotelera se reunieron las marcas Shiseido (Cosmética), Muse Expression de la Beauté (Estilismo), la asesora de modas Maru Cabrera (Cabrera – Tamashi), Bodegas San Huberto y Fancybox, la primer tienda online de belleza del mundo en formato pinboard para contar las tendencias de esta nueva temporada.

Entre los asistentes se encontraban secretarias pertenecientes al programa Aspen Select, periodistas de moda y belleza, medios online y bloggers que participaron activamente de las nuevas tendencias otoño – invierno explicadas por Guillermo Fridman (maquillador exclusivo de Shiseido), Maru Cabrera (Tamashi – Cabrera), como por los estilistas del equipo de Muse expression que explicaron cuáles serán los peinados de la temporada.

Aspen Hotels apoya activamente el desarrollo de la moda y belleza femenina, en un mundo en el que la mujer cumple con diferentes roles en los que debe estar siempre con la última tendencia.

Por consultas y reservas contactarse con [email protected] o a central de reservas: 5166-1900 interno 1.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído