KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Dona Press News

Lo nuevo y lo más chic en colecciones y lanzamientos


Free Love

Esta colección free love se crea a partir del encuentro entre materiales que generan un efecto sugestivo: transparencias que insinuan, pero no revelan; brillos que se asoman para volver a esconderse; telas que acompañan el movimiento, lo enfatizan, lo resaltan. El color beige posee una función principal: destacar la piel siendo el color nude el que predomina en la colección,” dice la diseñadora Yanina Solnicki, de El Camarin.

La Flor de Lavanda

La firma de trajes de baño para niños y niñas, chicas adolescentes y mujeres de todas las edades, presenta una colección inspirada en estampas únicas, que van desde lisos vibrantes, floreados, animal print, hasta originales búlgaros. Algunos de los colores presentes en esta colección son el violeta, fucsia, celeste, un aqua marino intenso, verde, coral, naranja, borravino, rosa y los infaltables blanco y negro. Hay una gran variedad de modelos, enterizos, bikinis, strapless, reversibles, tankinis y trikinis. La colección infantil se destaca por una marcada tendencia al color y las flores tanto liberty como románticas y tropicales, motitas en diferentes versiones y rayas. Hay enterizos y 2 piezas.


Perchero de lujo
STAPLES, la compañía líder mundial en venta de productos para el trabajo, incorporó a sus tiendas un nuevo producto que fue diseñado especialmente por Jorge Exequiel Aguirre Urreta, alumno de la Universidad de Palermo, quien fue el ganador del concurso “Objeto Innovador de Oficina”. La idea original, que fue premiada con 1000 dólares, fue un perchero armado sólo con un cuaderno y un resaltador. Está a la venta en sus dos locales de Buenos Aires, en Barrio Norte (Av. Santa Fe 2496 (esq. Av. Pueyrredón), y en Microcentro (Lavalle 565), junto con el kit y el instructivo para prepararlo, a un valor de $32.


Jumbo con Geobolsa
El hipermercado presenta su nueva línea textil para toda la familia, junto con una geobolsa de edición limitada, con diseño completamente renovado y colorido. A partir de los 12M, se encontraran con modelos confeccionados en diferentes texturas como jersey, interlock y ribb de algodón, acompañados de delicados bordados y picot. Para nenas/nenes hay remeras con frunces y volados, calzas coloridas, y conjuntos todo terreno para jugar con libertad. A los hombres les propone camisas 100% algodón con variedad de diseños, remeras estampadas con relieves y jeans básicos y con roturas. Además, trajes de baño clásicos y surferos para la playa.


El mundo del Jeanswear
Lee –una de las marcas más elegidas en todo el mundo– y la célebre diseñadora Vivienne Westwood –impulsora y referente de la estética punk- presentaron una colección única para la temporada europea otoño-invierno 2010/2011.
The Vivienne Westwood Anglomania and Lee Collection es el nombre de esta colección inspirada en los años 70 y 80, que cuenta con cuatro jeans para hombre, cinco para mujer y un modelo unisex denominado “banana jean”. Además, se ofrece una variedad de camisas en denim y remeras con originales estampas.


Hendy primavera – verano 2011
Presenta una línea de ropa y accesorios divertidos para el público femenino joven.
La nueva temporada nos trae estampas de flores, palmeras y animal print. También, aparecen los apliques en variedades de tamaños, formas y colores. Las puntillas y volados mantienen el carácter fresco y naif de la marca.
Los suecos, las camperas de cuero ecológico, los colores tierra y maxi bolsos son algunos de los productos encargados de seguir las tendencias de esta temporada.


Tardes de café y moda en Palermo
NESCAFÉ Gold & Espresso lanzan la propuesta “Tardes de café”.Durante cuatro semanas, las marcas de indumentaria convocadas (que estarán identificadas con una comunicación en la vidriera del local) agasajarán todos los sábados a sus clientas con una propuesta de tardes de café con moda.
Las marcas que participan son: Black + White, Garçon García, Hermanos Estebecorena, Kostüme, Lucila Iotti, María Aversa, Pepe Cantero, Uma, Vero Ivaldi, Vitamina y Pepe Cantero.

Sólo mujeres auténticas

VER, la marca que acompaña la dinámica de la vida contemporánea, invita a todas las mujeres reales -aquellas que día a día se desempeñan en múltiples facetas- a contar sus historias en www.ver.com.ar y participar de la próxima campaña Otoño / Invierno 2011.

Fashion Baires Capital de la Moda
Fueron cuatro días estelares del mundo de la peluquería y la moda internacional en los que, Silkey Mundial presentó las nuevas colecciones de importantes diseñadores de Argentina, quienes dieron a conocer sus nuevas colecciones Primavera/Verano 2010/2011. Entre ellos participaron: Benito Fernandez, Jorge Ibañez, Roberto Piazza, Claudio Cosano, Carlos Di Doménico, Maureene Dinar y Veronoca de la Canal.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído