Editado por

Miguel A. Rodriguez TorresMiguel A. Rodriguez Torres

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Agosto 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS


¿Y si el toro no me vé?

Permalink 26.03.17 @ 10:13:56. Archivado en Politicamoribundía

Este Pepe Cifuentes que tengo de corresponsal es una calamidad. Con la que está cayendo y me envía una crónica de cierta pareja –hetero-, que expone en su casa un pedazo de mapamundi en donde con alfileres de colores –oole, oole-, tienen señalados los más de cincuenta países en los que han discutido.
-Pepe de mi alma… ¿En qué mundo vives?
-Si es por distraerte, miguelito. Te veo últimamente muy estresado. Debes dejar el móvil en silencio un par de días.
-¿Y eso?
- Tu no eres el confesor de nadie. Te veo animando a tantísimos altos cargos de la Comunidad, Diputados, Concejales y aspirantes que te dicen que cuanta razón tenías, que se debió suspender el Congreso, que ahora en un plis plas van a ir todos a la puñetera calle, que con qué van a pagar los estudios de los niños en Bergen o EEUU, que ahora este tío Saín para mas inri es el dueño del partido, que han caído en la trampa…
- Pepe, comprenderás que haya muchísima gente que creía que viviría toda su vida de un puestecito decidido por el partido y que ahora caen en la cuenta de que había unas condiciones para poder ser gobierno y no se han cumplido, y que por ello les pueden desalojar por lo fino o por lo basto.
- No te entiendo. Primero cuando lo denuncias, unos te descalifican y otros se ponen de perfil… ¿Y ahora eres el confesor?
- No es eso. En política, como en economía, como en la relación entre Julián Muñoz y la Pantoja-dientes, dientes-, nada es lo que parece. Cuando aparentemente estaba sólo, tenía el móvil petado a mensajes, llamadas e incluso emails, felicitándome por el valor de haber dicho en alto lo que pensaban muchísimos. Ahora que parezco acompañado, siento mi soledad porque no acepto vivir en un mundo en donde sólo tienen asiento las conveniencias y la inaceptable pérdida del sueldo procedente del presupuesto. Me da pena que tanta gente aparentemente defensora del humanismo, no entienda aquel aserto de Mahatma Gandhi que dice: Mantén positivos tus valores porque tus valores se convierten en tu destino.
-¿Sabes como acabará todo esto?
-Lo intuyo. Fracaso, crisis y zozobra.
-¿Y el líder?
- Te puedo decir que yo no escribiré la biografía “De Paquirrin a Kim Jon Un Talego”.
- Pues yo estoy con un novelón entre manos que me tiene entusiasmado: “Los murcianos pobres podremos seguir tomando marineras sin llevar cuidao”.
-Joder Pepe, eso es de García Martínez, el delantero izquierdo zurdo del San Roque C.F.!!
-Pues sí. “¿No es hora ya de ponerle fin a esta broma macabra que continúa siendo noticia -pésima noticia-, en los telediarios nacionales?”.
Llevas razón, maestro, ut semper.
El caso es que he visto con estos ojitos, como matadores de toros se han negado a torear un becerrillo de apenas dos palmos argumentando que ya estaba toreado y ahora veo a un maletilla ante un bicharraco de 600 kilos diciendo... ¿Y si no me embiste? ¿Y si me quedo quieto y no me vé?
País!!

No, No, No y No

Permalink 03.09.16 @ 10:18:18. Archivado en Politicamoribundía

Este personaje que debería verificarse a sí mismo con un código capcha de esos, este que ha puesto de moda el nononono y que parte del no, no entiende, este muchacho que parece salido de la novela de Juan Luis Cano (Gomaespuma), “El hombre que surgió del Rímel”, el que se ha parapetado tras un discurso en el que se le atribuye al gobierno popular ser poco menos que el proveedor de leña del infierno, pero que obvia que en cada uno de los apartados de ese discurso superficial y falso quien suspende es el partido socialista; este político breve olvida que mientras quede un solo español de buena fé, con el cabal sentido común que ha presidido la restauración democrática y la transición, con uno sólo que quedara, sería suficiente para desenmascarar ese discurso patético del caos y de la corrupción que argumentan como elementos imposibles de superar para dar una sola opción a que haya un gobierno en minoría que funcione llegando a acuerdos puntuales con el resto de grupos políticos, en base a procesos de pacto y negociación, que es justo lo que han querido –con la expresión de su voto-, los electores, tanto en diciembre como en junio.
Ni en materia de corrupción –todas las medidas serán pocas-, de políticas de empleo, de pensiones, de transparencia, de economía, de salvaguardar el estado del bienestar al evitar la intervención, de seguridad ciudadana, de fortaleza del Estado frente a los intentos segregacionistas, de lucha contra el terrorismo y de tantas otras medidas liberales sociales, puestas en marcha por el gobierno de Mariano Rajoy, en ninguna de ellas los socialistas ni demostraron solvencia cuando gobernaron ni pueden dar clases.
En todo caso, podrían explicar como ZP apeló al patriotismo para que el Partido Popular apoyara la reforma express de la Constitución Española –cosa que evitó la intervención por parte de la UE-, y luego han estado los cuatro años de oposición criticando y obstaculizando las medidas que tomó el gobierno como consecuencia de esa reforma que ellos pilotaron a instancias de nuestros socios europeos.
No tiene explicación el no y todos los socialistas lo saben. Sólo hay una justificación y esta es partidaria, abandonando los intereses generales para parapetarse tras los intereses de partido: el partido socialista sabe perfectamente que si el partido popular gobierna una legislatura más, tras la infinidad de reformas ya realizadas se consolida la recuperación, la modernización del estado y de la administración, llega el empleo a todas las familias y se coloca a España en una senda que por muchos años dejaría al Psoe en la zona oscura del prestigio como alternativa válida de gobierno. Simplemente es esto: “no, que si te dejo, hundes a la izquierda para tres décadas y nosotros en el revoltijo que se ha creado tenemos más opciones de tocar bola”.
Así funciona la izquierda señoritinga esta que tenemos ahora. Pero cada vez es más complicado el juego, porque el personal se da cuenta y se está hastiando.
¿Bastante contradictorio? ¿Qué a estas alturas alguien se puede plantear que cómo un partido de izquierdas se contradice hasta ese punto? ¡Pero si esa es la marca de la casa!
Vamos a ver un ejemplo de estos días sobre algo ocurrido en el gigante asiático gobernado por el partido comunista -amigo de Podemos y de las mareas esas-, y jamás criticado por los socialistas españoles.
Visto en el telediario: En China se persiguen a los grupos de rap. El temido partido comunista chino les pide las letras que van a rapear y los vetan en televisión y locales públicos. Aquí viene lo que uno no entiende. ¿Qué perseguimos a unos raperos por canturrear la polución que hay en Pekín y otras ciudades y nos sentamos en Consejos de Administración de multinacionales? ¿Qué no queremos que aten cabos y descubran que trabajamos por salarios de mierda y en condiciones de la era pre-industrial?
Ah, si!! ¡Que el verdadero poder está en la información! Bueno, pero mientras tanto los elegidos se hacen multimillonarios con el capitalismo que fabrica allí a precio peoputa… ¡Pero que no se enteren los chinitos esmayaos!
Recuerden: esa es la izquierda.

¡Y ella no quería, oiga!

Permalink 03.05.15 @ 11:39:45. Archivado en Politicamoribundía

Parece que los estoy viendo, a Josema y Millán presentando su muy particular telediario entre huup, huup, hap, huup, hupp, hap... ¡Basta ya! Martes y trece lo hubiera clavao.
Apertura de su disparatado y singular informativo:
-Los de Potttemos, casti de plasti, ni siquiera necesitan presentarse a las elecciones para dar clase de desmoscracia -¡Jaté!-, porrrrque ellllllos sollllitos se hasen oposisiónnnnnnn talll y cualll.
-¡Encannnna! ¡Lampanadiyyya!
Un momenennto por favó!! Josema se agacha y saca de debajo de la mesa un cerdito alcancía.
Millán, aclara: ¡Uy que modesno televisón españññola! ¡La traduccion para sordos!
El compañero va y pega un trastazo con el cerdito de barro hasta que lo hace mil pedazos, al tiempo que anuncia a todo lo que da su garganta, como si quisiera llegar a cada una de las casas sin micrófennnnooossss:
-¡Alcancía roto!
-Pues sí, queridos amigggggos, Monedero se vvvvva. Ya ellos se han puesto de acuerdo en a quien le toca gobennnå y quien va a hacer la oposición... ¡Dentro de Potttemos!
-Bueno, basta ya, que parecemos Wayoming, siempre metiéndonos con la izquierda.
Nuevo ritual de hupp, huup, hap, huup, hupp, haap.
De pronto comienzan a volar los papeles de los presentadores. En esto, Millán se dirige a los telespectadores:
-Vamos a dar bbbbbaaso a la publi.
Sale aquel fabricante de detergentes que nos intentaba convencer que el suyo lavaba mas blanco, pero esta vez proponiéndonos conexiones con los pueblos de España para hacer una rueda de presentación de los candidatos de Ciudadanos.
Se ve en primer lugar la catedral de Astorga y a continuacion sobre un pié de texto que decía candidato C,s... fotazo de Albert Rivera.
A continuación sale la playa de Barbate y vuelta al mismo formato: el candidato de C,s por Barbate es... pedazo de póster de Albert Rivera.
El conductor del anuncio que basaba el exito de sus campañas en la credibilidad y confianza en su producto, iba mudando la cara por momentos. Bién señores, continuamos... Ahora conectamos con Molina de Segura, Murcia, mientras circulaban los subtītulos por la pantalla de la caja tonta por las partes bajas de las imágenes de la calle Mayor: el candidato a las municipales es... ¡Otra vez la imagen del joven y guapetón catalán Albert Rivera!
Se vé que el anunciante del realismo no aguantaba más, porque seguidamente en un fundido en negro se oyó como decía para aquellos interiores... ¿Pero que leches se han creido estos? ¿Es que van a engañar a todos los españoles con la foto del guapito como si este hombre se presentara a las elecciones en todos los pueblos y ciudades de España?
De pronto vuelve nuevamente la conexion al estudio con nuestros dos presentadores mamarrachos buscando aún los papeles de las noticias...
Codazo del uno al otro al ver el piloto rojo de la cámara encendido...
-¡Ah sí! Ultima hora de la agencia Europa fresh. ¡Que nos hemos enterado que los candidatos de Ciudadanos se van a ir todos a Torrevieja los 15 días de la campaña electoral!
-Concrrrrretamente la notticia -cara de Jesús Hermida-, dice textualmente que confían plenamente en la madurez democrática del pueblo españólll -dice Millán al tiempo que hace un guiño a la pantalla-, interrumpido por Josema, que exclama:

- ¡Y sobre esto no tengo más que decir!

¡Jaté!

El Principio de Sanchímedes

Permalink 16.11.14 @ 10:49:35. Archivado en Politicamoribundía

La tendencia tan común a trasladar a los libros de historia e incluso hasta las esquelas, -dicho sea de paso que cada vez en menor medida publican los periódicos-, las virtudes de cualesquiera protagonista, ha contribuido a la maléfica ocultación de otras cualidades indudables que tal vez tuvieren mayor mérito que las conocidas.
Refiérome a la anécdota de Arquímedes, matemático griego, que pasó sin desearlo a la historia por la invención de una fórmula aún vigente acerca de un principio fundamental de la física, pero que en realidad saltó a la fama en su pueblo por haber inventado un método para determinar el volumen de un objeto con una forma irregular, de forma muy peculiar.

>> Sigue...

El negosi del Pinki de Mataró

Permalink 09.11.14 @ 10:40:59. Archivado en Politicamoribundía

Después de una semana de tertulias/torturas, de comparecencias, de ridículos como el del Sr. Homs con ese gesto trending topic del twitter, donde con cámaras y a lo loco, hace una llamada de vacile pro consulta/insulto, con la mala suerte de que le coge el teléfono un paisano que lo manda a espigar, sin despeinarse… No, no me interesa esto… Disculpe…
¡Rediós! ¿Cuánto cuesta una campaña pa decirle a los regidors catalans que son unos mamarrachos y que han creado una situación impresentable en una sociedad que siempre ha presumido de ser avanzada, universalista y moderna?

>> Sigue...

Pujol... ¡Ese sí que marcaba goles!

Permalink 27.07.14 @ 09:00:46. Archivado en Politicamoribundía

La terraza del bar de Juaqui donde se había citado a la mismísima Comisión Ejecutiva del Partido del Lomo en Manteca era un auténtico hervidero de rumores y cotilleos. El eurodiputado Molín Jiméne, eso sí, aparentando una actitud un poco despistadilla –que quieren que les diga-, daba cuenta de la caída del avión en Mali, a pesar de no tener el permiso del gobierno francés, según se deduce al parecer de los comunicados que cada quince minutos manda Eliseo.
A las siete en punto, la secretaria general del PLM, dio por comenzada la reunión, ordenando al propietario que bajara los toldos que delimitaban el lugar. Cuando un periodista, seguramente de las trincheras de la oposición, preguntó si por lo menos iban a retransmitir por plasma la comparecencia, ella se limitó a señalar el plástico transparente de las lonas, espetándole… ¡No tienes bastante con mirarme desde ahí fuera, cohones!
-¡Ah! No me había dado cuenta, fue lo que atinó a decir el muchacho que tenía toda la pinta de estar en quinto de becario en un digital.

>> Sigue...

Sin apenas metano, por mi madre

Permalink 04.04.13 @ 14:36:04. Archivado en Politicamoribundía

Con la mediación de concienzudos estudios, intercambios de pareceres y experimentos varios, el Instituto Superior de Investigaciones Científicas de la Fundación de Lomo en Manteca quiere hacer partícipe al mundo conocido de su principal descubrimiento, dada la trascendencia que sobre las vida biológica del planeta tiene: nos quedaremos sin gas metano en menos que canta un gallo. Así, como suena. El gran responsable junto con el ceodos del agujero de la capa de ozono, ése que es más grande que el déficit público, la prima de riesgo y la calva del ministro Montoro –el que habla desde dentro de un bidón-, juntos, se acaba. ¿Y como ha ocurrido esto?, se preguntarán ustedes. ¿Cómo se le ha escapado el asunto a los americanos? Dirán los más incrédulos. Pues muy sencillo. 1º.- Las vacas eran el principal productor del citado gas. Para ello necesitaban comer verde, forraje y pienso. Atentos: si no llueve, ni hay verde ni hay forraje ni heno ni alfalfa ni ná de ná en el campo. Si no hay perras, no hay pa pienso. Luego las vacas comiendo bocadillos de sobrasada no tiran metano a la asmósfera. Ni un cuesco. Se acabó el tema. 2º.- Las buenas comidas en restaurantes de los políticos pagadas con dineros públicos. Comidas de trabajo, cenas de trabajo. Desayunos de trabajo. ¡Se acabó! Éstos han dejado de peerse a costa del erario público. Consecuencia: bajan los índices de metano. 3º.- Rajoy a los catorce meses de llegar a la Moncloa tiene un índice de rechazo del 66%. Récord fulminante. Rubalcaba, año y poco después de dejar de ser vicepresidente de un gobierno, tiene un índice de rechazo del 76%. Otro récord. ¡¡Alguien tiene diarreeeea!! Islandia, ¿Queda lejos o está más cerca de lo que parece? Total, que la diarrea tiene mucho menos metano, apenas nada, que el buen pedo de la opípara comida de antaño. ¡Y eso es todo aaaaamigos!

Leer, abrir, ejecutar y destruir

Permalink 11.11.12 @ 09:31:15. Archivado en Politicamoribundía

internetCon este titular que más pareciere sacado de una película de Bond, James Bond, retomamos la circunstancia y parodiamos el texto que rezaba en el informe que la ya afamada consultora de la CAM les hizo para advertirles que lo que iba a pasar… era que el muerto ya olía.
Y es que nos estamos hartando poquito a poco. En pequeñas dosis. Cada día más que el anterior pero menos que el siguiente. De coup de pied au balón, papirú, papirú. Las orejeras que nos pusieron en la transición española se nos han quedado pequeñas. Lo del PPSOE está dejando de funcionar.
El lema que repetimos una ingente cantidad de personas que nos comunicamos a través de Internet y las redes sociales es que los que nos metieron en esto no están capacitados para sacarnos, lo diga Agamenón o su porquero. Antes hundirán el barco que tomar una sóla medida que les limite privilegios ó menos aún que les iguale a la gente para las que gobiernan y a las que se deben. El caso es que con muy poco estilo nos machaquen con un capazo de agresiones políticas, económicas y sociales, ahora, para que cuando esté próximo el final de la legislatura, los resultados les acompañen y puedan renovar sus cargos bién remunerados, sus prebendas a buen recaudo y contar con el favor de tanto amigo al que la privatización del Estado del Bienestar hará estómago agradecido, que todos tenemos hijos que colocar…
La sociedad no está lobotomizada que es lo que parece ser piensan quienes, cuando las medidas las toman unos -subida del IVA 2010 por ejemplo-, se oponen radicalmente con argumentos contundentísimos, y sin embargo cuando esta subida la patrocinan ellos, es una medida justa y necesaria. O los otros, que cuando hacen “reformas” los unos, les llaman recortes y cuando las hacen ellos son “ajustes”. Y los que allí se oponen rotundamente y en donde gobiernan las hacen del nueve y medio. Que no, que se nos han quedado antiguos, que con tanta reunión en torno al partido y a cómo seguir en la poltrona se nos ha olvidado que la sociedad ha avanzado y que con cuatro tertulianos en radios y televisiones hoy no se modula a la opinión pública. Nada de nada.
Que viva Internet y la comunicación libre. PPSOE caput.
#sevaaliar.

No en las mismas

Permalink 22.03.12 @ 14:37:02. Archivado en Politicamoribundía

-Lo que yo te diga, Miguelito. ¡Estamos en lo de siempre! En esta Andalucía de misentraña alguien esparció una maldición, y cada cuatro años se confirma: los socialistas antes reventarán esto que dejar el poder.
-No Juaqui, no exactamente así. El pueblo tiene en sus manos votar el cambio, cambiar de modelo de gestión, de modelo de relaciones sociales, de modelo de sociedad subsidiada y precarizada hasta el tuétano. Y hay que decirlo, no está predeterminado nada. Todo dependerá de la voluntad de los Andaluces el domingo.
-Si, eso está muy bién, pero yo me refiero a la presión a que están sometiendo a la gente, a los avisos que corren por pueblos y por barrios, a las advertencias que les hacen a los que han tenido una pensión no contributiva, una ayuda de la dependencia, un curso, un subsidio, a los familiares de quienes han sido trasladados en una ambulancia, a quienes han sufrido una intervención quirurgica, a quienes han sido contratados alguna vez para el plan Infoca… ¿Tú que sabes? ¡Esto es un infierno!
-Perdona amigo, pero llega un momento en que haces que me rebele. Esto lo sabemos desde siempre. El concepto de democracia que tiene el socialismo andaluz es el que es, y si no les votas a ellos como mínimo dicen insidias de ti, de tu familia y del sumsun corda. Pero … ¿Acaso no tenemos armas democráticas contra esto? ¡Las mismas que han tenido y usado las gentes de otros sitios en donde ya se han quitado el lastre de los socialburgueses! ¿Qué ellos dicen que lá? Pues tú que lá y dos huevos duros como mentaba Groucho Marx. ¿Qué te insinúan que no estaría bién que fueses al mitin de Arenas? Pues le dices que no se preocupe, que si vas es por un compromiso, que no le van a convencer de nada… ¿Qué te prometen trabajo para tu hijo? ¡Que sí, que lo acepto! ¡Gracias! Y luego, después de todo el calvario, tras la travesía del desierto… Una cabina electoral, con su cortinita, con sus casilleros hasta la corcha de votos. ¡Fantásitico! Ésa, y no otra es la verdád. El perímetro cero de la democracia: el voto. El voto que tenemos todos y que no debemos a nadie, más que a nuestra sabiduría, a nuestra creencia en que necesitamos un mañana mejor, a la necesidad de que nuestros hijos tengan un futuro digno…
Joaqui, no quiero milongas, el domingo los socialistas que viven como marqueses a la oposición y punto…
Y el lunes a trabajar por la nueva Andalucía, para España y la humanidad.

Se va pero se queda, se queda pero se va

Permalink 17.10.11 @ 16:38:16. Archivado en Politicamoribundía

De lo que yo titulo se hunde pero flota, flota que se hunde, versión Adriano tercero, del Puerto a Cai, de Cai al Puerto. Y ya que hemos cogido el ritmo chimpún, chimpún, tatará ta trán, ta tará tan trero que este año desdeña mi Manolito Santander, viña-viñae, les voy a contar a ustedes las batallas de un felón, que su vida convirtió en un quiero y un follón, tatará tan tan tan trero, ta tará tan tan tan trán.

>> Sigue...

Hasta que no lo vea, no lo creeré

Permalink 30.09.11 @ 17:00:53. Archivado en Politicamoribundía

Intenta convencernos la marabunta del Psoe de por aquí cerca que hay un lío tremendo en la candidatura al Congreso, que si el señor no lo remedia, encabezará el Vicepresidente Chaves, hombre con el corazón repartido a partes iguales entre Ceuta, San Roque, Cádiz, Sevilla y los madriles. Pues eso, toda una vida sacrificado por Andalucía, España y la humanidad.
Bueno, pues al parecer hay quien se empeña en montar el follón con el número tres de la lista, el muy honorable alcalde de Benalup de las Casas Viejas, en el sentido de que el tal señor González Cabaña -váyase-, estaría ultra empeñado en irse al congreso de los diputados, abandonando a su suerte al pueblo que la mesa camilla del clan de Alcalá diseñó a imagen y semejanza de la carrera política que entonces había que encauzar, traicionando los deseos de un pueblo que siempre antepuso su dignidad a cualquiera otra conveniencia.

>> Sigue...

Alfredo Pérez, fagocito siniestro

Permalink 09.07.11 @ 13:40:26. Archivado en Politicamoribundía

En un intento cuasi incomprensible de lucidez quántica, el candidato y diputado por Cádiz D. Alfredo Pérez R., en su discurso de ingreso a la candidatura R, cuya intención -al menos aparentemente-,es la diametralmente opuesta a perder las elecciones frente a Mariano Rajoy, está dále que te dale todita la mañana echándole guiños a los postulados de Democracia Real Ya, más conocidos por el Movimiento del 15M, que más pareciere un pretendiente con intenciones decididas a la conquista y presa de semejante trofeo que un ejercicio de mera cortesía afectiva ó funambulerismo político.
Y claro, mi vecina Cuchi que en los últimos tiempos ha evolucionado hacia el centrismo central se me queja de abandono químico total, ¡Que digo yo abandono! Se queja de orfandad de la buena. En resumidas cuentas, estábase el candidato tan convencido de la necesidad de auxilio izquierdil que desmemorió el hecho de las cuentas de mi prima Paca: "En las Españas, para ganar las elecciones o se va con un discurso de Centro o se va con un discurso de Centro".
-¿Y qué van a ser de los millones de personas que han acudido en busca de Rajoy para cobijarse? -me pregunta Juaqui, no sin que yo le note un poquito la guasa.
-Mira chico, aquí nadie ha dicho que D. Alfredo vaya a ganar las elecciones para el Psoe. De momento se va sabiendo que quiere hacer un buen papel y que Izquierda Unida, UPyD y otros que surgirán del 15M, no sumen más votos que su partido socialista.

Sígueme en twiter: @miguel_rodrguez

:: siguientes >>

Blogs
La Marea de Pérez Henares

La Marea de Pérez Henares

Incendiarios

Antonio Pérez Henares

En la frontera

En la frontera

Retórica y demagogia

Joaquín Iglesias

El blog de Antonio Cabrera

El blog de Antonio Cabrera

La partida de ajedrez (Rajoy vs Puigdemont)

Antonio Cabrera

Don de lenguas / Gift of Tongues

Don de lenguas / Gift of Tongues

Spadaro: "Ya no es posible juzgar a la gente partiendo de una norma moral suprema"

Cameron Doody

Esto es lo que hay

Esto es lo que hay

¡ABBA-cadabra!

Miguel Ángel Violán

CaféDiálogo

CaféDiálogo

¿La plenitud de la vida cristiana es la santidad?

José Luis Vázquez Borau

Corrupción global

Corrupción global

2041 Ser libre y poder disfrutar de empleos que permitan vivir con dignidad son derechos humanos fundamentales verdaderamente muy importantes. Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos.

Luis Llopis Herbas

El Blog de Francisco Margallo

El Blog de Francisco Margallo

Dios hoy

Francisco Margallo

Un grano de mostaza

Un grano de mostaza

Okupemos la radio

Dolores Aleixandre

Voz del Sur

Voz del Sur

La otra arenga de la “Roja”

Julio Frank Salgado

Punto de vista

Punto de vista

La ‘prudencia’ de Rajoy

Vicente Torres

La Verdad es libre, reflexiones para las homilías

La Verdad es libre, reflexiones para las homilías

EVANGELIZAR NO ES MANTENER EL ORDEN PÚBLICO

Tomas Muro Ugalde

Israel, más allá de las noticias...

Israel, más allá de las noticias...

El futuro islámico de Europa

Shimshon Zamir

Ríase, aunque sea de mí

Ríase, aunque sea de mí

Pirómanos unidos: Arde Galicia por qué?

Chris Gonzalez -Mora

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

Pobresa catalano española

Manuel Molares do Val

El buen vivir de Juan Luis Recio

El buen vivir de Juan Luis Recio

Setas marineras y trampantojos micológicos

Juan Luis Recio

Rara Temporum. El blog de Bernardo Pérez Andreo

Rara Temporum. El blog de Bernardo Pérez Andreo

La (i)racionalidad de los mercados financieros

Bernardo Pérez Andreo

Entre dos luces

Entre dos luces

Ecos de resaca y relax

Santiago Panizo

Entre unidad, caridad y verdad

Entre unidad, caridad y verdad

«Al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios»

Pedro Langa

Humanismo sin credos

Humanismo sin credos

El nazi-onanismo.

Asoc. Humanismo sin Credos

Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital