Editado por

Miguel A. Rodriguez TorresMiguel A. Rodriguez Torres

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Diciembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS


Demasiado zorro pa tan pocas gallinas

Permalink 25.09.14 @ 18:48:16. Archivado en Corto como un fandango

Pedazo de estirón que ha dado el PIB con la inclusión de los porcentajes estimados que aportan el narcotráfico y la prostitución. Lo verdaderamente extraño en todo esto es que a los inventores del Quijote le tengan que decir en Bruselas como trucar las cifras de ingresos de un país como España. Ni aquel “Antes hay que desconfiar del que busca razones por las que nos beneficia, que del que nos beneficia sin buscar razones” de Miguel de Unamuno me consuela en estos momentos.
Y es que no se pueden dejar las cosas a medias. Si abrimos el saco, lo abrimos, Mariano. ¿Qué pasa con los trileros de casi todas las esquinas de los mercadillos de este país? ¿Por qué no están contabilizadas las rifas de macetas de espárragos de la que no escapa ni cruce ni rotonda ni pueblo en toda la Ruta del Toro, provincia de Gades? ¿Y los millones de tiras pa rifá el jamón de miles de asociaciones que con ello se pagan sus gasticos?
Va a ser que es una chapuza. ¿Qué vamos a esperar de Bruselas, que ni siquiera han previsto electricidad pa pasar el invierno? ¿A que le tenemos que llevar nuestras añejas copas de picón pa que se calienten los flamencos y balones?
¿Y la reventa de entradas de finales de campeonatos y de las corridas de José Tomás? ¿Por qué no se incluyen en el PIB?
¡No hay nada que me dé más coraje que las cosas a medias, leñe!
En fin, con prisas no se llega a ninguna parte. Pero los de mi pueblo sabemos que si fuera verdad que en este país hubiese -como dicen los alarmistas apegaos a las cifras que les convienen-, unos tres millones de personas sin ingresos, esto habría pegao un esclavejío del nueve y medio.
Pero a putas, estoy seguro que nos ganan en tos esos sitios donde se habla tan raro y están en los escaparates.
Que sí, que se las saben todas. ¡Jesús!

Psicopatología del barullo

Permalink 12.10.13 @ 13:08:49. Archivado en Corto como un fandango

Ateniéndonos a la definición del diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, barullo significa: Confusión, desorden, mezcla de gentes o cosas de varias clases. Berenjenal, bulla, laberinto, descontrol, desorden, embrollo…
Bién, hasta ahí todo lineal, comprensible y asumible. ¡Fantástico! Pero si luego bajamos de las alturas a la hartura humada... ¡Voilá!
El departamento de piscopatología de la Fundación del Lomo en Manteca tras una concienzuda investigación con un sujeto, es decir una muestra representativa como Dios manda, ha llegado a las siguientes conclusiones:
1º.- No a toda la gente que le va mal es achacable el asunto de la puñetera mala suerte.
2º.- Hay gente que desafía a su propia suerte, bordeando a quienes le ayudan.
3º.- No confíes en quien no te dice la verdad. Esto es una regla fundamental. Hay quien falsamente se presenta de una manera llamémosle compasiva cuando en realidad su posición personal es homologable, quizás, más al mundo del hampa fracasado que al de la misericordia.
4º.- No todo lo que sale en Internet sobre las personas es cierto, pero lo que sale en el boletín oficial, ya es otra cosa.
5º.- Hay proyectos más importantes que el de Barbie estrella: los hijos.
6º.- Quien crea que va a pagar sus frustraciones jodiendo a quienes le ayudan, se equivoca: ESTO PUDIERA VERIR DERIVADO DE AQUEL “por mi hija MA-TO”.

Propuestas del P.L.M.

Permalink 30.05.12 @ 09:17:05. Archivado en Corto como un fandango

Indiscutiblemente, el único partido político que presenta su programa electoral cuando en el horizonte no se divisan elecciones ni siquiera en la comunidad de propietarios, tenía que ser el Partido del Lomo en Manteca.
Por ello, nuestro Pepe Cifuentes, su portavoz, nos remite las propuestas que el PLM está debatiendo en estos momentos en su Comité Geométrico Decimal. Y sin más dilación paso a enumerarles las cinco primeras, cabeceras cada una de ellas de otras cinco, que son pilares de cinco sustratos que a su vez descansan sobre cinco amplias bases.
1º.- Todo ciudadano nace con el objetivo de ser mayor cuanto antes y así poder cobrar la paga de jubilación, con lo que ya tranquilamente se podrá dedicar a criar a sus hijos y demás. Esta medida, fundamental en el ideario de los lomistas fue propugnada en su día por uno de nuestros mentores, el insigne escritor español D. Miguel Mihura.
2º- Desaparición total y absoluta del IVA, IBI y del pito de los coches.
Para ello, el partido propone la subida de los impuestos a cada momento, sin necesidad de que tengan nombre ni apellidos. ¿Se compra usted algo? ¡Eso vale tanto más el impuesto. ¿Cuánto es el impuesto? Lo que salga, y punto.
3º.- Deuda del Estado. Se acabaron los bonos, los pagarés, las letras del tesoro, las subastas y la prima de riesgo. Todito. Desde el 1 de junio se cobrarán en todas las playas del litoral español un euro por barba y, eso sí, si tiene pinta de alemán, le clavaremos diez pavos.
4º.- Más aeropuertos, autovías, polideportivos y piscinas cubiertas. Son pocos. Tiene que haber más y con horarios para todos los públicos. Y además una pista de patinaje marca ACME sobre hielo en Los Alcázares.
5º.- Corrupción, cazo, me lo llevo y pamplinillas. Instauración de la Medalla al Mérito Especial. Si ha sido usted capaz de llevárselo, su pedazo de medalla. Si has sisado con arte, condecoración al canto. ¡España se lo agradece! El PLM cree que esta postura es más honrada que simular que vivimos en un estado de derecho donde son siempre los mismos los que la pringan y en donde quienes llegan a través de la política a los cargos y puestos de responsabilidad, son sobreseidos de sus responsabilidades. ¡Pos les condecoramos, leche!

Seguiremos informando.

Porque Cantando se Alegran los Corazones

Permalink 08.02.12 @ 09:38:50. Archivado en Corto como un fandango

"Cantan en el Falla que los mariquitas deben poder casarse...
Cantan en el Falla que la gente lo está pasando muy mal...
Cantan en el Falla que Urdangarín ha quedao peor que Rebujina...
Cantan en el Falla que Manolo Chávez ha sentao por fin la cabeza...
Cantan en el Falla que la Teo tiene el nombre cada vez más feo...
Cantan en el Falla que el Doce conforme vá, va a tener más de letra menuda que de oportunidá...
Cantan en el Falla que el concurso es muy largo y hay poca calidá...
Cantan en el Falla que no somos ná, compras un kilo de papas y te dan una graná...
¿Seguro que lo que cantan en el Falla es carnavá?

Tormentas y megabocadillos

Permalink 25.01.12 @ 13:34:29. Archivado en Corto como un fandango

"Que sí, que la tormenta solar está afectando a la gente. Sin ir mas lejos el Ministro de Justicia Gallardón parece que se ha caldeao un poquito. Anuncia una reformita para la ley del abortito y el temita del consentimientito. Yo quisiera que este gobierno fuera consecuente y legislase siquiera los mismos derechos para el futuro hombre/mujer que para los huevos de algunas aves. La tomenta me centra, dicen que cantaba el Don Alberto.
Y va el Kim -el del servidor de internet desmantelao-, y le niegan en Nueva Zelanda -que está legísimos-, la libertad condicional porque intuyen que se va a escapar. Dicen quienes tienen amistad con el juez que éste dijo por lo bajinis: Si dejo al Kim en libertad, se fuga en busca de bocadillos de récor Guinnes. ¿Se habrá comido bocadillos el tío? ¡Mira que careto tiene!

Pizarrus fagocitus macrófagus

Permalink 21.01.12 @ 16:47:41. Archivado en Corto como un fandango

"Cuando hace ya algunos lustros un puñao de socialistas gaditanos liderados por el tándem Pizarro/Perales y su escogido grupo de animadores, comenzaron el proceso de barrido del guerrismo de la faz de Al Andalus et Hispaniae, bajo el cautivador manto de renovadores, no sólo estaban actuando a ése nivel de conspiraciones y traiciones varias, también estaban sacando la cátedra de ingeniería de procesos de perpetuación en el poder, mención especial conocemos todos los trucos disponibles para eliminar a quienes no convengan.
Y claro, ahora estos estorbos para la modernización del Psoe, desde su enrocamiento y animadversión a todo lo que huela a jubilación política, doctores en maldades para limpiar enemigos políticos están echando toda la carne en el asador, a sabiendas del esclavejío que se va a pegar D. Griñan, llamadme Pepe, en marzo.
Entonces se presentarán como adalides de una renovación en Andalucía que es justo lo que impiden e impedirán hasta que la dependencia los haga físicamente inhábiles para la política, porque ellos han nacido para salvar Andalucía.

Blue sunday tuentifai mars

Permalink 19.01.12 @ 18:48:09. Archivado en Corto como un fandango

"Considerado el peor día de los últimos veinticinco años para el Psoe de Andalucía, un inglés que vive en mi pueblo dice que todos los estudios que ha hecho su perro Willi apuntan al pedazo de bastinazo que serán las elecciones de marzo para los del puño y la roza.

Y desde aquí un encarguito para el flamante namber guan por Cái: Antonio Sanz, sin perder un segundo, ponte a preparar un Plan Especial para Barbate, que a eso en que se ha convertido este maravilloso pueblo costero de la Janda no hay derecho.

Blogs
Religión Digital

Religión Digital

La fiesta de la solidaridad

Religión Digital

La Iglesia se hace diálogo

La Iglesia se hace diálogo

La alegría en la espera (17.12.17)

Jesús Espeja

Teología hoy

Teología hoy

La Natividad de Jesús y la paz social

Rafael Luciani

Opinión

Opinión

Foro Constitucional Compostelano: Únete, participa en la defensa de España democrática constitucional

Opinión

Ríase, aunque sea de mí

Ríase, aunque sea de mí

El esquema Ponzi y los figurantes de la izquierda populista.

Chris Gonzalez -Mora

Punto de vista

Punto de vista

Separatistas y PP critican a Iceta

Vicente Torres

Ángel Moreno, de Buenafuente del Sistal

Ángel Moreno, de Buenafuente del Sistal

14 Adviento. La vid

Angel Moreno

Corrupción global

Corrupción global

2057 La práctica totalidad de dirigentes políticos, económicos y empresariales, ni saben ni quieren ni pueden generar Pleno Emleo con salarios dignos ni defender el derecho a la salud, a una alimentación sana , en suma a la vida.

Luis Llopis Herbas

Faustino Vilabrille

Faustino Vilabrille

Llamados a la lucha: Bautismo de agua, bautismo de sangre

Faustino Vilabrille Linares

Ungido para evangelizar a los pobres

Ungido para evangelizar a los pobres

Esperanza y liberación en el "desierto" de nuestra patria.

Eugenio Pizarro Poblete

El buen vivir de Juan Luis Recio

El buen vivir de Juan Luis Recio

Esta #Navidad los #ReyesMagos son los Niños

Juan Luis Recio

Maria Clara Lucchetti Bingemer

Maria Clara Lucchetti Bingemer

João Batista o profeta incorrupto

Maria Clara Lucchetti Bingemer

El Blog de Otramotro

El Blog de Otramotro

Reconozco que soy un fan de Lanza

Ángel Sáez García

Entre el Cielo y la Tierra

Entre el Cielo y la Tierra

JUAN BAUTISTA, SEGUNDO MODELO DEL ADVIENTO

Francisco Baena Calvo

Humanismo sin credos

Humanismo sin credos

Cuatro provechosas meteduras de pata de Pablo de Tarso.

Asoc. Humanismo sin Credos

Speculum

Speculum

El clan y los clanes

Alfredo Sepúlveda

Secularizados, mística y obispos

Secularizados, mística y obispos

¿TAMBIEN LOS BUITRES?

Josemari Lorenzo Amelibia

La Biblia Compartida

La Biblia Compartida

Bendición para todos los pueblos

Javier Velasco y Quique Fernández

Un país a la deriva

Un país a la deriva

Cuenta atrás para la traición a España (-7)

Vicente A. C. M.

El blog de X. Pikaza

El blog de X. Pikaza

Dom 17.12.17. Pregón de Adviento (3). Lectura socio-económica del Magníficat

Xabier Pikaza Ibarrondo

Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital