Il Culeiro
27.10.11 @ 13:36:49. Archivado en Actualidad
Esto de la Unión Europea que tan maravillosamente bién nos vendía el ministro Fernando Morán, consiguiendo vencer los resquemores de los escépticos de siempre que nunca han creido en España, está resultando un asunto harto preocupante como bién saben nuestros discretos circunstantes lectores.
Primero nos han inundado de carteles por todas partes, incluso por mi pueblo, con aquello de obra financiada a cargo del Plan Quilicuá ó Proyecto Míguel de la UE. Lo mismo da, el caso es que todos hemos estado convencidos durante muchos años de que la Unión Europea y el dinero eran sinónimos. Y tan ricamente.
Incluso cuando el presidente Zapatero comentó aquello de que Zarcozí estaba envidiao con lo bién que iban las españas –entiendo que sus declaraciones de anteayer son justamente la venganza por esto-, hubo mucha gente –los votantes del Psoe menos la mengua del desgaste, lo que sin ponderar ná podría estar entre los nueve y diez millones de personas-, que no sólo lo creyeron sino que lo celebraron.
Mismamente Rajoy incluso llegó a pensar que el tal Manuel Pizarro no estaba en posesión de la verdad y le dejó marchar tras acompañarlo a la puerta. ¡Era tan clara la evidencia de que la crisis era un problema americano!
Y claro, llegó Irlanda y sucumbió Grecia y luego Portugal. Y llegaron para quedarse. Todos los dias que sale el sol, Grecia. Reuniones sobre Grecia, manifestaciones en Grecia, quiebra de Grecia, régimen del Dr. Dukan para el ministro de finanzas griego, intervención de Grecia, deuda Griega, acuerdo sobre Grecia… ¡Dios Santo! ¿Es que aquí no hay otra cosa que hacer que Grecia? Claro, como Grecia era la cuna de Parménides de Elea, que decía que todo fluye, nada permanece…, pues eso. ¡Que nada se arregla!
Total que ahora van los 27 y me entero que le perdonan 100.000 millones de euros, ¿Saben ustedes a quién? ¡A Grecia, hombre! Pero eso no es todo, a pesar de que lo podría ser. Nada de eso, la foto de hoy de los piriódicos es al Berlusconi cavaliere mirándole el trasero a una compa. Pues eso, estan quedando como el culo y usted y yo nos estamos hartando de ver y oir todos los días lo mismo y de que a esto no se le ve mejoría.

Comentarios:
Aún no hay Comentarios para este post...
Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.
Los comentarios para este post están cerrados.