ZP deja en herencia «una generación decepcionada»

ZP deja en herencia "una generación decepcionada"

(PD).- La revista Time denomina «generación decepcionada» a los jóvenes españoles de hoy en día, que soñaban con hacerlo mejor que sus padres, pero que ven ahora en ello un sueño imposible de cumplir. La publicación recuerda que el paro en españa está al 17%, pero que entre los jóvenes menores de 25 años ronda el 33%.

La revista ejemplifica la mala situación de la nueva generación en una joven gallega, de Vigo, que tenía una vida cómoda hace unos años, pero a la que la crisis le ha cambiado la vida. se ha quedado en paro, ha tenido que poner su apartamento a la venta, rebajarlo de precio en numerosas ocasiones, no lo consigue vender y ahora tiene que recibir la ayuda de sus padres para pagarlo

La revista señala que la crisis está golpeando más a los jóvenes españoles, que además no tienen referencias del pasado de algo similar. Han crecido envueltos en dos décadas de fuerte crecimiento económico y el convencimiento de que vivirían mejor que sus padres simplemente porque sus padres lo hicieron mejor que sus abuelos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído