Un hombre protesta desnudo en Sevilla para reclamar lo que le adeudan

Un hombre protesta desnudo en Sevilla para reclamar lo que le adeudan

(PD).- Mientras ZP está de gira preocupado por el cambio climático, en España los ciudadanos las pasan canutas. Manuel Paraíso es un pequeño empresario de Sevilla que se ha visto con el agua hasta el cuello por las deudas. La promotora para la que trabaja le debe medio millón de euros. Tras pasar 58 días en huelga de hambre, este jueves ha decidido salir a la calle desnudo para continuar su protesta.

Decenas de personas han asistido a una concentración en apoyo a Paraíso, quien este miércoles fue desalojado de la calle Florencio Quintero, donde mantenía, desde el pasado mes de mayo, una huelga de hambre para reivindicar al promotor de la última obra en la que trabajó el pago del dinero que todavía se le adeuda, informa la web de Telecinco.

El propio Paraíso confirmó que la protesta, a la que asistió desnudo y ataviado con una pancarta, contó con la asistencia de miembros de la Asociación de Impagados de la Construcción de España, así como también de ciudadanos anónimos.

Paraíso confirmó que la situación «no ha cambiado nada» en las últimas horas y recalcó que espera que «la Justicia demuestre que trata a todos por igual». En este sentido, ha indicado que tras casi tres meses de huelga de hambre «le toca apretar a los jueces».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído