Un micrófono traiciona a Díaz Ferrán: «El problema que tenemos son los años de Zapatero»

Un micrófono traiciona a Díaz Ferrán: "El problema que tenemos son los años de Zapatero"

(PD).- Un micrófono abierto ha servido para conocer quién es el verdadero culpable de la situación económica según Gerardo Díaz Ferrán. Cuando creía que no se le oía, el presidente de la CEOE achacó el paro no a la crisis internacional sino a «los años de Zapatero».

Así se escuchó durante la Asamblea de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM-CEOE) de 2009 cuando intervenía el presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, y permanecía abierto el micrófono del dirigente de la CEOE.

En el momento en el que el presidente de CEIM, Arturo Fernández, negaba que los empresarios deseen abaratar el despido ya que «ninguna empresa desea reducir personal», Gerardo Díaz Ferrán comentaba al secretario general de CEIM, Alejandro Couceiro, que «es que no lo ha hecho bien, el problema que tenemos no es la grave crisis (…), son los años de Zapatero».

Posteriormente, el presidente de la CEOE intervino en este acto que fue inaugurado por los Príncipes de Asturias y en el que también intervino la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para advertir a los sindicatos que «no es el momento de una huelga general» sino de «sumar esfuerzos y profundizar en un diálogo constructivo para buscar soluciones».

Asimismo, pidió a los agentes sociales que asuman su responsabilidad tal como -dijo- lo han hecho los empresarios que durante muchos meses no han caído «en la tentación de culpar o amenazar a nadie por la crisis».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído