CCM «tiraba la casa por la ventana»

CCM "tiraba la casa por la ventana"

(PD).- Suma y sigue al escándalo. Caja Castilla-La Mancha tiraba la casa por la ventana con los viajes para incentivar a sus mejores empleados. Un ejemplo: para premiar a 30 de ellos organizaron un crucero del que disfrutaron 200 personas.

Aunque el objetivo era incentivar sólo a los 30 mejores directores de oficina, en algunos de estos viajes pagados por la CCM llegaron a participar centenares de personas, según informa COPE.

Viajes a destinos a veces lejanos como Nueva York, San Petersburgo o la India o más próximos como Alemania, Centro Europa o el crucero por los Países Bálticos del que disfrutaron exactamente 210 personas en 2005, según ha podido comprobar la COPE con el mayorista que lo organizó tras el testimonio de este otro viajero.

Fuentes de la CCM confirman a la emisora de los obispos que en las expediciones han participado políticos pero afirman que únicamente relacionados con la caja y aseguran que gratis cada año viajaban como máximo 20 personas.

En cuanto al elevado número de participantes, estas fuentes explican que también se premiaba a trabajadores de empresas asociadas y que podían ir otros familiares pagando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído