ZP quiere «estar ahí» para no consentir «tanta avaricia».


Rajoy le apoya, porque «el PP está pa ayudar»

(PD).- La pretensión de Zapatero de «estar en la pomada» de los líderes internacionales, al parecer, no tiene nada que ver con un afan de protagonismo. ZP quiere ir a Washington para no consentir tanta avaricia.

El repentino interés de este nuevo paladín internacional contra la «injusticia social», busca no consentir tanta avaricia«. Las declaraciones de ZP tendrían que ver con un notable descenso en la cotización internacional de Zapatero como líder relevante con el que contar.

Con esta demagogia , ZP viene a intentar paliar un «quiero y no puedo estar ahí«.

El patente ninguneo de que es objeto ZP en cada uno de los encuentros internacionales a los que asiste tiene muy preocupados a sus asesores de imagen monclovitas, que ven como cada uno de estos encuentros pasa factura a su imagen como lider dentro y fuera de España.Esto se intentó ya contrarrestar través de la campaña de la alianza de las civilizaciones, que posicionó al presidente en el centro de la rechifla internacional.

La oposición, lejos de subrayar esta escandalosa situación para los intereses del pais, viene en ayuda del presidente en las últimas declaraciones de Rajoy en Logroño.

«España tiene que estar ahí y no es ahora el momento de pasarle factura a Zapatero por los errores»- ha afirmado Rajoy, olvidando significativamente los errores que han conducido a Zapatero a ir quedando paulatinamente marginado de todos los foros relevantes e importantes.
«El PP Está pa ayudar»-ha sentenciado.

La falta de dominio de las tablas internacionales de ZP procede en no poca medida de su desconocimiento del inglés, de su apoyo explícito a los regímenes más desabridos y cuestionables en América Latina como los de Evo Morales o Hugo Chávez y sobre todo de su torpeza proverbial en las relaciones con los líderes de las naciones que más cuentan en Europa (Merkel) y en el mundo (Bush).

El remate de la faena lo propicia la esperpéntica actuación de la diplomacia española en los diferentes frentes, capitaneada por el inefable Ministro Moratinos. «Jakuna Matata» habría declarado el Ministro a sus íntimos en perfecto dialecto africano, calificando este problema que afecta a la situación diplomática del Reino de España. (N del T: «Ningún problema debe hacerte sufrir«).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído