El vicepresidente de CEOE presenta su dimisión y, acto seguido, se desmaya

(PD).- El hasta ahora secretario general y vicepresidente de la CEOE, Juan Jiménez Aguilar, sufrió este mediodía un desvanecimiento en el transcurso de la Junta Directiva que estudia su destitución, tras la propuesta presentada por el presidente de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán.

El vicepresidente habría recibido una ovación por parte de los miembros de la Junta y, emocionado ante el gesto, habría sufrido el desmayo por el que ha tenido que ser atendido por los médicos de la organización.

El Comité Ejecutivo de CEOE apoyó hoy al presidente de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán, en su propósito de cesar al secretario general y vicepresidente de la organización, Juan Jiménez Aguilar.

La propuesta fue sometida a votación pese a que el propio vicepresidente comenzó la reunión presentando su dimisión. Fue el propio José María Cuevas, ex presidente de la patronal, quien comunicó al comité la dimisión.

Según confirmaron fuente empresariales, esta primera votación se cerró con 22 votos a favor de la propuesta del presidente de CEOE y 12 en contra.

No obstante, todavía queda la votación por parte de la Junta Directiva, aunque en la historia de CEOE nunca ha variado el sentido de la misma.

El Comité Ejecutivo está compuesto por el presidente, 14 vicepresidentes, el tesorero, el contador y los vocales (21 en la actualidad), elegidos por la Junta Directiva de entre los miembros de la misma.

Pasadas las 12.00 horas del mediodía arrancó la reunión de la Junta Directiva, que está compuesta por el presidente y un número de vocales no inferior a 30 ni superior al 15% del número de representantes de las organizaciones confederadas en la Asamblea General, es decir, unos 200 empresarios.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído