Diario Independiente Digital

Malta brilla con luz propia: Valletta

26.02.14 | 18:00. Archivado en Turismo rural

En el corazón del Mediterráneo, Malta brilla con luz propia. Valletta, su capital, ofrece una historia única en la zona, así como una extraordinaria oferta cultural que la ha convertido en justa merecedora del título de Capital Europea de la Cultura 2018 y que la perfila en el destino ideal para disfrutar de una corta escapada en cualquier momento del año.

Y es que Valletta es el lugar idóneo desde el que poder adentrarse en la atractiva historia de este archipiélago, con monumentos tan fascinantes como la Concatedral de San Juan donde habita “La decapitación de San Juan”, la obra más importante del renombrado pintor italiano Caravaggio. Asimismo, en Valletta encontramos uno de los mayores exponentes de la cultura europea, el Teatro Manoel, que nos traslada al siglo XVIII, y que ostenta el privilegio de ser el tercer teatro más antiguo de Europa que sigue en funcionamiento hoy día.

>> Sigue...


Los hoteles de Barcelona al 95% de ocupación para el Mobile World Congress

26.02.14 | 10:00. Archivado en Turismo rural

Los hoteles de Barcelona registran a fecha de hoy una disponibilidad hotelera reducida del 5% para la duración total del MWC y muestran ya precios muy superiores a la media mensual de febrero, que se ha visto elevada hasta los 120 euros a cause del encuentro. Este precio medio supone un aumento del 30% respecto al coste medio para enero y un 2% respecto a los precios hoteleros ofertados para febrero del año pasado.

>> Sigue...


Oferta Casa rural en Burgos para San Valentín

27.01.11 | 14:00. Archivado en Turismo rural

Se acerca ese día tan especial para los enamorados como es el 14 de febrero, día de San Valentín, pero que no deja de ser un pretexto para el comercio para aumentar su ventas.

Al margen del detalle material que se puedan tener ambos en ese día, son muchas las parejas las que aprovechan para dedicarse tiempo buscando algún rincón diferente mediante una escapada a alguna casita rural perdida, dándole un mejor sentido a ese día.

Prueba de ello, es el pico de visitas que ha tenido Top Rural, al publicar las ofertas para casa rural en San Valentín.

Queremos destacar la casa rural Rufos y Topos en un pequeño pueblecito de Burgos, Poza de la Sal, perteneciente a una zona de gran importancia en los orígenes de la Primitiva Castilla.

Rufos y Topos, nombre procedente de los apodos de los antepasados, es una casa de reciente construcción es una casa rural, a la que también podríamos llamarlo hotel rural por ser por habitaciones y por las comodidades y servicios que posee.

El grado de confort, la decoración, hacen de la casa, como su situación en el mismo corazón del pueblo, un lugar extraordinario para alojarse estando en Poza de la Sal.

La oferta es para parejas y tiene un precio para 2 personas para fin de semana de 98 euros desayuno incluído.

En caso de que ese fin de semana no podáis, Rufos y Topos mantiene la oferta hasta final de mes, para que, las fechas, no sean un pretexto para realizar una escapa romántica.

Esta es la imagen que podréis ver en la portada de la web Rufos y Topos:


Jueves, 17 de agosto

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Diciembre 2016
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031