Diario Independiente Digital

Cómo frenar el envejecimiento con la papaya fermentada Immunage

18.12.16 | 21:35. Archivado en Salud

La papaya ha sido conocida desde hace tiempo como una fruta para la salud y un secreto de su larga vida en todo el mundo atrae cada vez más atención de muchos expertos médicos y profesionales de la salud con su excelente propiedad antioxidante. No todas las papayas son iguales y el único sistema patentado de extracción de Papaya Fermentada FPP del laboratorio Osato International. No hay en el mercado ningún producto igual como Immunage .

La papaya es una fruta muy conocida en todo el mundo, principalmente en los países intertropicales por sus propiedades antioxidantes. Pero es su proceso de fermentación el que le confiere la capacidad de estimular las propias defensas naturales.

Mientras tanto, Japón es famoso por un país con las personas más longevas en el mundo y una de las razones que se supone es su dieta diaria con muchos alimentos saludables fermentados como el "natto" (soja fermentada) y "miso" (pasta de soja fermentada) . La combinación de estos dos secretos de la buena salud: la papaya y los alimentos fermentados le va ayudarle a mantenerse joven y saludable.

¿Es natural?
No utiliza organismos genéticamente modificados (OGM) el origen de la fruta cosechada de papaya en Hawai está certificada por el gobierno de EE.UU. Osato International fabrica FPP de una manera totalmente natural sin el uso de conservantes ni productos químicos. La Producción se realiza bajo estrictas normas internacionales: ISO 9001 para la producción y envasado, ISO 14001 de respecto al medio ambiente, ISO 22000 de seguridad alimentaria.

Luc Montagnier, descubridor del virus VIH, entre los investigadores preescriptores.

OSATO ha invertido mucho en todo el mundo con numerosas investigaciones y grandes profesores como el profesor Luc Montagnier (descubridor del virus VIH y Premio Nobel de Medicina), el profesor Lester Packer (EE.UU., especialista en antioxidantes), el profesor Barry Halliwell y el profesor Mark E. Weksler (Nueva York -de la Universidad de Cornell), el profesor Francesco Marotta (especialista en estrés oxidativo de Milan, Italia), el profesor Elizer Rachmilewitz (Israel).

El Profesor Luc Montagnier lo recetó hace años al papa Juan Pablo II. Hace poco en la revista Vogue, la Modelo Irina Shayk afirmó el 23 de septiembre de 2015."Es la papaya," dijo ella, dejando al descubierto su alijo de Immun'Âge, un suplemento natural que comprende la preparación de papaya fermentada (FPP) dijo que para combatir el estrés oxidativo y estimular el sistema inmunológico. "Lo compré en Italia y hay que ponerla debajo de la lengua todos los días."

¿Cuáles son las indicaciones de Inmunage?

Es recomendable para reducir el estrés oxidativo de nuestro organismo, generado por factores externos como el estrés laboral, el tabaco, enfermedades crónicas.
Se reduce el cansancio por la práctica de deportes de élite, alergias, infecciones como resfriados o virus estacionales, fatiga crónica, mejorar la detoxificación hepática.

¿Puedo tomar Immun'Age (FPP) todos los días?
Muchas personas lo toman a diario Immun'Age (FPP). Sin embargo, se puede adaptar su tratamiento preventivo para las diferentes condiciones ambientales que usted está expuesto. Si no fuma o bebe, si hace ejercicio regularmente y no vive en un ambiente altamente contaminado, de uno a dos sobres diario en dos meses es suficiente. Cuanto más expuesto está a la tensión ambiental y hábitos no saludables (fumar, beber, demasiado o no lo suficiente actividad física), debería tomar de 3 a 4 dosis diarias.

Utilización puntual en adultos jóvenes (de 30 a 40 años). Cansancio físico y/o intelectual, pérdida de energía, ansiedad excesiva, depresión, dificultad para dormir. Posología: 2 sobres durante 3 días y después 1 sobre durante 4 días.
Utilización periódica en adultos (de 40 a 50 años). Envejecimiento con fragilidad ante el medio ambiente, pérdida de motivación, falta de concentración, sensibilidad a las infecciones, recuperación física costosa. Posología: 1-3 sobres al día durante 2 meses, 2 o 3 veces al año.
Utilización continúa en mayores de más de 60 años. Envejecimiento acelerado, pérdida de memoria, infecciones frecuentes, dolores, cansancio persistente, enfermedades relacionadas con la edad. Posología: 2-3 sobres al día en función de la edad, la forma física y el medio ambiente.

¿Quién avala la Papaya fermentada de Immunage?

Son más de 50 estudios clínicos los que avalan el producto.

Algunas publicaciones:

Nutraceutical Supplementation: effect of a fermented Papaya Preparation
on Redox Status and DNA Damage in healthy elderly individuals
and relationship with GSTM1 Genotype. A randomized, placebo-controlled,
cross-over study.
F. Marotta, M Weksler, Y Naito, C Yoshida, M Yoshioka, P. Marandola.

Intérêt de la Papaye Fermentée sur notre santé : effets bénéfiques sur
le stress oxydant et l’immunité : Stress Oxydant et Maladies chroniques.
Pr. Luc Montagnier, M. Brack, H. Chenal, P. Mantello.

Ferric Nitrilotriacetate Induced DNA and Protein Damage: Inhibitory Effect
of a Fermented Papaya Preparation.
G.Rimbach, Qiong Guo, Takashi Akiyama, Seiichi Matsugo, Hadi Moini,
F. Virgili, L. Packer.

Free Radical Regulatory and Immunomodulatory effects of FPP (Fermented
Papaya Preparation).
Osato J.A., Afanas’ev I.B., Korkina L.G. , Santiago L.A., Takamizawa K., Mori
A. Nutrition, Lipids, Health and Disease. Ong, ASH, Niki E. and Packer L. ISBN:
0-935315-64-0. Eds 4 : 45-58.

Free Radical Scavenging Action of FPP (Fermented Papaya Preparation)
and it’s by-product.
Santiago L.A., Osato J.A., Hiramatsu M., Edamatsu R. and Mori A. ISSN:0891-
5849(825).
Free Radical Biol. Med. 11 (4) : 379-383, 1991 PMID: 1665836 (PubMed - indexed
for MEDLINE).

Radioprotective and Antioxidant Effects of Zinc Aspartate, and FPP (Fermented
Papaya Preparation) in Children with acute Myelo- and Lympholeukemias.
Korkina L.G., Afanas’ev I.B., Osato J.A. and al.
Supplement to Nutrition Vol 11, N°5 : 555-558, 1995 PMID: 8748221 (Pub-
Med- indexed for MEDLINE).

Actions du FPP sur les cellules du système immunitaire.
Pr Lester Packer.
Entretiens de Bichat, Paris. Thérapeutique et Tables Rondes 2004 ; p 237-
244; ISBN 2-7046-.

Coste: 73,49€
Dónde comprarlo: Parafarmacia Coronado


Viernes, 24 de marzo

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Diciembre 2016
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031