Diario Independiente Digital

Una fe puede oponerse a la soberanía popular y a las leyes que de la misma dimanan: Contestación a ZP

24.07.07 | 09:54. Archivado en Politica

"ninguna fe puede oponerse a la soberanía popular, que reside en el Parlamento, ni a las leyes que de la misma dimanan"

Estas son las frases de ZP en el congreso de las juventudes rojas. Como vemos no tienen desperdicio. Es decir que si el parlamento vulnera la dignidad de las personas ninguna fe debe oponerse a ellas. O sea que en la época nazi cuando Hitler fue elegido por el pueblo alemán y realizo el holocausto este estaba justificado, hasta estaba bien pues su poder residía en le parlamento elegido democráticamente por el pueblo.

ZP esto no es una dictadura. Cada vez te pareces más a Franco. Intentas adoctrinar a los niños con una asignatura que tu dices que promueve "la Constitución y sus valores".Mentira, eres un mentirosos. Lo valores de la constitución son la concordia, y tu solo has sembrado odio y rencor en España. Otro valor de la constitución es la vida humana, y con tu asignatura y leyes solo siembras la cultura de la muerte.

Estos socialista no han aprendido que la educación de lo hijos corresponde a los padres y que el estado es solo subsidiario.

Yo creo que esta imposición que intentan el PSOE en nuestro país es debido que ellos no h tenido padres responsables que les eduquen. Pero señores gracia a Dios no todos los españoles hemos tenido padres irresponsables. Dejemos a que lo padre responsables eduquen en temas morales a sus hijos.

ZP es que te crees que por dar 2500 euros a las familias te crees el padre universal de todos. Primero hay que predicar con el ejemplo, en vez de dar dinero lo que tendrías que hacer es tener más hijos y dejar de usar el condón. No creo que tengas problemas de dinero y además tú también podrías coger tus 2500 euros.

"El Gobierno mantiene las señas de identidad de generosidad y sensibilidad hacia las confesiones religiosas, sobre todo la mayoritaria, en cuanto a los recursos económicos, pero seamos muy claros en los principios: España es un Estado aconfesional y sus principios laicos garantizan el pluralismo y la tolerancia".

Otra frase que no tiene desperdicio. Primero, ZP y sociatas, a ver si os entra en la cabeza

España es un país laico, pero no laicista que es en lo que lo habéis convertido.
Las palabras pluralidad y tolerancia las usáis como una nube de polvo que no tiene contenido. No por malicia sino por ignorancia. Algo es plural cuando esta en armonía con su entorno. Me explico. Un bosque es plural o diverso cuando tiene índices de diversidad altos, muchas especies distintas, pero si ese bosque tiene otras cosas que no son plantas no decimos que es plural o diverso, decimos que esta contaminado. Una mierda en un bosque no aumenta la pluralidad, para ser más claros. En cuanto a la tolerancia hoy tan de moda, es otra de esas nubes de humo sin contenido.
Si existen cosas tolerables, es que existen actitudes intolerables. Así es tolerable un mal cuando hay un bien superior, esto explica como podemos amputarnos un pie por el bien general del cuerpo, pero hay males que son intolerables siempre
como el adoctrinamiento de los niños, el aborto, las practicas homosexuales, el divorcio Express. Medidas que tanto gustan a nuestro presidente con su asignatura y leyes.

Pero porque estas practicas son inmorales. Sencillamente porque van en contra de la naturaleza humana y del bien común de la humanidad. O es que la práctica homosexual aporta niños al mundo. ¿Qué aportan estas prácticas? Lo único que aporta es el placer a quien las practica y nada más. ¿Creéis que da la felicidad? Esta pregunta se demuestra viendo lo infelices que son los homosexuales y lo insatisfechos que están. Busca algo pero no lo encuentran porque están cegados por el placer.

Basta de sensualidad y placer, hay que redescubrir el mundo del espíritu que es el único que sacia de verdad al hombre. Acabo con una frase de San Agustín “Tarde te ame belleza, tan antigua y tan nueva estabas dentro de mi y yo te buscaba fuera”

Nicolás Ruiz Humanes
Subdirector Diario Independiente Digital


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 20 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031