Diario Independiente Digital

Cómo frenar el envejecimiento con la papaya fermentada Immunage

18.12.16 | 21:35. Archivado en Salud

La papaya ha sido conocida desde hace tiempo como una fruta para la salud y un secreto de su larga vida en todo el mundo atrae cada vez más atención de muchos expertos médicos y profesionales de la salud con su excelente propiedad antioxidante. No todas las papayas son iguales y el único sistema patentado de extracción de Papaya Fermentada FPP del laboratorio Osato International. No hay en el mercado ningún producto igual como Immunage .

La papaya es una fruta muy conocida en todo el mundo, principalmente en los países intertropicales por sus propiedades antioxidantes. Pero es su proceso de fermentación el que le confiere la capacidad de estimular las propias defensas naturales.

Mientras tanto, Japón es famoso por un país con las personas más longevas en el mundo y una de las razones que se supone es su dieta diaria con muchos alimentos saludables fermentados como el "natto" (soja fermentada) y "miso" (pasta de soja fermentada) . La combinación de estos dos secretos de la buena salud: la papaya y los alimentos fermentados le va ayudarle a mantenerse joven y saludable.

¿Es natural?
No utiliza organismos genéticamente modificados (OGM) el origen de la fruta cosechada de papaya en Hawai está certificada por el gobierno de EE.UU. Osato International fabrica FPP de una manera totalmente natural sin el uso de conservantes ni productos químicos. La Producción se realiza bajo estrictas normas internacionales: ISO 9001 para la producción y envasado, ISO 14001 de respecto al medio ambiente, ISO 22000 de seguridad alimentaria.

Luc Montagnier, descubridor del virus VIH, entre los investigadores preescriptores.

OSATO ha invertido mucho en todo el mundo con numerosas investigaciones y grandes profesores como el profesor Luc Montagnier (descubridor del virus VIH y Premio Nobel de Medicina), el profesor Lester Packer (EE.UU., especialista en antioxidantes), el profesor Barry Halliwell y el profesor Mark E. Weksler (Nueva York -de la Universidad de Cornell), el profesor Francesco Marotta (especialista en estrés oxidativo de Milan, Italia), el profesor Elizer Rachmilewitz (Israel).

El Profesor Luc Montagnier lo recetó hace años al papa Juan Pablo II. Hace poco en la revista Vogue, la Modelo Irina Shayk afirmó el 23 de septiembre de 2015."Es la papaya," dijo ella, dejando al descubierto su alijo de Immun'Âge, un suplemento natural que comprende la preparación de papaya fermentada (FPP) dijo que para combatir el estrés oxidativo y estimular el sistema inmunológico. "Lo compré en Italia y hay que ponerla debajo de la lengua todos los días."

¿Cuáles son las indicaciones de Inmunage?

Es recomendable para reducir el estrés oxidativo de nuestro organismo, generado por factores externos como el estrés laboral, el tabaco, enfermedades crónicas.
Se reduce el cansancio por la práctica de deportes de élite, alergias, infecciones como resfriados o virus estacionales, fatiga crónica, mejorar la detoxificación hepática.

¿Puedo tomar Immun'Age (FPP) todos los días?
Muchas personas lo toman a diario Immun'Age (FPP). Sin embargo, se puede adaptar su tratamiento preventivo para las diferentes condiciones ambientales que usted está expuesto. Si no fuma o bebe, si hace ejercicio regularmente y no vive en un ambiente altamente contaminado, de uno a dos sobres diario en dos meses es suficiente. Cuanto más expuesto está a la tensión ambiental y hábitos no saludables (fumar, beber, demasiado o no lo suficiente actividad física), debería tomar de 3 a 4 dosis diarias.

Utilización puntual en adultos jóvenes (de 30 a 40 años). Cansancio físico y/o intelectual, pérdida de energía, ansiedad excesiva, depresión, dificultad para dormir. Posología: 2 sobres durante 3 días y después 1 sobre durante 4 días.
Utilización periódica en adultos (de 40 a 50 años). Envejecimiento con fragilidad ante el medio ambiente, pérdida de motivación, falta de concentración, sensibilidad a las infecciones, recuperación física costosa. Posología: 1-3 sobres al día durante 2 meses, 2 o 3 veces al año.
Utilización continúa en mayores de más de 60 años. Envejecimiento acelerado, pérdida de memoria, infecciones frecuentes, dolores, cansancio persistente, enfermedades relacionadas con la edad. Posología: 2-3 sobres al día en función de la edad, la forma física y el medio ambiente.

¿Quién avala la Papaya fermentada de Immunage?

Son más de 50 estudios clínicos los que avalan el producto.

Algunas publicaciones:

Nutraceutical Supplementation: effect of a fermented Papaya Preparation
on Redox Status and DNA Damage in healthy elderly individuals
and relationship with GSTM1 Genotype. A randomized, placebo-controlled,
cross-over study.
F. Marotta, M Weksler, Y Naito, C Yoshida, M Yoshioka, P. Marandola.

Intérêt de la Papaye Fermentée sur notre santé : effets bénéfiques sur
le stress oxydant et l’immunité : Stress Oxydant et Maladies chroniques.
Pr. Luc Montagnier, M. Brack, H. Chenal, P. Mantello.

Ferric Nitrilotriacetate Induced DNA and Protein Damage: Inhibitory Effect
of a Fermented Papaya Preparation.
G.Rimbach, Qiong Guo, Takashi Akiyama, Seiichi Matsugo, Hadi Moini,
F. Virgili, L. Packer.

Free Radical Regulatory and Immunomodulatory effects of FPP (Fermented
Papaya Preparation).
Osato J.A., Afanas’ev I.B., Korkina L.G. , Santiago L.A., Takamizawa K., Mori
A. Nutrition, Lipids, Health and Disease. Ong, ASH, Niki E. and Packer L. ISBN:
0-935315-64-0. Eds 4 : 45-58.

Free Radical Scavenging Action of FPP (Fermented Papaya Preparation)
and it’s by-product.
Santiago L.A., Osato J.A., Hiramatsu M., Edamatsu R. and Mori A. ISSN:0891-
5849(825).
Free Radical Biol. Med. 11 (4) : 379-383, 1991 PMID: 1665836 (PubMed - indexed
for MEDLINE).

Radioprotective and Antioxidant Effects of Zinc Aspartate, and FPP (Fermented
Papaya Preparation) in Children with acute Myelo- and Lympholeukemias.
Korkina L.G., Afanas’ev I.B., Osato J.A. and al.
Supplement to Nutrition Vol 11, N°5 : 555-558, 1995 PMID: 8748221 (Pub-
Med- indexed for MEDLINE).

Actions du FPP sur les cellules du système immunitaire.
Pr Lester Packer.
Entretiens de Bichat, Paris. Thérapeutique et Tables Rondes 2004 ; p 237-
244; ISBN 2-7046-.

Coste: 73,49€
Dónde comprarlo: Parafarmacia Coronado


Los amantes del Folk deben visitar Reykjavik

03.03.14 | 02:04. Archivado en Reportajes

Islandia, además de su riqueza en cuanto a naturaleza y paisajes, es un país muy volcado en la vida cultural. Sobre todo, su capital, Reykjavik, que se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita y moderna, que posee numerosas galerías de arte, museos, librerías, tiendas de música y cafés. Con todos estos ingredientes, no es de extrañar que se celebren numerosos festivales a lo largo del año. Próximamente, la música folk va a invadir la ciudad en una nueva edición del Reykjavik Folk Festival que tendrá lugar del 6 al 8 de marzo.

>> Sigue...


Malta brilla con luz propia: Valletta

26.02.14 | 18:00. Archivado en Turismo rural

En el corazón del Mediterráneo, Malta brilla con luz propia. Valletta, su capital, ofrece una historia única en la zona, así como una extraordinaria oferta cultural que la ha convertido en justa merecedora del título de Capital Europea de la Cultura 2018 y que la perfila en el destino ideal para disfrutar de una corta escapada en cualquier momento del año.

Y es que Valletta es el lugar idóneo desde el que poder adentrarse en la atractiva historia de este archipiélago, con monumentos tan fascinantes como la Concatedral de San Juan donde habita “La decapitación de San Juan”, la obra más importante del renombrado pintor italiano Caravaggio. Asimismo, en Valletta encontramos uno de los mayores exponentes de la cultura europea, el Teatro Manoel, que nos traslada al siglo XVIII, y que ostenta el privilegio de ser el tercer teatro más antiguo de Europa que sigue en funcionamiento hoy día.

>> Sigue...


Los hoteles de Barcelona al 95% de ocupación para el Mobile World Congress

26.02.14 | 10:00. Archivado en Turismo rural

Los hoteles de Barcelona registran a fecha de hoy una disponibilidad hotelera reducida del 5% para la duración total del MWC y muestran ya precios muy superiores a la media mensual de febrero, que se ha visto elevada hasta los 120 euros a cause del encuentro. Este precio medio supone un aumento del 30% respecto al coste medio para enero y un 2% respecto a los precios hoteleros ofertados para febrero del año pasado.

>> Sigue...


Carnavales en las Estaciones Náuticas de Cataluña

25.02.14 | 00:38. Archivado en Artículos interesantes

La llegada del carnaval invita a celebrar esta fiesta con canciones, bailes y disfraces. Es el momento de dar la bienvenida al Rey Carnestoltes quien será el protagonista de las celebraciones durante los próximos días. Las Estaciones Náuticas de Catalunya proponen diversas actividades que abarcan desde el recibimiento del Rey Carnestoltes, rúas, canciones, bailes populares por las calles y animación infantil, hasta un concurso de disfraces, el enterramiento de la sardina y la quema del Rey Carnastoltes.

>> Sigue...


Las ciudades más caras del mundo

27.01.11 | 14:20. Archivado en Artículos interesantes

El Economist Intelligence Unit nos da su lista para 2010 de las ciudades más caras para vivir.

Cubriendo 92 ciudades, mantienen un estudio contínuo de los 160 productos y servicios que evaluan en las distintas ciudades (redes del mercadeo), dicen que evaluando sus precios en la calle y en las tiendas, no en las estadísticas.

Aparte del interés que este tipo de lista tiene para los curiosos, este análisis sirve para los que viajan y para los ejecutivos que trabajan o van a trabajar en ciudades que no son las suyas. Además, estos estudios sirven para empresas que tienen trabajadores en varios países y que quieren ser competitivos en sus políticas de compensación, en su totalidad y en sus componentes, para asegurarse de mantener el mejor talento.

>> Sigue...


¿Es el matrimonio un estilo saludable?

27.01.11 | 14:15. Archivado en Artículos interesantes

Las mujeres casadas tienen una mejor salud mental y los hombres casados tienen una mejor salud física

El matrimonio, después de todo, parece ser el mejor estado para gozar de una buena salud física y mental.

Al menos eso es lo que afirma un estudio publicado en British Medical Journal (Revista Médica Británica).

Según los doctores John y David Gallacher, de la Universidad de Cardiff, en Gales, en promedio, la gente casada vive más, las mujeres casadas tienen una mejor salud mental y los hombres casados tienen una mejor salud física.

>> Sigue...


Oferta Casa rural en Burgos para San Valentín

27.01.11 | 14:00. Archivado en Turismo rural

Se acerca ese día tan especial para los enamorados como es el 14 de febrero, día de San Valentín, pero que no deja de ser un pretexto para el comercio para aumentar su ventas.

Al margen del detalle material que se puedan tener ambos en ese día, son muchas las parejas las que aprovechan para dedicarse tiempo buscando algún rincón diferente mediante una escapada a alguna casita rural perdida, dándole un mejor sentido a ese día.

Prueba de ello, es el pico de visitas que ha tenido Top Rural, al publicar las ofertas para casa rural en San Valentín.

Queremos destacar la casa rural Rufos y Topos en un pequeño pueblecito de Burgos, Poza de la Sal, perteneciente a una zona de gran importancia en los orígenes de la Primitiva Castilla.

Rufos y Topos, nombre procedente de los apodos de los antepasados, es una casa de reciente construcción es una casa rural, a la que también podríamos llamarlo hotel rural por ser por habitaciones y por las comodidades y servicios que posee.

El grado de confort, la decoración, hacen de la casa, como su situación en el mismo corazón del pueblo, un lugar extraordinario para alojarse estando en Poza de la Sal.

La oferta es para parejas y tiene un precio para 2 personas para fin de semana de 98 euros desayuno incluído.

En caso de que ese fin de semana no podáis, Rufos y Topos mantiene la oferta hasta final de mes, para que, las fechas, no sean un pretexto para realizar una escapa romántica.

Esta es la imagen que podréis ver en la portada de la web Rufos y Topos:


¿Qué es Gennio?

23.06.09 | 13:52. Archivado en Comunicación

Gennio es un directorio social de temas de interés para sus usuarios que suben sus enlaces favoritos, una vez registrados. También crean Grupos donde se comparte la información que le interese a sus componentes, como vídeos, fotos, enlaces, ... Gennio tiene en este momento: 1.623.493 enlaces subidos por los 416.609 usuarios registrados en nuestra base de datos.

Encuentra la mejor información sobre pisos, inmobiliarias, vivienda, VPO, jóvenes, facilidad financiación, crisis inmobiliaria, en www.gennio.com


¿Qué es una cooperativa inmobiliaria?

19.05.09 | 13:12. Archivado en Reportajes, Cooperativas Inmobiliarias

La necesidad de adquirir una vivienda sigue vigente y son muchos los que apuestan por un nuevo modelo de construcción de las viviendas, las cooperativas inmobiliarias. Estamos hablando de una fórmula que durante el boom inmobiliario cayó en desuso, pero actualmente se han puesto de moda. Pero realmente: ¿Sabemos que es una Cooperativa Inmobiliaria? Para ello hemos hablado con Gabriel Pérez Rubio representante de Galavant, una gestora de cooperativas con una amplia experiencia en el sector.

>> Sigue...


Carlos Blanco publica "Mentes maravillosas que cambiaron la historia"

13.11.07 | 12:44. Archivado en Comunicación

El colaborador de DID, antiguo colaborador de crónicas marcianas publica su primer libro.

Habla diez idiomas, acaba de licenciarse casi a la vez de Filosofía, Ciencias Químicas y Teología, es uno de los egiptólogos más refutados del mundo y acaba de publicar su primer libro “Mentes maravillosas que han cambiado la Humanidad”. Es Carlos Blanco y tiene 21 años. En este momento realiza el doctorado en filosofía y la licenciatura en sagrada escritura, aparte de cursos de ruso y chino.

www.carlosblanco.es


Papeles para todos

31.10.07 | 13:47. Archivado en Sociedad

Albert Boadella acaba de anunciar que se exilia profesionalmente ,
debido a la persecución que sufre desde hace décadas por el
establishment nacionalista, de la misma tierra por la que diariamente
entran cientos de inmigrantes. El genial bufón catalán se marcha
avergonzado de una sociedad anestesiada por el virus del
provincianismo más anacrónico. La misma sociedad que, incrédula,
contempla cómo en su incomparable Arcadia con barretina las
infraestructuras son un desastre. Mientras esto sucede, en España
estamos regularizando diariamente a más de mil ciudadanos procedentes
de Rumanía . Baste decir que aquí vive un número de rumanos que
equivale a más del 20% de la población de dicha país.

>> Sigue...


Jueves, 19 de octubre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Diciembre 2016
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031