Diario Independiente Digital

Los amantes del Folk deben visitar Reykjavik

03.03.14 | 02:04. Archivado en Reportajes

Islandia, además de su riqueza en cuanto a naturaleza y paisajes, es un país muy volcado en la vida cultural. Sobre todo, su capital, Reykjavik, que se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita y moderna, que posee numerosas galerías de arte, museos, librerías, tiendas de música y cafés. Con todos estos ingredientes, no es de extrañar que se celebren numerosos festivales a lo largo del año. Próximamente, la música folk va a invadir la ciudad en una nueva edición del Reykjavik Folk Festival que tendrá lugar del 6 al 8 de marzo.

>> Sigue...


Residencia de Ancianos en Córdoba por muy poco dinero.

27.02.14 | 10:06. Archivado en Sociedad

La residencia Belalcázar, situada al norte de la provincia de Córdoba, se incorpora a Residencias Balaena, grupo que cuenta ya con cinco residencias de ancianos en toda España. Residencias Balaena dispone de las más modernas instalaciones y de un equipo de profesionales altamente cualificados, que atienden constantemente las necesidades de sus usuarios. Todo ello con el claro objetivo de brindar a los mayores una mejor calidad de vida.

>> Sigue...


Malta brilla con luz propia: Valletta

26.02.14 | 18:00. Archivado en Turismo rural

En el corazón del Mediterráneo, Malta brilla con luz propia. Valletta, su capital, ofrece una historia única en la zona, así como una extraordinaria oferta cultural que la ha convertido en justa merecedora del título de Capital Europea de la Cultura 2018 y que la perfila en el destino ideal para disfrutar de una corta escapada en cualquier momento del año.

Y es que Valletta es el lugar idóneo desde el que poder adentrarse en la atractiva historia de este archipiélago, con monumentos tan fascinantes como la Concatedral de San Juan donde habita “La decapitación de San Juan”, la obra más importante del renombrado pintor italiano Caravaggio. Asimismo, en Valletta encontramos uno de los mayores exponentes de la cultura europea, el Teatro Manoel, que nos traslada al siglo XVIII, y que ostenta el privilegio de ser el tercer teatro más antiguo de Europa que sigue en funcionamiento hoy día.

>> Sigue...


Los hoteles de Barcelona al 95% de ocupación para el Mobile World Congress

26.02.14 | 10:00. Archivado en Turismo rural

Los hoteles de Barcelona registran a fecha de hoy una disponibilidad hotelera reducida del 5% para la duración total del MWC y muestran ya precios muy superiores a la media mensual de febrero, que se ha visto elevada hasta los 120 euros a cause del encuentro. Este precio medio supone un aumento del 30% respecto al coste medio para enero y un 2% respecto a los precios hoteleros ofertados para febrero del año pasado.

>> Sigue...


Carnavales en las Estaciones Náuticas de Cataluña

25.02.14 | 00:38. Archivado en Artículos interesantes

La llegada del carnaval invita a celebrar esta fiesta con canciones, bailes y disfraces. Es el momento de dar la bienvenida al Rey Carnestoltes quien será el protagonista de las celebraciones durante los próximos días. Las Estaciones Náuticas de Catalunya proponen diversas actividades que abarcan desde el recibimiento del Rey Carnestoltes, rúas, canciones, bailes populares por las calles y animación infantil, hasta un concurso de disfraces, el enterramiento de la sardina y la quema del Rey Carnastoltes.

>> Sigue...


Una tercera oportunidad para los mayores en Yeles

20.04.12 | 14:00. Archivado en Nacional, Salud

Tomar la decisión de elegir una residencia adecuada para nuestros mayores no es fácil. Queremos que sea un lugar donde realmente se sientan a gustos, como en su propia casa, que el personal los trate como se merecen, y sobre todo, que sientan que están viviendo una nueva etapa de su vida.

Existe una residencia de ancianos en Yeles (Toledo) llamada San Antonio en la que se da todo ese abanico de características que cualquier hijo desearía para sus padres.

Para empezar la situación la hace ideal tanto para la población de Toledo por estar a unos 37 minutos, y para la población de Madrid, al estar ésta a 42 minutos de la residencia.

En cuanto a las instalaciones, cuenta con un edificio de más de 2800m2 en los que no tiene problema de accesibilidad, estando todo en una misma planta. Además posee jardines tanto interiores como exteriores para poder disfrutar del aire libre y del buen tiempo con zonas de sombra gracias a las arboledas existentes.

Un punto decisivo para que el funcionamiento de San Antonio sea un éxito es el personal de la residencia. Se trata de perfiles altamente cualificados y con grandes dotes de calidez y humanidad necesarias para este tipo de trabajo. Y por supuesto, no falta un médico residente disponible para todas las atenciones regulares que se precisan junto al personal de enfermería.

No menos importante es el mantenimiento físico de todos los mayores, para lo que existe una fisioterapeuta que se encarga de la disciplina necesaria para que nuestros mayores se mantengan en las mejores condiciones posibles con programas comunes como individualizados.

Por último el aspecto social y lúdico, quizás sea el más importante para que realmente se sientan integrados y motivados. Para ello cuentan con actividades a lo largo de todo el año, al margen de los habituales como pueden ser la musicoterapia, la estimulación psicosocial, ludoterapia, talleres de memoria, y servicios religiosos.


Oferta Hotel rural en Burgos para San Valentín

27.01.11 | 14:30. Archivado en Turismo rural

Rufos y Topos la casa rural en Burgos, Poza de la Sal, situada en el corazón del pueblo, es un lujo de confort, modernidad y espaciosidad que encaja perfectamente en un pueblo lleno de historia y tradiciones.

Es por eso, y que está por habitaciones, y en dos plantas, que podamos llamarlo también hotel rural. Posee las comodidades básicas que tiene cualquier hotel: televisión con TDT, teléfono propio, armario, aire acondicionado y calefacción, baño completo con complementos (jabón, cepillo de dientes, pasta, champú,..), servicio de toallas. Todo para sertirte como en casa.

Poza de la Sal, es un lugar con mucho encanto, que no deja indiferente a cualquiera, y disfrutar de unos días, en un pueblo como éste, y visitando este hotel en plena plaza del pueblo, confirmará este hecho.

La oferta sigue estando vigente la del anterior post: "Oferta Casa rural en Burgos para San Valentín"


Las ciudades más caras del mundo

27.01.11 | 14:20. Archivado en Artículos interesantes

El Economist Intelligence Unit nos da su lista para 2010 de las ciudades más caras para vivir.

Cubriendo 92 ciudades, mantienen un estudio contínuo de los 160 productos y servicios que evaluan en las distintas ciudades (redes del mercadeo), dicen que evaluando sus precios en la calle y en las tiendas, no en las estadísticas.

Aparte del interés que este tipo de lista tiene para los curiosos, este análisis sirve para los que viajan y para los ejecutivos que trabajan o van a trabajar en ciudades que no son las suyas. Además, estos estudios sirven para empresas que tienen trabajadores en varios países y que quieren ser competitivos en sus políticas de compensación, en su totalidad y en sus componentes, para asegurarse de mantener el mejor talento.

>> Sigue...


¿Es el matrimonio un estilo saludable?

27.01.11 | 14:15. Archivado en Artículos interesantes

Las mujeres casadas tienen una mejor salud mental y los hombres casados tienen una mejor salud física

El matrimonio, después de todo, parece ser el mejor estado para gozar de una buena salud física y mental.

Al menos eso es lo que afirma un estudio publicado en British Medical Journal (Revista Médica Británica).

Según los doctores John y David Gallacher, de la Universidad de Cardiff, en Gales, en promedio, la gente casada vive más, las mujeres casadas tienen una mejor salud mental y los hombres casados tienen una mejor salud física.

>> Sigue...


Oferta Casa rural en Burgos para San Valentín

27.01.11 | 14:00. Archivado en Turismo rural

Se acerca ese día tan especial para los enamorados como es el 14 de febrero, día de San Valentín, pero que no deja de ser un pretexto para el comercio para aumentar su ventas.

Al margen del detalle material que se puedan tener ambos en ese día, son muchas las parejas las que aprovechan para dedicarse tiempo buscando algún rincón diferente mediante una escapada a alguna casita rural perdida, dándole un mejor sentido a ese día.

Prueba de ello, es el pico de visitas que ha tenido Top Rural, al publicar las ofertas para casa rural en San Valentín.

Queremos destacar la casa rural Rufos y Topos en un pequeño pueblecito de Burgos, Poza de la Sal, perteneciente a una zona de gran importancia en los orígenes de la Primitiva Castilla.

Rufos y Topos, nombre procedente de los apodos de los antepasados, es una casa de reciente construcción es una casa rural, a la que también podríamos llamarlo hotel rural por ser por habitaciones y por las comodidades y servicios que posee.

El grado de confort, la decoración, hacen de la casa, como su situación en el mismo corazón del pueblo, un lugar extraordinario para alojarse estando en Poza de la Sal.

La oferta es para parejas y tiene un precio para 2 personas para fin de semana de 98 euros desayuno incluído.

En caso de que ese fin de semana no podáis, Rufos y Topos mantiene la oferta hasta final de mes, para que, las fechas, no sean un pretexto para realizar una escapa romántica.

Esta es la imagen que podréis ver en la portada de la web Rufos y Topos:


¿Qué es Gennio?

23.06.09 | 13:52. Archivado en Comunicación

Gennio es un directorio social de temas de interés para sus usuarios que suben sus enlaces favoritos, una vez registrados. También crean Grupos donde se comparte la información que le interese a sus componentes, como vídeos, fotos, enlaces, ... Gennio tiene en este momento: 1.623.493 enlaces subidos por los 416.609 usuarios registrados en nuestra base de datos.

Encuentra la mejor información sobre pisos, inmobiliarias, vivienda, VPO, jóvenes, facilidad financiación, crisis inmobiliaria, en www.gennio.com


Pisos Baratos Granada

20.05.09 | 19:37. Archivado en Reportajes, Ofertas Pisos

La crisis ha hecho que los consumidores, cada vez miren más el bolsillo. La adquisición de un inmueble a través de una cooperativa es el método menos conocido en el mercado español, pero la mejor solución, según los expertos para adquirir una vivienda en estos tiempos de crisis.

La acatual coyuntura ha favorecido un cambio en el mercado inmobiliario. Hoy prima una fórmula lo más económica y con formás de pago más asequibles. Esta fórmula es llevada a terminos por las denominadas gestoras de cooperativas.

>> Sigue...


Lunes, 24 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Marzo 2014
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Sindicación