Diálogo sin fronteras

La misa de Esperanza Aguirre

02.12.08 | 19:28. Archivado en Sociedad
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Curiosa noticia la de la agencia EFE. Esperanza Aguirre celebrará una misa en acción de gracias por haber salido ilesa en el atentado del pasado día 26 en Bombay. Creo que la oposición ha arremetido contra esta iniciativa. Entiendo que nadie estará obligado a dar gracias en un acto religioso, sino lo desea expresamente. De manera que queda fuera de lugar la crítica exacerbada de la oposición. Manifiesta un desconocimiento absoluto de lo que es y significa dar las gracias a Dios. Critican, sin razón, que no se recuerde a las víctimas.

¡Señores, por favor, claro que se recordará a las víctimas!. Será un acto de agradecimiento y a la vez de recuerdo por los heridos y fallecidos. Este tema, que no recogen otros medios, salvo Religión Digital, me parece interesante. Evidencia como el laicismo actual protesta por cualquier iniciativa que suponga ceremonias más o menos oficiales relacionadas con la iglesia católica.

No entiendo de protocolos. Pero mi sentido común me sugiere que Doña Esperanza, propone, no impone. Y evidentemente que lo haga en nombre de toda la delegación española que viajó a la India, es equivalente a si yo decido celebrar una misa en acción de gracias en mi misma parroquia por la misma intención. Bastaría con solicitarlo al párroco.

Quiero ser positiva y no cargar tintas sobre la tan denostada respuesta de los portavoces del PSOE e IU. No hay motivo, salvo el deseo exacerbado de volver a convertir titulares el hecho religioso. Es como lanzar globos sonda para distraer al personal. Con la Memoria Histórica y la carcunda episcopal, lanzan capotes que esconden otros titulares mucho más importantes.

No quiero hacer un repaso somero sobre los mismos. Cada cuál elige que prensa decide leer. Incluso como tratan un mismo tema, diferentes medios. Yo espero conocer la postura de algunos de ellos sobre este asunto. Para recordarles que en España la gente tiene derecho a asistir a actos religiosos y además, dar gracias es una de las acciones más nobles del ser humano. Bastaría con repasar el Evangelio leyendo a Lucas 17, 11-19:

Yendo camino de Jerusalén, atravesó Jesús por entre Samaria y Galilea. Cuando iba a entrar en un pueblo, vinieron hacia él diez leprosos que se pararon a lo lejos y le dijeron a gritos:
-¡Jesús, Maestro, ten compasión de nosotros!.
Al verlos, les dijo:
- Id a presentaros a los sacerdotes.
Mientras iban de camino quedaron limpios. Uno de ellos, notando que estaba curado, se volvió alabando a Dios a voces, y se echó por tierra a los pies de Jesús, dándole las gracias; era un samaritano. Jesús le preguntó:
- ¿No han quedado limpios los diez?. Los otros nueve, ¿dónde están?. ¿No ha habido quien vuelva para agradecérselo a Dios excepto este extranjero?.
Y le dijo:
- Levántate, vete, tu fe te ha salvado.

Pues bien, este relato es la manifestación de acción de gracias más palpable del Evangelio. Supongo que todos hemos oído aquello de “es de bien nacidos ser agradecidos”. De manera que nadie le puede reprochar a doña Esperanza que ella lo sea, tanto bien nacida, como agradecida. Y suena a un mal pareado. Pero ¡qué narices!. A quien le pique que se rasque.

55 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Ana_MS 04.12.08 | 22:45

    Cursis:

    ¿Tu crees que me dejará en paz?. Más bien creo que me continuará insultando, como ha hecho desde el primer comentario. Una lástima, pues en vez de ayudar a su amiga lo único que está haciendo es perjudicarla pues pone aún más en evidencia los hechos. En vez de disculparla, nos quiere hacer tragar que fue una conducta digna de admiración. ¡En fin...!.

    Un cordial saludo.

  • Comentario por Ana_MS 04.12.08 | 22:36

    Lo siento, pero después de este episodio yo ya no me fío de ella como Presidente del país. No tiene madera de líder; eso es lo que ha demostrado y por esa razón los insultos y críticas furibundas a quienes cuestionamos su comportamiento como responsable del grupo; algo que además es obvio para todo el que quiera ver. Y la única responsable del daño que ha sufrido su imagen, entre otras cosas, es ella.

    Un cordial saludo.

  • Comentario por Ana_MS 04.12.08 | 22:29

    Carmen:

    Los protocolos de seguridad no son los mismos que si fuera Presidente o Jefe de Estado; lo que hacen es sacar a la persona de la zona de crisis, la zona cero, pero no merman ni un ápice su capacidad de decisión y responsabilidad. Es decir, que bien podía haberse quedado en un sitio seguro, preocupándose por la gente de la que era responsable.

    Pero yo en todo esto no la estoy juzgando como persona, ya que nunca me atrevería, sino como responsable política, como cargo público. Ese es el tema; y ahí si que es importante como se comporten los que tienen responsabilidades.

    Un cordial saludo.

  • Comentario por Cursis 04.12.08 | 22:02

    Ireneo, mucha labia o síndrome "reiterativo vacuo", pero me dicen que ni el día ni en la noche se ha recibido en casa ninguna llamada de un tal Ireneo. Deja a Ana en paz y llama si quieres que aclaremos algo. Aunque me parece, después de repasar lo que escribes, que tu estilo es de matón demodé, insultas sin ton ni son y tienes el caletre hipotecado a la dama de los calcetines. Vaya calaña la tuya. Anda, quéjate a la Carmen, que para eso le engordas el blogg.

  • Comentario por Ireneo 04.12.08 | 19:04

    ..Y en la Misa de ayer, el sacerdote que la conoce desde pequeña y del que no me es posible dudar ( a Ana-MS no valora e importa esta decidiva opinión ) Jesuita Javier Repúlles dijo: " He pedido especialmente en las oraciones, por las personas que han insultado sin motivo y frivolamente a Doña. Esperanza Aguirre".
    " he pedido especialmente en las oraciones, por las personas que han insultado sin motivo y frivolamente a Doña. Esperanza Aguirre".
    Para mi esto es DEFINITIVO pues me han dicho es su confesor y la conoce desde pequeña.
    Un detalle muy elegante y muy cristiano de este religioso JESUITA.
    Y yo me fio de la valoración de ella misma, de la IMPORTANTISIMA de este santo sacerdote y de la mia propia.
    Y por mi no hay más que hablar.
    Mis respetos como siempre a Ana.
    Gracia y Paz.



  • Comentario por Ireneo 04.12.08 | 18:58

    Y con esto acabo Blogeer Carmen.
    Son comentarios "de ella misma", que la conozco personalmente y es absolutamente integra, honrada, muy cristiana y decente.Y Me gustaría mucho fuera la futura Presidenta de TODOS los españoles.
    Yo creo firmemente en su palabra de buena mujer.

    Palabras de la Sra. Presidenta de la Comunidad de Madrid Doña esperanza Aguirre que se pueden leer en la prensa española del día hoy:

    " los que me acusan son unos bellacos que solo merecen mi más profundo desprecio. He podido vivir en mi misma, esa experiencia terrible, que ya habian denunciado muchas víctimas del terrorismo, de que algunos miserables, que en vez de solidarizarse, alegrarse por la vida, y de unir fuerzas contra el mal prefieren poner en cuestión el hacer de las victimas".
    Y en la Misa de ayer, el sacerdote que la conoce desde pequeña y del que no me es posible dudar ( a Ana-MS no valora e importa esta decidiva opinión ) Jesuita Javier Repúlles dijo: " ...

  • Comentario por Carmen Bellver [Blogger] 04.12.08 | 18:04

    Vamos a ver, amigos. Mantengamos la calma. El tema del post era relativo a la eucaristía en acción de gracias.

    Otra cosa diferente son los comentarios relativos a la evacuación de la Presidenta de la Comunidad de Madrid a propulsión de la zona en Bombay. Imagino que en estos casos se sigue un protocolo muy estricto.

    No sé que se le había perdido en Bombay. Pero lo mínimo era exigir la evacuación de toda la delegación al mismo tiempo. ¿Lo hizo?. Es una pregunta que solo puede responder ella.

    Tengamos paz. No vale la pena discutir sobre lo que uno debe o no hacer. Nadie sabe como será su reacción en una situación de esas características. Salvo que la hayan preparado adecuadamente. Como es el caso de las fuerzas de seguridad.

    Un saludo, amigos.


  • Comentario por Ana_MS 04.12.08 | 17:06

    Yo no insulto; estoy describiendo una conducta de alguien que fué como responsable de un grupo y que no supo cumplir con su deber. Si esto fuera el ejército, consejo de guerra con deshonor como mínimo.
    Y esto os lo digo (¿sois varios?) en la cara con toda tranquilidad, pues no se trata de ninguna impunidad, se trata de lo que millones de españoles pensamos.

    Pepiño Blanco no es santo de mi devoción y eso aquí ha quedado patente en más de una ocasión; me pareció muy mal que la recriminara sin más su falta de valentía, pues es humano y el miedo es libre. Pero por donde no paso es que eso se quiera transformar en una virtud. Por ahí si que no; así que mejor sería que se dejara de defender lo indefendible y corramos un tupido velo sobre el asunto. Pero su actuación de virtuosa, nada de nada; en todo caso, comprensible.

  • Comentario por Ireneo 04.12.08 | 16:53

    Para Ana-MS: Insultas y difamas y eso es un delito. Y te ocultas en la impunidad para hacerlo. Y desde luego eres terca como una mula y en nuestra cara no te atreverias a hacerlo.
    Te pones a la altura del inefable pepiño blanco y toda su calaña.
    Y cuando uno no quiere dos no discuten.

  • Comentario por Ana_MS 04.12.08 | 16:47

    Aquí la única que perdió los nervios y se puso histérica es la "dama" a la que tu tan ciegamente defiendes, por encima de las evidencias y de la razón.

    Mejor el Orfidal para vosotros dos pues yo el temple ya lo he demostrado, y un poco de responsabilidad y del sentido del deber también , ya que yo no lo necesito y te aseguro que tengo la conciencia muy tranquila. No me quiero imaginar como la tendréis los defensores de la cobarde y ella misma.

  • Comentario por Ana_MS 04.12.08 | 16:40

    Desde la Giralda:

    Gracias por tu apoyo; como verás la desverguenza no tiene límites. Ahora insulta a los millones de españoles que la reprochamos su falta de responsabilidad, su cobardía, el no haber cumplido con su deber. Esto es increible, es el mundo al revés.

    Un cordial saludo.

  • Comentario por Ireneo 04.12.08 | 16:30

    Has perdido los nervios.
    Estás histérica.
    Tómate un Orfidal.
    Y Mucha gracia y Paz ( te hacen mucha falta ).




  • Comentario por Ireneo 04.12.08 | 16:22

    Por mucho que grites e insultes no tienes razón.

  • Comentario por Ireneo 04.12.08 | 16:15

    He podido vivir en mi misma, esa experiencia terrible, que ya habian denunciado muchas víctimas del terrorismo, de que algunos miserables, que en vez de solidarizarse, alegrarse por la vida, y de unir fuerzas contra el mal prefieren poner en cuestión el buen hacer de las victimas".

  • Comentario por Ireneo 04.12.08 | 16:14

    Para Ana-MS:
    Palabras de la Sra. Presidenta de la Comunidad de Madrid Doña esperanza Aguirre pronunciadas en la prensa de hoy: " los que me acusan son unos bellacos que solo merecen mi más profundo desprecio.

  • Comentario por Desde la Giralda 04.12.08 | 15:54

    Ana_MS se ha salvado tres veces de la muerte y sabe de lo que habla, y digo una vez más, que el capitán es el último en salir corriendo.
    ¿Estaba Ireneo presente en el hotel de Bombay? El miedo es libre y no sabemos qué haríamos en dichas circunstancias, sobretodo disfrutando de privilegios como tienen las autoridades, que muchos en vez de servir, se sirven.
    Descansen en paz los muertos y los vivos, algunos demasiado "vivos".

  • Comentario por Ana_MS 04.12.08 | 15:00

    Saruce:

    Es que es una muestra de la falta de responsabilidad y de compromiso; una muestra de que van a lo suyo y a los demás que les zurzan. Y no creas que pienso que los demás actuarían de otra manera, en visto de lo que hacen con cosas aparentemente menos dramáticas, como lo que has señalado; no pondría la mano en el fuego por ninguno. Ellos a lo suyo, intentando por todos los medios arañar votos para las próximas elecciones, poniendo unos cortinas de humo y otros tergiversando las cosas. ¿y qué hacemos con ellos Saruce?, ¿qué hacemos?. ¿Les metemos a todos en el cubo de la basura?. Yo sí me enfado, me indigno y me averguenzo de semejante gente.

    Un cordial saludo.

  • Comentario por saruce 04.12.08 | 14:42

    ... Decía que la Presidenta de la Comunidad de Madrid puede ofrecer una misa, por lo que ella desee, y la iglesia católica le admita. Libertad de culto y de conciencia, se llama eso, y está recogido en nuestra Carta Magna.
    La asistencia a ese acto religioso es libre y voluntaria. Todo normal, de momento.
    Pero sucede que mientras eso ocurría en La India, aquí en España se estaban destruyendo seis mil puestos de trabajo diarios, los ciudadanos españoles eran cada vez más pobres, y los políticos derrochaban nuestros recursos en chuminadas campestres.
    ¿ES coherente discutir sobre heroicidades de una mujer, en lugar que de la idoneidad y efectividad de toda la clase política?.
    Ingenuos que sois.



  • Comentario por saruce 04.12.08 | 14:33

    Inicio mi comentario diciendo que no me fio de los políticos profesionales españoles, y aclaranado más aún, de todos aquellos que tenemos en la actualidad, aunque a veces les salgan las cosas bien. La razón de ello es que he comprobado que todos mienten, por el simple hecho de "llegar al poder". Ellos (los políticos) justifican sus promesas "incumplidas conscientemente", porque "nadie puede cumplir" todo lo que promete en vísperas electorales. Sin enfadarme, yo no puedo confiar en gente así. Allá cada uno.
    Dicho lo anterior,...

  • Comentario por Ana_MS 04.12.08 | 13:46

    Lo anterior es para Ireneo, defensor de la conductas cobardes, capaz de decir cualquier cosa con tal de lavar la cara a tan cobarde "dama". Y aclaro que yo no le deseo ningún mal a Esperanza Aguirre, me alegro de que se salvara, pero una cosa no quita la otra. Nunca me fué ni simpática ni antipática, ahora lo mismo salvo el desprecio que siento hacia tal actitud.

  • Comentario por Ana_MS 04.12.08 | 13:42

    Y añadiré algo:

    Elogiando esa cobarde conducta, está insultando a todos los que han dado su vida por los demás o ponen en peligro la suya propia, anteponiendo la de los demás; comenzando por las fuerzas armadas y terminando por los misioneros y misioneras. No hay palabras para lo que está haciendo, es de lo más miserable.

  • Comentario por Ana_MS 04.12.08 | 12:49

    Manuel_RH:

    Efectivamente la crisis es también de la sociedad; no existen valores y los que aún existen pretenden retorcerlos y utilizarlos en su beneficio, queriendo hacer ver que lo blanco es negro y lo negro, blanco. Para ello utilizan cualquier táctica por rastrera que sea. A los que parece darles igual o no enterarse, estos últimos sí que se enteran, pero prefieren anteponer otros intereses, los suyos y sus amigos, a la verdad. ¡Y además pretenden hacerlo pasar por bueno!. ¡Qué verguenza, qué sinvenguenzas, qué canallas miserables...¡qué gentuza!!.

    Un cordial saludo.

  • Comentario por Ana_MS 04.12.08 | 12:20

    Y añadiré algo:

    Elogiando esa cobarde conducta, está insultando a todos los que han dado su vida por los demás; comenzando por las fuerzas armadas y terminando por los misioneros y misioneras. No hay palabras para lo que está haciendo, es de lo más miserable.

  • Comentario por Ana_MS 04.12.08 | 12:14

    IRENEO:

    MISERABLE, SINVERGUENZA, NO VUELVA A DIRIGIRSE A MI.

  • Comentario por Ireneo 04.12.08 | 12:05

    Para Ana-MS: El sacerdote pidió ayer en las peticiones por las personas que han insultado y ofendido a Doña esperanza Aguirre sin motivo alguno. Tu estás claramente incluida en ellas. Esperemos con fe, que recapacites.
    Saludos.


  • Comentario por Ireneo 04.12.08 | 11:25

    .. Dios es testigo que no te miento. Defiendo a un inocente con justicia, conocimiento y verdad.
    y 3º Doy por zanjado este asunto porque no hay peor sordo que el que no quiere oir. Tu postura es irracional e irrecuperable a la argumentación lógica.
    En este tema no tienes arreglo civilizado , ni razón alguna. Insultar por insultar; y me quedo tan contento. Esa es tu postura irracional.Pero no te da verguenza Ana- MS ?.
    En todo momento he querido razonar, darte más datos y es imposible.
    Pensaba eras otra persona muy diferente.
    Y te digo otra vez Gracia y Paz, con toda sinceridad y aunque te moleste ( me encuentro muy feliz y por dentro ), porque lo que te ocurre es que no tienes la conciencia tranquila y has insultado a una honrada e inocente mujer. Te gustaria que contigo hicieran lo mismo ?. Pero que tipo de persona eres ?.
    Te deso lo mejor. Y FIN.

  • Comentario por Ireneo 04.12.08 | 11:24

    Para Ana-MS:
    1º.- Defiendo a la Presidenta de la Comunidad de Madrid Doña Esperanza Aguirre porque es totalmente INOCENTE del delito de cobardía del que SIN CONOCIMIENTO y de manera infame y canalla la acusas, juzgas y condenas. Solo ha cometido el delito de salir viva del terrible ataque terrorista padecido y volver sana y salva a Madrid con todos sus amigos.Donde está la infamia ?. Calumnia, mentira y desconocimiento del suceso, eso lo que existe. Ya se ve que muchos han deseado vivamente su muerte. Bellacos ¡¡¡¡.
    Es a ti a quién te ciega tu absoluta ignorancia en este asunto del que no sabes absolutamente NADA y no lo reconoces.NADA. Simples noticias de prensa mal entendidas. Pero tu que sabes de lo sucedido?. Acaso estabas alli ?.Has visto su actuación y proceder ?. Tu comportamiento es miserable.
    No juzgues y no serás juzgada.
    2º.- Te comportas con vileza y villanía y me insultas sin motivo. Dios es testigo que no te miento. Defiendo a un inocente con just...

  • Comentario por Manuel_RH 04.12.08 | 10:41

    Ana_MS: Será cosa de la crisis, que no es sólo económica. Lo lamentabe es que mucha gente parece no darse cuenta, o es que les dá igual. Esperemos que pase pronto.Un saludo.

  • Comentario por Ana_MS 04.12.08 | 10:19

    Manuel_RH:

    Tiene razón, y hablando en general, cada vez me averguenzan más los políticos que tenemos. ¿Dónde están los grandes, como fueron los de la transición que a ellos sí que les preocupaba el bien común?. Ahora no tenemos más que mediocridades que solo van a lo suyo; trepas y demagogos. ¡Qué panorama tan desolador!.

    Un cordial saludo.

  • Comentario por Manuel_RH 04.12.08 | 08:51

    Ana_MS: tenga en cuenta que no todos los cargos públicos tienen el sentido del deber necesario. Muchos sólo aspiran al poder para usarlo en beneficio propio y de sus amistades, anque lo disimulen eso es lo que demuestran, y se mantienen por los distintos intereses políticos y económicos que los amparan. Aunque muchos aparenten ignorarlo.Un saludo.

  • Comentario por Ana_MS 04.12.08 | 00:13

    Ireneo:
    Aquí el único que está mintiendo en todo caso eres tu, además de estar ciego. Si tan bien te parece el comportamiento de esa cobarde, entonces me he equivocado contigo. Ya veo que posiblemente tu actuases de la misma manera que ella: como una rata, que son las primeras en abandonar el barco. Y como no estoy dispuesta a soportar más insultos y sin venir a cuento, te agradecería que en el futuro no vuelvas a dirigirte a mi. Por mi parte, como si no existieras. Y no tengas el descaro de desearme gracia y paz; al menos no seas hipócrita.

  • Comentario por Ireneo 04.12.08 | 00:11

    ...a capella con órgano portátil. Música de Vivaldi, Haendel, Schubert, Padre Victoria y palestrina. Muchisima devoción y prácticamente todo el mundo comulgando.Mucha gente joven. Salve Regina emocionante.
    Al final he saludado a miembros de la Comunidad y Ayuntamiento conocidos y a mi querida amiga Esperanza y a mi buen amigo Alvarez del manzano ex-alcalde de Madrid amigo de nuestra familia. Que me ha contado personalmente detalles de la valentia, coraje y preocupación y gran ayuda a todo el mundo de la Sra Aguirre. Y de las calumnias que gentes sin decoro, ni verguenza van contando canallescamente.
    Leer mañana el Diario El Mundo, pues estaba el Director Pedro Jota.
    Cordiales saludos.
    Posdata: El sacerdote ha pedido especialmente en las oraciones, por las personas que han insultado sin motivo y frivolamente a Doña. Esperanza Aguirre.
    Ha sido un detalle muy elegante y muy cristiano.

  • Comentario por Ireneo 04.12.08 | 00:09

    He estado en la Santa Misa de acción de gracias que ha organizado la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Iglesia de San Antonio de los Alemanes ( c/ de la Puebla 20. Madrid ). Festividad de San Francisco Javier, santo Patrón de la India. 20 horas. Iglesia de planta oval construida en 1606 por Felipe III. Pequeña, pero de las más bonitas de la Villa y Corte. Decorada en su totalidad al fresco. Una pequeña capilla Sixtina.
    Lleno total. Ha oficiado el Rdo. P. Jesuita Javier Repollés. La Presidenta muy guapa y muy emocionada y rodeada de amigos por todas partes. Preciosa y sentida homilia recordando a San Fco. Javier y pidiendo a Dios por todos los muertos y afectados. Y por la India y Paquistán, para que no entren ahora en guerra ( que parece el motivo del cruel atentado ). Y dando gracias a Dios por haber salvado la vida: TODOS los miembros de la Comunidad que fueron a India y encontrarse sanos y salvos. Muchas flores. Coro de 7 voces ( 3 femeninas )a capella con órgano portátil....

  • Comentario por Cursis 03.12.08 | 23:50

    ¡Abricias, Ireneo! Coincido con usted, es cierto que no somos de la misma calaña.
    ¿Qué he de contestar, y tú más?
    Podría seguir en varios registros, pero no te veo muy dispuesto que digamos a encajar con deportividad lo que te dijese. Adiós.
    Y, por cierto, aquí tienes dos formas de dar con el IP de este ordenador desde el que me conecto. Aquí lo tienes: Escribe doce equis, ráscalas con un calcetín usado, marca "Aguirre plus" y sopla con fuerza... hasta que pase lo que los lectores saben. Segunda, llámame mañana y te lo doy, al 00128606423968. Y si quieres pelea, te advierto que voy en silla de ruedas, pero tengo un amigo que aceptará por mí.

  • Comentario por Ireneo 03.12.08 | 23:32

    Para Ana-MS: Yo no te he forzado a NADA.
    Mientes. Dices una falsedad detrás de otra.
    No dices más que tonterias y escandalosas mentiras. La actitud de la Presidenta de la Comunidad de Madrid es y ha sido siempre irreprochable.
    Y todo lo que tu digas, pese a esforzarte mucho, NO TIENE EL MÁS MÍNIMO VALOR y es absolutamente mentiroso y falso. Son simples apreciaciones tuyas totalmente subjetivas y muy personales, carentes totalmente de la más mínima verdad. Te ruego no hagas más el ridículo denigrando a la gente honrada, valiente y cabal. Lee mañana el diario el Mundo y te enterarás. Me parece de una cara dura verdaderamente insoportable calumnies y difames a una persona sin el más mínimo conocimiento de lo sucedido.Y todo porque te cae mal.Tu ignorancia en este tema es supina. Ten el valor de darme tu correo.
    Gracia y Paz.

  • Comentario por Ireneo 03.12.08 | 23:30

    Para Ana-MS: Yo no te he forzado a NADA.
    Mientes. Dices una falsedad detrás de otra.
    No dices más que falsedades y escandalosas mentiras. La actitud de la Presidenta de la Comunidad de Madrid es y ha sido siempre irreprochable.
    Y todo lo que tu digas, pese a esforzarte mucho, NO TIENE EL MÁS MÍNIMO VALOR y es absolutamente mentiroso y falso. Son simples apreciaciones tuyas totalmente subjetivas y muy personales carentes totalmente de la más mínima verdad. Te ruego no hagas más el ridículo denigrando a la gente honrada, valiente y cabal. Lee mañana el diario el Mundo y te enterarás. Me parece de una cara dura verdaderamente insoportable calumnies y difames a una persona sin el más mínimo conocimiento de lo sucedido.Tu ignorancia en este tema es supina. Ten el valor de darme tu correo.
    Gracia y Paz.

  • Comentario por Pulidor 03.12.08 | 20:51

    Carmen:
    Cabe otro punto de vista, que no carece de fundamento serio· No es censurable que la señora Aguirre a título privado vaya a misa cuando quiera y por el motivo que quiera, lo que no parece muy discreto es que lo anuncie a bombo y platillo siendo presidenta. La piedad no está reñida con la discreción.

  • Comentario por Ana_MS 03.12.08 | 19:06

    Ireneo:

    Tu has sido el que me ha forzado a revelar algo que no quería decir. Comprendo que tu amistad con ella hace que digas lo que obviamente no se ajusta a los hechos, hechos que resultan claros para cualquiera que tenga un mínimo sentido de la responsabilidad; y yo solo llamo cobarde a quien se ha portado con cobardía. ¿Tu te hubieras comportado igual que ella?. Estoy segura que no.

    Un cordial saludo.

  • Comentario por reneo 03.12.08 | 19:02

    Para cursis:
    Sus dos comentarios son deleznables.
    Le ruego no manche este Blog con su soez presencia. No estamos acostumbrados a gentuza de su calaña.
    A parte de pésimo ciudadano su comportamiento es vulgar y miserable.
    Busque otro lugar o me veré obligado a pedir sus datos de IP a la Blogeer para localizar su ordenador y decirle en su cara lo que se merece. No abuse de su pretendida impunidad.

  • Comentario por Cursis 03.12.08 | 18:16

    Ireneo, demuestras un ardor digno de mejor causa. Si la presi ya tiene quien la defienda, hombre, no hace falta que te emplees tan a fondo. Si vas a misa, pide por aquellos que nadie pide y agradece con aquellos que no se lucran con autobombo bajo capa de gratitud...
    Hay que ver el rigor con el que juzgas mi comentario. Deseo te veas libre de ser juzgado por un censor tan implacable. Por lo demás, a mi tanto el heroísmo como el cinismo de la señora mandataria me la traen floja. Más claridad, a mediodía y en el sur. A freir monas, don Ireneo, y con Aguirre se las coma. Y ya que sabes tanto, Ireneo, dime si ha lavado ya la Aguirre calcetines y otras prendas...

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Lunes, 28 de mayo

BUSCAR

Editado por

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Sindicación