Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Lo que ha dicho Albert Rivera en Espejo Público ante Susana Griso

DEBATES:
– Estoy convencido que va a haber debate a 4 porque no hay excusa, España ya ha dado un paso adelante en la comunicación política, y este debate debería estar superado ya.
– Aquel debate a dos cerró una etapa de bipartidismo con sus malas formas y el y tú más. En España nos merecemos un debate con periodistas que pregunten y no tan anquilosados como antes, pero debemos ir los candidatos, y la clave es si asistirá el presidente en funciones, puede haber más debates con otros miembros, pero debe haber debate con los 4 candidatos. Tenemos muchas peticiones, debemos pactar todos cuantos se harán.

GASTO ELECTORAL
– El mailing único ahorraría 25 millones de euros a los españoles.
– El límite de gasto es muy alto, hay que reducirlo a la mitad, que serían 6,5 millones por partido, y no los 13 que tenemos ahora.
– Nuestra propuesta ahorraría entre 40 y 45 millones de euros a los españoles.
– Hay que intentar llegar a un acurdo en cuanto a gastos porque si no cada uno hará lo que quiera y estaremos en las mismas.
– Es verdad que hay gente que le gusta llevar la papeleta de casa, pero con el mailing único eso se puede seguir haciendo, pero ahorrando 25 millones de euros.
– Lo revolucionario en este país parece que es que la gente pueda elegir entre todas las papeletas para votar.
– La gente está cansada, hacer las cosas más humildemente y gastar menos es necesario.
– Abramos la etapa en que la revolución sea que los españoles escojan su papeleta de una caja con todas las papeletas.
– Somos el único partido que intento desbloquear la situación, pero asumiendo el fracaso de intentar formar gobierno, ahora es el momento de que esta situación no cueste millones de euros a los españoles.

RAJOY Y ELECCIONES
– No todo pasa por que Rajoy se marche, pasa por mucho más. La regeneración democrática es fundamental en este país.
– Estamos en una nueva etapa donde negociar y llegar a acuerdos es obligatorio, Rajoy es libre de pactar con quien quiera.
– No vamos a regenerar España con Rita de Senadora, ni con Bárcenas chantajeando a un Presidente del gobierno.
– Queremos que la gente confié en quienes le gobiernan, nos merecemos eso y seguro que muchos votantes del PP también. Rajoy ha decidido que el PP no se regenera, pero todo llegará, en el PP hay gente nueva con ganas de hacer las cosas bien.
– España debe elegir si volver a la España de la bronca o llegar a un oasis de entendimientos y acuerdos.
– El PP gobierna 4 CCAAs y 15 municipios con el acuerdo de Ciudadanos y se están reformando muchas cosas. Si quieren ir por ese camino bien, pero el mejor antídoto para un gobierno de Rajoy es un partido nuevo, reformista y limpio
– Para luchar contra el populismo necesitamos partidos constitucionalistas, reformistas y sensatos.
– Iglesias los días pares insulta a los votantes socialistas y los impares les da la mano. Ha demostrado ya que no son capaces de llegar a acuerdos. El objetivo nunca puede ser el sorpasso, sino tener propuestas.
– El muro de Berlin cayó en el 89, y ahora viene Podemos a decirnos que ese es el camino. No pueden hablar de nueva política cuando el comunismo es muy antiguo.
– Hay una repetición de legislatura porque Rajoy e Iglesias han bloqueado la legislatura. Había muchísimas medidas para comenzar a cambiar España para bien de los ciudadanos, y no han querido por su incapacidad de llegar a acuerdos a cambio de pedir sillas.
– La política se hace llegando a acuerdos y llevándolos a cabo.
– Vamos a sentarnos y negociar para que lo que la ciudadanía pide se lleve a cabo.
– Si la Guardia Civil se lleva a los alcaldes de Málaga o Almería, dejaremos de apoyar al PP como hemos hecho en Granada. La corrupción es previa a la ideología, si estas cosas pasan por supuesto que dejaremos de apoyar al gobierno, pero no ninguna intención de desalojar de ninguna alcaldía a nadie por sus siglas.
– El PP quiere jugar a la idea de los bandos, y sin embargo quieren pactar con el PSOE.
– Yo sacaré pecho de los acuerdos buenos para los españoles, independientemente de las siglas.
– Yo me senté con Puigdemont y no soy independentista.
– Quien esté intentando criminalizar los acuerdos políticos y el diálogo se equivocan. Si queremos jugar al miedo y los bandos, yo no voy a jugar a eso. Yo jugaré a los acuerdos y a los pactos de Estado.
– Hemos pedido mil veces sentarnos con PSOE y PP para dialogar, y nos han cerrado la puerta a la única vía para el desbloqueo.
– Si el PP quiere convertir a C’s en el enemigo público se equivocan ante sus votantes
– Cifuentes defendia el otro día listas abiertas y acabar con los aforamientos, ese es el programa que llevamos nosotros.
– La clase media trabajadora quiere reformas, recuperar su poder adquisitivo y acabar con la corrupción.
– El populismo y el separatismo no llegarán al gobierno mientras exista Ciudadanos.
– Podemos y los separatistas tienen otro plan, pero ni Venezuela ni Grecia son el modelo a seguir.
– El voto al PP no ha sido útil porque no se han levantado de la poltrona.
– Los españoles nos volverán a dar una lección en las urnas, no se han equivocado ellos, sino quien no ha entendido que la única salida es el dialogo y la negociación.
– Ciudadanos si tiene que formar gobierno con PP o PSOE será sentándonos a trabajar y con nuestra ruta.
– En estos 4 meses se ha visto quien quiere dialogar, desbloquear y llegar a acuerdos y quien se ha quedado sentado o pidiendo sillones.
– Si no hay acuerdos aquí no gobierna nadie. Si comienzan buscando desencuentros, hacen mucho más difícil que luego que lleguemos a acuerdos.
– Si en nuestro programa esta acabar con los aforamientos, y Rajoy lo que hace es meter en la diputación permanente a la señora Barberá para que no pueda ser imputada, ¿cómo vamos a pensar que esté dispuesto a eliminar los aforamientos?
– El chantaje al que se ve sometido el gobierno cada vez que uno de sus imputados dice que va a tirar de la manta es insoportable para un país.
– La Ley de financiación nos obliga a controlar las cuentas del partido, por eso ponemos a gente de la dirección a controlar las cuentas de los grupos municipales, para que no pasen casos como estamos viendo en Valencia o Granada los últimos días. Yo no quiero decir ‘yo no se nada’, yo quiero controlar que no se puedan dar esos casos de financiación ilegal.
– Una amnistía fiscal es perdonar a los defraudadores y castigar a quienes cumplen con la Ley. Que un Ministro como Cañete apruebe amnistías fiscales de las que se aprovecha el mismo es indigno. No es amnesia, es mala fe.
– Hemos pedido delimitar que es Familia Real y que no. Queremos desarrollar por Ley la Jefatura de Estado de España.

————————————–

OTROS ENLACES

Tienda tecnológica del Blog Desde Malta Encuentros/JRM
Tecnología: Robótica, telefonía, fotografia y automoción
Moda, complementos y accesorios
Digaley: Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores.
Espiritualidad, Nueva Era y Creencias Alternativas
Las Redes Sociales y su funcionamiento
Empleo. Seguridad Social. Pensiones
Reclamar
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Trabajar
Viajar Por Ahí
Tierra Perdida (Terralost)
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Arte
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Análisis de Sucesos e Informes de Accidentes e Incidentes
Almansadigital.org
Movimiento Ciudadano
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía

———————————–


Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.
DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?
Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído