Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

12 de noviembre: Día mundial de la usabilidad

Día Mundial de la Usabilidad es solo día de los acontecimientos que ocurren en todo el mundo que reúne a comunidades de profesional, industrial, educativo, ciudadano, y los grupos de gobierno para nuestro objetivo común: asegurar que los servicios y productos importantes de la vida son más fáciles de acceder y más fácil de usar. Se trata de la celebración y la educación – que celebra los avances que hemos logrado en la creación de productos utilizables y educar a las masas acerca de cómo afecta la usabilidad nuestra vida cotidiana. Se trata de hacer nuestro trabajo mejor mundo. Se está a punto de llegar al ciudadano común y la difusión del mensaje: No tenemos que aguantar a los productos y servicios que no funcionan bien y que el error humano es un nombre inapropiado.

2015 Tema: Innovación

La innovación puede significar diferentes cosas para diferentes personas, pero la mayoría puede estar de acuerdo que incluye las invenciones y cambios en los productos y servicios que mejoren la situación o resolver un problema de un modo nuevo. La innovación en la experiencia del usuario significa que la gente puede hacer lo que necesitan y quieren, con tecnología, productos y servicios que mejoran su experiencia.

2015 es el aniversario de diez años para el Día Mundial de la Usabilidad.

Durante los últimos 10 años, más de 25.000 personas han sido parte de nuestra iniciativa de compartir el mensaje importante que las personas importan, que la tecnología debe ayudar a las personas a mejorar y disfrutar de sus vidas. A través de los años hemos visto nuestros recursos crecen y se encogen y crecen de nuevo, pero a pesar de todo, es la red mundial de aproximadamente 10.000 voluntarios que han mantenido a nuestra creciente comunidad

Estamos celebrando 10 años de compartir el mensaje de que la experiencia del usuario es una clave para hacer que la tecnología trabaje mejor para las personas. La innovación también significa revolución: 2015 es el año para crecer nuestra revolución usabilidad llevando nuestro mensaje al público en general:

Nadie debería tener que sufrir a través de productos y servicios que se interponen en su camino. La gente no debería hacerse sentir estúpida por la tecnología.

WUD 2015 artículos

La ropa más inteligentes son los más útiles:

En la escuela secundaria, algunos estudiantes se apresuran a hacer una distinción entre ser-libro inteligente y elegante de la calle. Los estudiantes que son libros inteligentes son generalmente los que prosperan académicamente – capaz de memorizar fórmulas matemáticas interminables o analizar pasajes de las obras literarias más avanzadas. Por el contrario, los niños con inteligencia de la calle son capaces de abordar los problemas de la vida real, dar un paso atrás, y adaptarse para llegar a la mejor solución para que vengan a la cabeza.

WUD en la Tierra:

Así como Día de la Tierra celebra y trae la conciencia de un mundo mejor y más sostenible, Día Mundial de la Usabilidad celebra la experiencia del usuario con éxito, dando a conocer a las soluciones integrales para crear un mundo mejor. Un producto utilizable no sólo incorpora el usuario final sino también el ciclo de vida del producto global , incluyendo lo que le sucede a una pieza de tecnología cuando una persona no longers utiliza. Diseñar con la tierra en mente crea una base de clientes de múltiples facetas. Cuando un equipo diseña un producto, deben incorporar cómo el producto se puede complementar, no dañar nuestro planeta tierra. Sostenibilidad debe ser un elemento clave de una experiencia de usuario exitosa. Seguir leyendo …

————————————–

OTROS ENLACES

Digaley: Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores.
Espiritualidad, Nueva Era y Creencias Alternativas
Economía/Finanzas/Inversiones
Movimiento Ciudadano
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
Las Redes Sociales y su funcionamiento
Empleo. Seguridad Social. Pensiones
Reclamar
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
El Cafelito del Viernes
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Análisis de Sucesos e Informes de Accidentes e Incidentes
Almansadigital.org

———————————–


Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores.
DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?
Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído