Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ciudadanos Albacete: Otra mentira de Cospedal: “A Ciudadanos les preguntas sobre sus propuestas y no te contestan, porque no las tienen”

Pero si Vd. se cree, a estas alturas, que diciendo mentiras como ésta va a quitarle votos a Ciudadanos, se equivoca, pues podemos citar unas cuantas propuestas nuestras, de las que aún no se ha enterado, y que citamos más abajo.

Otra falsedad que también dijo en el programa El Cascabel de 13tv, el viernes 27 de febrero por la noche, fue que “esos partidos populistas (incluido Ciudadanos) no tienen proyecto para la ciudad de Albacete”. Pero el PP sí lo tiene: sí, sí. Mire, pregunte a la Junta Directiva de la Agrupación de C’s de Albacete y verá la cantidad de propuestas, incluidas en el programa municipal, que tienen para la ciudad, preparadas por los 8 grupos de trabajo formados para tal fin.

No continué viendo el citado programa para no oír más mentiras de Mª Dolores, como consecuencia de la envidia producida por el ascenso tan espectacular de Ciudadanos en intención de voto en las últimas encuestas realizadas por distintas instituciones demoscópicas.

Y ahora le digo que las propuestas generales que tiene Ciudadanos son de:

1) Regeneración política: Reducir el número de cargos de confianza, suprimir los privilegios de los cargos públicos y fijación de los ingresos de los políticos.

2) Más y mejor democracia. Proposición de reformas profundas de las administraciones públicas y los partidos: Impedir que el Estado se convierta en agencia de colocación para los partidos, impulso de una nueva Ley Electoral, elección de los representantes en listas abiertas, que cada voto valga lo mismo en cualquier punto de España, reforma de la Ley de Financiación de partidos para reducir el coste de las campañas electorales, obligación de ser más transparentes.

3) Una España diversa y unida. Proyecto común para frenar a los desafíos separatistas. Un país que reconozca su historia, sus lenguas y su cultura, sin que sean un arma política.

4) Tolerancia cero con la corrupción. Fuera los corruptos de las Instituciones. Los imputados por corrupción política deberán dimitir y no se podrán presentar a las elecciones. Una justicia despolitizada que sea implacable con los corruptos.

5) Una economía al servicio de los Ciudadanos. Apoyo a los autónomos y pymes, fomento de la industria e internacionalización de las empresas, supresión de entes públicos evitando duplicidades. Reducción de trámites para abrir una empresa o negocio, y que los bancos prestarán dinero y no debemos rescatarlos.

Por no hablar del mantenimiento del Estado de bienestar, de la reactivación de la economía y el empleo (ahí están sus recientes propuestas económicas), de la defensa de la democracia, etc., etc.

(© Juan-Ramón Moscad Fumadó. Vocal Junta Directiva C’s Albacete)

————————————–

OTROS ENLACES

Digaley: Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores.
Espiritualidad, Nueva Era y Creencias Alternativas
Economía/Finanzas/Inversiones
Movimiento Ciudadano
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
Las Redes Sociales y su funcionamiento
Empleo. Seguridad Social. Pensiones
Reclamar
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
El Cafelito del Viernes
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Análisis de Sucesos e Informes de Accidentes e Incidentes

———————————–


Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores.
DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?
Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído