Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

C’s Albacete: Cospedal tiene un imputado por presunta mordida al PP de C.-La Mancha para su campaña de 2007, y presunto falsificador

Según la presidenta de CLM, Mª Dolores de Cospedal, “ahora está de moda decir que todos los políticos somos una inmundicia”. Esto lo ha dicho para que, ‘exagerando’, pareciera que tienen menos corrupción en su partido. También dijo que ‘ellos’ ya habían hecho todo lo posible para atajar la corrupción, queriendo decir que si les sale otro corrupto no es por culpa suya.

Ahora, el 30 de diciembre pasado, ha salido una noticia en El Porvenir de Castilla La Mancha (http://www.elporvenirclm.com/) titulada “Se admite a trámite una querella contra el exalcalde de Toledo imputado en la caja B del PP”.

Según la noticia, se sabe que el ex regidor de Toledo, José Manuel Molina, ya “está ‘imputado por cohecho y prevaricación’ en la pieza separada del caso Bárcenas y la caja B de su partido”. ¿Qué es lo que hizo?: “Realizar un supuesto amaño del contrato y la presunta ‘mordida’ de 200.000 euros al PP de Castilla-La Mancha para la campaña autonómica de María Dolores de Cospedal en 2007 por parte de la empresa Sacyr a cambio de la adjudicación a su filial Sufi del contrato de basura y limpieza de la capital regional”. Con que prevaricando, ¿no?

Ahora, de nuevo, se piensa que “José-Manuel Molina habría falsificado un documento para que una subvención fuera a otra cuenta bancaria distinta a la inicialmente acordada, lo que provocó que el banco de Santander ejecutara el préstamo concedido contra dicha subvención, y perjudicase al querellante”. (¿También falsificador?)

Según el artículo de elporvenirclm.com, se dice: “Según publica CadenaSER.com, el juzgado número 2 de Toledo ha admitido la querella contra el exalcalde del PP, José Manuel Molina, por un supuesto ‘delito de falsedad en documento público’, y fija las primeras diligencias de investigación para el próximo 19 de enero”.

Y explica que “los hechos sucedieron en 2011 cuando, según el querellante y cuñado del exalcalde toledano Molina, éste falsificó una firma y desvió 257.000 euros de una subvención de la Administración regional para un negocio familiar de semillas y fertilizantes”. ¡Vaya con el presunto falsificador Molina si es cierto!

Desde C’s Albacete vemos que, por muchas acciones de distracción y propaganda que hagan desde la dirección del PP, cada día les sale un nuevo imputado por cohecho o querellado por falsificación, que lo que hace es sumarse a sus muchos imputados por corrupción, que el PP vaya perdiendo votos día a día, y que las encuestas nuevas reflejen que otros partidos (P.ej. Ciudadanos) ganen en intención de voto y vayan creciendo (En España un 8,1% según última encuesta). Que sigan así hasta que ellos desaparezcan.

(© Juan-Ramón Moscad Fumadó. Vocal de la J. Directiva Agrupación C’s Albacete)

————————————–

OTROS ENLACES

Digaley: Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores.
Espiritualidad, Nueva Era y Creencias Alternativas
Economía/Finanzas/Inversiones
Movimiento Ciudadano
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
Las Redes Sociales y su funcionamiento
Empleo. Seguridad Social. Pensiones
Reclamar
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
El Cafelito del Viernes
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Análisis de Sucesos e Informes de Accidentes e Incidentes

———————————–

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído