Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

C’s Albacete: la estulticia y los estultos están en el PP

Estos días estamos oyendo las distintas declaraciones de algunos dirigentes políticos del Partido Popular, declaraciones que rayan en “la estulticia”, a tenor de lo que dicen y de lo que está pasando en la calle, pues nada de lo que han dicho se corresponde con la realidad. ¿Hasta cuándo tendremos que seguir escuchando a estos “estultos”? ¿Hasta que les mandemos a casa no votándoles? Pues queda para rato.

Mariano Rajoy (el estulto de la recuperación) ha dicho en la clausura de un encuentro empresarial que:

«En muchos aspectos, la crisis ya es historia del pasado».
“La recuperación se vive en los mostradores de los pequeños negocios, en los pedidos de los proveedores, en las barras de las cafeterías, en las mesas de los restaurantes, en las nóminas de muchos españoles y en el interior de sus hogares».
«Estas navidades serán las primeras navidades de la recuperación».

Esteban Gonzalez Pons (el estulto del juego de palabras) ha dicho en una rueda de prensa en Melilla:

“España se ha convertido en una ‘referencia económica’ en el seno de Europa, ya que se trata de un país grande, que ha conseguido salir de la crisis sin ser intervenido”.
«Somos un modelo para el resto de Europa. Somos la Alemania del sur».
“A Francia e Italia «les está costando más» salir de la crisis debido a que no han sido capaces de poner en marcha las reformas que sí ha emprendido España”.

Ignacio González, presidente de la Asamblea de Madrid (el estulto de la caradura):

“El peligro de muchos de los niños madrileños es la obesidad”.
“No abro los comedores escolares durante estos días navideños”.

Y mientras tanto ¿qué hacen las ONG’s y la gente recogiendo alimentos para los que no tienen nada y que piden solidaridad? ¿Qué les pasa a los parados sin ningún tipo de prestación? ¿Qué les ocurre a los niños que viven bajo el nivel de la pobreza? ¿Qué ocurre con las ONG’s mentalizando a la gente para recoger dinero y ayudar a los más necesitados? ¿Cómo se hace cuando no se tiene dinero para pagar la calefacción, la luz y el agua? ¿Y de los 720.000 hogares sin ingresos? ¿Y que el paro sea mayor que antes de esta legislatura? ¿Cuál es la situación de la gente que, aunque trabaja, no gana más de 500 euros? ¿Cómo esperan estos estultos que la gente pase la vida sin tener frío, ni poderse lavar, ni comer, ni beber, ni pagar los gastos mínimos? ¿Y que hay de aquellos 2 millones de familias que tienen a todos sus componentes en paro?

Por no hablar de las atenciones médicas que necesitarán las personas después de pasar tantas calamidades porque esta situación engendra en la gente muchas enfermedades. Y porque ahora muchas personas que están trabajando el doble ganan menos. Porque los proveedores, comercios, bares y restaurantes dicen que ¿dónde está la recuperación?, cuando se les pregunta. Y no olvidamos lo que no decimos.

Desde C’s de Albacete no nos resignamos a no denunciar a esta casta estulta del PP que, haciendo caso omiso de la grave situación de millones de españoles, se dedican repetidamente a decir frases que rayan en “las tonterías” más supinas, porque así intentan convencer a ése sector de ciudadanos que, hablando claro y definitivamente, “no pueden vivir”.

(© Juan-Ramón Moscad Fumadó. Vocal Junta Directiva C’s Albacete)

————————————–

OTROS ENLACES

Digaley: Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores.
Espiritualidad, Nueva Era y Creencias Alternativas
Economía/Finanzas/Inversiones
Movimiento Ciudadano
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
Las Redes Sociales y su funcionamiento
Empleo. Seguridad Social. Pensiones
Reclamar
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
Almansadigital.org
DeAlmansa.es
El Cafelito del Viernes
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Análisis de Sucesos e Informes de Accidentes e Incidentes

———————————–

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído