Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Dinamizar vídeo de Heineken Champions

Pincha en la figura o en esta línea para ver El nuevo vídeo de cerveza Heineken..

Vídeo con cámara oculta muy divertido. Una furgoneta con cámaras, pantallas, micros y altavoves dentro.

Una apuesta para conseguir una entrada para ver la final de la Champions.

Una camarera que acaba de servir cervezas Heineken en una terraza entra en el bar siguiendo a un chico. Dentro le dice que se ponga un pinganillo y le darán las instrucciones de lo que tiene que hacer para conseguir una entrada para ver la Final de la UEFA Champions league.

Desde dentro de la furgoneta le dan la instrucción de coger una pelota, que le entrega la chica en el bar, y que salga corriendo con la misma y seguir corriendo, con lo cual deja plantada a su novia que se queda pasmada viendo como corre su novio con la pelota a través de la calle.

Otro chico hace lo mismo y sale corriendo de dentro del bar cruzando la calle con una pelota en mano. Su novia le ve pasar y se queda igualmente pasmada.

Unos cámaras también con micro, conectados con el interior de la furgoneta siguen a los chicos para filmar todo lo que irán haciendo siguiendo las instrucciones a través del pinganillo dadas por los que estan dentro de la furgoneta.

La chica que les explicó a los chicos lo que deberían hacer los chicos durante el concurso que han aceptado, hablan con sus novias que se han quedado plantadas en la terraza del bar, y después de explicarles el concurso les dice que suban en la parte trasera de la furgoneta para ver todo lo que harán sus novios.

Los chicos comienzan a recibir instrucciones desde la furgoneta de regatear a la gente que van viendo por la calle, mientras son filmados y observados por sus novias en las pantallas instaladas dentro de la furgoneta.

Ahora las novias reciben la orden de llamar a sus novios para ponerlos firmes…

Y continúa… Si pinchas aquí podrás ver el divertido desenlace del spot o vídeo de Heineken…

————————————–

OTROS ENLACES

Digaley: Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores.
Movimiento Ciudadano
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
Las Redes Sociales y su funcionamiento
Empleo. Seguridad Social. Pensiones
Reclamar
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
Almansadigital.org
DeAlmansa.es
El Cafelito del Viernes
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Análisis de Sucesos e Informes de Accidentes e Incidentes

———————————–

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído