Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Me sigue doliendo España (3ª Parte)

Creí haber agotado este tema con el segundo artículo pero nuevamente me obligan a seguir machacando sobre el mismo porque no hay día en que esos asquerosos separatistas no salgan a la palestra con nuevas injurias a España.

Hace pocos días pudimos ver en el Congreso a un diputado de Esquerra Republicana de Cataluña extender en la tribuna de oradores, cuando le tocó el turno para hablar, una Bandera catalana como señal de que es la única que ellos acatan, que la española no es la suya y la desprecian. Y el señor Presidente del Congreso mirando a la techumbre, consintiéndole tamaña desmesura, más bien cabronada.

Nada me gustaría más que ver a un parlamentario mostrando una Bandera española en el Parlamento catalán; creo que no saldría vivo, que se lo engullirían con traje, corbata y zapatos incluidos. Y no digo nada si se atreve a expresarse en español, lo más suave que le dirían sería charnego de mierda.

Estamos en el reino de la cachiporra, de la desvergüenza, de la desmesura y de la idiotez más supina. Unos parlamentarios piden, y consiguen, que en el Senado se pongan traductores para que gallegos, catalanes y vascos puedan entender los discursos que en el hemiciclo se hagan en castellano. Unos españoles que quieren que les traduzcan su propio idioma. Y además un gasto inútil, con la que nos está cayendo. ¡Manda guevos!

Como no se van a reír en Europa de los españoles. Somos el país de Europa con más tontos, memos e imbéciles por kilómetro cuadrado; con separatistas que asesinan por unas ideas que nadie entiende; con políticos de mierda a los que solo les interesa su suculento sueldo y que la idea de una España unida les trae al pairo.

¿Y estamos pagándoles sus sabrosos sueldos a esa pandilla de cantamañanas, los que toleran lo intolerable y los que se ríen desvergonzadamente de todo nosotros?

Todavía recuerdo a aquel vejete catalán, con apellido castellano, Heribert Barrera, que cuando tuvo que hablar en el Parlamento Europeo al no permitírsele hacerlo en catalán por no ser lengua oficial en aquel Hemiciclo, lo hizo en inglés para demostrar su absurdo desprecio a su lengua española. Hasta ese grado de insensatez llegan los políticos separatistas. Luego se explayan diciendo que España los persigue y los desprecia, que todos los males que padece Cataluña les llegan desde Madrid.

Escuché decir al señor Peces Barba, recientemente fallecido y uno de los Padres de la Constitución, persona culta y respetada, si España no se equivocó al preferir a Cataluña en vez de a Portugal cuando pudo optar entre ambos territorios. Yo también creo que con Portugal seríamos más felices, prefiero a un Mario Soares que a un Jordi Pujol. Por lo menos la asquerosa palabra CHARNEGO no existiría.

Como tampoco hubiéramos conocido, ni soportado, a mamandurrias tales como Ángel Colom, José Luis Carod-Rovira, Pilar Rahola, Jordi Carbonell y toda esa pandilla de políticos vividores de Esquerra Republicana de Cataluña, con su grupo terrorista Terra Lliure con varios asesinatos a sus espaldas.

De Bildu, Amaiur, Batasuna y toda la asquerosa cochambre etarra hablaré en otro artículo, que hay mucha tela para cortar, aunque yo lo que les cortaría sería otra cosa, comenzando por el siniestro Satán con alzacuellos.

OTROS ENLACES

La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
Almansadigital.org
DeAlmansa.es
El Cafelito del Viernes
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Reclamar
_____________________________

Un análisis significa presentar el producto o servicio aquí en el blog con críticas constructivas y otras que no lo son tanto. Lo que ganas: que se conozca tu empresa, lo bueno o malo que tiene, el contacto para quien esté interesado, etc., etc.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído