Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Empresa CucoRent. Alquiler de Controles de Presencia y de Acceso para la seguridad

CucoRent.com es una empresa líder en sistemas de Control de Presencia y Acceso, centrada en el servicio a las empresas.

El Control de Accesos tiene como objetivo proteger de accesos no autorizados a personas, bienes muebles e información. Para ello, el Control de Accesos necesita de productos inteligentes, que se incluyen como componentes en sistemas y procesos. Las necesidades de los clientes cambian, evolucionan; en CucoRent ofrecen soluciones innovadoras que se adecuan a esos cambios.

En muchas empresas, la seguridad es una unidad organizativa definida por una función. Considerar la seguridad como un proceso empresarial significa tener en cuenta diferentes grupos de procesos que incluyen un input, un output y unos resultados que se pueden medir y administrar. CucoRent ha pensado en esos procesos, ayudando así a los clientes y colaboradores. Los productos y sistemas no definen los procesos, sino que son el medio para reflejarlos. La visión de la seguridad y la organización, basada en los procesos, ayuda a los clientes a crear un valor añadido, es decir, a reducir costes, incrementando la eficacia del sistema.

¿Cómo se gestionan los horarios de los empleados? Con un reloj de fichar tradicional es posible de controlar las horas de entrada y de salida, pero la visualización de datos en “tiempo real” y la gestión de informes de presencia le faltan. ¿La solución?: Los Sistemas de Control de Presencia. Un diseño elegante e innovativo utilizando tecnologías avanzadas.

Puede decidirse por un sistema con tarjetas, con reconocimiento de huellas dactilares, o un sistema con ambos juntos. Todos los Sistemas de Control de Presencia son fáciles de instalar; registran los fichajes y las horas extras sencillamente y generan la presencia de empleados en tiempo real. Pueden crear varios horarios y códigos de trabajo y exportar sencillamente los fichajes o exportar a un programa de nóminas.

Por todo lo expuesto, se ve la gran necesidad e importancia que tienen los Controles de Presencia y los Controles de Acceso para las empresas.

En www.CucoRent.com se dispone del modelo para el Control de Presencia y Acceso «Facial Fa2» cuyas características funcionales del hardware son principalmente:

-El modelo de Reconocimiento Facial Idfacial (FA2), se utiliza para aplicaciones de control de presencia, y su sistema de comunicaciones contempla Tcp/iP, RS232/485, Host USB y opcionalmente Wifi.
No tiene los problemas de la biometría dactilar o de mano, que da problemas con dedos gastados o sucios, guantes, etc.
Sistema óptico de infrarrojos de alta definición, que permite la identificación del usuario en ambientes oscuros.
Tiene una capacidad de almacenamiento de 100.000 marcajes en su memoria, antes de su proceso de envío al PC.
Permite la descarga de marcajes en diferido (offline) y/o programada (semi-offline), ejecutando manual o automáticamente, el software de comunicaciones Cucoreader* (incluido); el cual genera un fichero que es transferido a nuestra aplicación de Control de Tiempo.
A cada movimiento se le puede añadir un código de incidencia, introducido por el propio empleado a través del teclado del terminal. Las incidencias permiten ser grabadas además del código numérico con el literal de la misma.
Consulta de marcajes: El empleado cada vez que ficha puede consultar los movimientos que permanezcan en memoria, etc.

El dispositivo de www.CucoRent.com de Control de Rondas «Rondas GS» tiene las siguientes características funcionales:

La serie GS permite su utilización en aplicaciones de Control de Rondas.
Al igual que el resto de nuestros terminales, la serie GS almacena los marcajes en su memoria antes de ser enviados al PC para su gestión.
Este modelo realiza la lectura de los diferentes puntos de control, sin necesidad de contacto físico, aumentando así la vida útil del terminal, etc.

Para Consultas Comerciales CucoRent tiene los siguientes contactos:


Teléfono: Utilice este número de teléfono para hablar con los agentes de CucoRent, quienes le darán directamente información acerca de sus servicios.

Skype: Puede usar una cuenta de Skype para ponerse en contacto con CucoRent.

Chat online: Realice cualquier consulta a los agentes comerciales a traves del servicio de chat. PROXIMAMENTE DISPONIBLE

——————-
Enlaces a páginas Web Recomendadas o amigas

La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
Reclamar
Almansadigital.org
DeAlmansa.es
El Cafelito del Viernes
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)

_____________________________

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído