Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Sabado, 9 de enero de 2010: Concentración de trabajadores de Bimbo-Almansa ante el antiguo ayuntamiento

Según la noticia de abc.es de 7-1-2010, de ALBACETE:

Las conversaciones que han de derivar en una solución para la factoría de Bimbo en Almansa (Albacete) se iniciarán este viernes, 8 de enero, en Barcelona, según confirmó en declaraciones a Europa Press, el presidente del Comité de Empresa, Pedro González.

González explicó que de momento existe sobre la mesa una oferta de un posible comprador, del que desconocen su nombre, con la que los sindicatos se muestra disconformes pues en principio estaría dispuesto a quedarse con 60 ó 70 trabajadores, lo que supone la mitad de la plantilla.

«Este es el punto de partida del calendario negociaciones que está previsto se realicen el viernes 8, el martes 12, y el viernes 15, todas ellas en Barcelona, dijo el presidente del Comité de Empresa.

A pesar de este inicio de conversaciones los trabajadores de esta factoría albaceteña se concentrarán, tras el parón navideño, este sábado día 9 ante el antiguo Ayuntamiento de Almansa, para reclamar una solución que garantice todos los empleos, tal y como aprobó la asamblea.

El presidente del Comité de Empresa señaló que además de otras acciones reivindicativas, tienen previsto realizar una marcha a pie de Almansa a Albacete, para la que aún no hay fecha, pues su realización depende de cómo evolucionen las conversaciones con la empresa.

La multinacional Sara Lee anunció el pasado mes de noviembre que pondrá fin a la actividad de Bimbo en la localidad de Almansa, que tiene 120 trabajadores, por la actual situación del mercado como consecuencia del escenario de crisis económica.

——————-
OTROS ENLACES

«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Catálogo de la Nueva Perfumeria Esencias
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
DOWNLOAD FREE MOVIES
Artículos de Medicina
Journal Nova
GazetteMax
El Cafelito del Viernes
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
_____________________________

Un análisis significa presentar el producto o servicio aquí en el blog con críticas constructivas y otras que no lo son tanto. Lo que ganas: que se conozca tu empresa, lo bueno o malo que tiene, el contacto para quien esté interesado, etc., etc.


______________________________

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído