Desde Malta Encuentros

Hoteles en Bilbao, una ciudad desconocida para algunos

Hoteles en Bilbao

En la página de Viajes Destinia, Hoteles en Bilbao, podemos acceder para buscar hoteles en la propia capital vasca de Bilbao (Bilbo en euskera) donde las visitas museísticas, además de otras muchas actividades, encontradas en la web de Destinia, son el Guggenheim, el de Bellas Artes, el de Arqueología, el Taurino, etc.

El eslogan para dar nombre al botón a pinchar para realizar la búsqueda es el de “Hoteles al mejor precio” y podemos seleccionar la ciudad de Bilbao que ya viene escrita por defecto al comienzo de la búsqueda, la fecha de entrada y la de salida, el número de noches, así como el tipo de habitación, las estrellas del hotel y el régimen de estancia.

Si sigues más abajo existen una serie de hoteles en Bilbao donde se puede consultar la disponibilidad.

No existe un desplegable para poder elegir otra ciudad de la provincia vasca. Sólo se puede cambiar la ciudad borrando Bilbao y poniendo cualquier ciudad de la provincia, o del país vasco, o de España, que también puede ser una ventaja.

Una vez has realizado tu busqueda y quieres realizar una búsqueda nueva, si pinchas "Ir Atrás" en el navegador no puedes y te quedas en la página abierta con el hotel encontrado sin poder volver atrás o a la página de Hoteles en Bilbao. Al pinchar "Modificar Búsqueda" ocurre lo mismo: te quedas en una página para modificar los datos pedidos pero no puedes volver a la página de donde habías partido que era la de Destinia-Hoteles en Bilbao.

¿Qué pega tiene esto? Pues que no puedes acceder al apartado de la derecha que pone -foros sobre Bilbao, hoteles en Bilbao, vuelos a Bilbao, Restaurantes en Bilbao, alquiler de coches en Bilbao, Guía de viajes de Bilbao, cuyo enlace ponemos más abajo.

Además, cuando el buscador encuentra un hotel, existe entre la cabecera y el hotel encontrado un espacio en blanco muy grande, y tienes que irte muy abajo (desplazarte muy abajo con el ratón para encontrar el hotel), que es como cruzar un desierto en blanco.

La página tiene para seleccionar el idioma en que queremos realizar la gestión de la reserva del hotel, días, categoría y régimen alimenticio.

También se pueden encontrar otros enlaces en la página de Viajes Destinia.

Pero en la página de Destinia-Hoteles en Bilbao puedes encontrar a la derecha una serie de enlaces interesantes:


-foros sobre Bilbao
-hoteles en Bilbao
-vuelos a Bilbao
-Restaurantes en Bilbao
-alquiler de coches en Bilbao
-Guía de viajes de Bilbao

Si deseas un análisis,
pincha aquí: Blog Desde Malta Encuentros en Zync
)

--------------------
OTROS ENLACES
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Peña Valencianista de Almansa, Boinas Blancas
ICA-Iniciativa Ciudadana por Almansa


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 20 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Enero 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031