Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Residencial Sanchinarro y Nuevo Madrid: 2 promociones de ‘Castellana2Mil’

(ESTO ES UN ANALISIS PATROCINADO)

(Fachada de Residencial Sanchinarro)

No les tienen que ir nada mal las ventas de pisos, en estos tiempos que corren, a los de Castellana2Mil –pertenecientes al grupo Urvasco– ya que, de la lista de 12 promociones que tienen en su página web, sólo les quedan estudios y viviendas disponibles en dos de ellas y, a fecha de hoy, según consta en su web son Residencial Sanchinarro y Nuevo Madrid. Pasando a analizarlas diremos:

1) Residencial Sanchinarro (Comienzo obra: Junio de 2007. Comienzo venta: Enero de 2007. Entrega prevista: 1er semestre de 2009), en la calle Ana de Austria, 101 a 111 (28 disponibles y 83 ya comercializadas, viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios así como más de cien garajes disponibles).

Además

disponen

de

una

piscina

interior

y otra exterior,

entre otros servicios

Yo diría que las viviendas de 1 dormitorio (de 35,6 m2 útiles) lo que pueden tener de bueno es que la cocina, el baño, la habitación y el salón son totalmente independientes según el plano que hemos visto.

En las de 2 habitaciones (de 61 m2 útiles) ocurre lo mismo y además tienen dos baños.

Para mí, que también he vivido en apartamentos de unos 45 m2 en Madrid, veo que son apartamentos muy pequeños, aunque entonces tenías la cocina y el salon oliendo siempre a guisos.

Y lo que siempre me llama la atención en las promociones por Internet que nunca sabes el precio de los pisos y siempre tienes que ponerte en contacto con los promotores para solicitarlo

(Castellana2Mil tiene un teléfono de contacto: el 913238810, para pedir más información)

2) Nuevo Madrid. Comienzo obra: Mayo de 2006. Comienzo venta: Mayo de 2006. Entrega prevista: 1er semestre de 2008), en la calle Corral de Almaguer (72 disponibles y 139 ya comercializadas, entre estudios y viviendas de 1 y 2 dormitorios así como más de 100 garajes disponibles).

Además disponen de una piscina exterior y otros servicios anunciando también lo cercanos que están grandes centros comerciales. Su web dispone de una visita virtual, que está muy bien.

Por lo que vemos tienen estudios (salón y dormitorio juntos (33,5 m2), estudios con terraza y viviendas de 1 (35,5 m2 útiles) y 2 dormitorios, con todo independiente.

Para financiar hablan de hasta 52 años para amortizar en función de la edad y con un interés del euribor+0,49. Toda una vida.

Y, claro, para saber el precio y las formas de financiación, la entrada, etc., tenemos que acudir al contacto.

(Castellana2Mil tiene un teléfono de contacto: el 913238810, para pedir más información)

Y será porque yo estoy acostumbrado a vivir en pisos más grandes, pero como el suelo en Madrid está tan caro, no se pueden hacer viviendas más grandes, dicen. Entonces, ¿por qué se criticó tanto a la ministra de hacer viviendas de 30 m2? No distan tanto de algunos estudios de estas dos promociones.

Pero, ¿Son de protección oficial o no? ¿Tienes que dar dinero en negro antes de escriturar? Son preguntas que dejo en el aire y que nadie de los que quieran comprar debe dejar de preguntarse.

Además, imagino que el precio del garaje estará por las nubes. Ya preguntaremos. Yo mismo pienso hacerlo.
El resto de promociones del grupo Castellana2Mil prácticamente no tienen viviendas disponibles.

Los tags:

compra viviendas madrid,
piso castellana,
pisos castellana,
promociones viviendas madrid,
pisos sanchinarro,
pisos vallecas,
vivienda nueva.
Hogar,
casas,
Inmobiliarias



—-
—–
——
——-
——–

Otros enlaces:

Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Blog Desde Malta Encuentros
Peña Valencianista de Almansa, Boinas Blancas
ICA-Iniciativa Ciudadana por Almansa
Guía Del Artista. Juan-Ramón Moscad
Don Cikuta. Grupo de punk valenciano
Sonia Mejías. Compositora e intérprete
Blog de las Nuevas Generaciones del PP de Almansa

P U B L I C I D A D

SexyAvenue ES – Sexy Avenue España
Volar Volar BravoFly ES – Bravofly.es
Dress-for-less ES – Dress-for-less es el principal Outlet de moda en el Internet !
Dress-for-less ES – enlace a categoría Hombre
Dress-for-less ES – enlace a categoría Mujer
Jazztel, 50% descuento

RatesToGo ES

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído