Desde la libertad

Triunfo histórico del Partido Popular en Rivas Vaciamadrid

23.11.11 | 01:37. Archivado en Política
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Hemos vivido en Rivas Vaciamadrid el comienzo del cambio. Nunca el Partido Popular había ganado unas elecciones generales en nuestro municipio, y con el 37,86% ganamos a todos nuestros contrincantes de izquierdas.
Hasta entonces había sido Rivas un municipio de izquierdas, pero comprobamos hoy que el Partido Popular es el partido político más votado en nuestra ciudad, la mayoría de ripenses confiaron en nosotros, y sabemos que no les vamos a defraudar.
Pero lo importante es que a la segunda fuerza política la sacamos casi nueve puntos de diferencia, siendo histórico nuestro triunfo en Rivas, y que anticipa una nueva sensibilidad que recorre Rivas Vaciamadrid. Una gran marea azul recorre nuestra ciudad: de esperanza, de trabajo, de responsabilidad, de dignidad, de respeto, de confianza, y entre todos vamos a conseguir hacer de Rivas una ciudad moderna de referencia.
Al mismo tiempo, el Partido Popular ha conseguido a nivel nacional el mayor triunfo político de su historia. El 44,6% de todos los votantes confía a nosotros, en nuestras propuestas, en nuestra manera de trabajar y de llevar a España por la senda del trabajo, de la ilusión y del progreso.
Nosotros vamos a gobernar por todos y para todos, y sin hacer milagros acabaremos con los grandes problemas que asolan a nuestro país: el paro el déficit, la deuda y el estancamiento económico. Vamos a trabajar con todos para sacar a España de este letargo y de esta crisis que nos atenaza.
Gracias a todos los ripenses que han confiado en nosotros, y a todos los españoles que comparten nuestras ganas de trabajar por un proyecto común llamado España. ¡Gracias sabemos que no os vamos a defraudar!


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Santiago de Munck 16.12.11 | 16:31

    http://santiagodemunck.blogspot.com/2011/12/rivas-las-fantasias-electorales-de-d.html

  • Comentario por Santiago de Munck 26.11.11 | 01:07

    ¿No se refería usted despectivamente sobre Rajoy como el "gallego"? ¿No le acusaba usted desde estas páginas de traicionar a su electorado con tal de llegar a la Moncloa? ¿No descalificaba usted al PP y a Rajoy no hace mucho? ¿Dónde han quedado sus opiniones? ¿Era usted sincera antes o ahora? ¿O quizás nunca? ¿Es éso lo que usted entiende por ética, Dª Inmaculada?

Viernes, 25 de abril

BUSCAR

Editado por

  • Inmaculada Sánchez Ramos Inmaculada Sánchez Ramos

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Abril 2014
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Sindicación