Cuando el número dos de Clinton, Tim Kaine, se dejó comprar por el majzen de Marruecos

Permalink 31.10.16 @ 02:19:58. Archivado en Marruecos, Sahara Occidental, USA, Lobby pro marroquí

He dejado escrito en este blog el día 12 de septiembre que quizá Hillary Clinton no sea más que una pantalla para proteger al verdadero "tapado" para acceder a la presidencia de los Estados Unidos, Tim Kaine. La prensa norteamericana, cosa bastante inusual por cierto, ha informado del escándalo de las "donaciones" de Mohamed VI a la Fundación Clinton. Sin embargo, nadie, extrañamente, ha llamado la atención sobre las no menos peligrosas amistades de Tim Kaine con el majzen de Marruecos. Y es que Kaine, siendo gobernador de Virginia, se dejó invitar en 2009 por el majzen, a gastos pagados, a Marruecos y a estas alturas nadie duda de lo que significan estos "regalos"@Desdelatlantico.

I, TIM KAINE, ¿EL "TAPADO"?
En este blog me he referido a las debilidades de la candidatura de Clinton que pueden hacer que, si llegare a ser presidenta, tuviera casi con seguridad que renunciar, con lo que de hecho su candidatura sería para elegir presidente a Kaine. En este blog el 12 de septiembre de este año he dicho:

En ese supuesto, la supuesta elección de Hillary Clinton como presidenta estaría ocultando la verdadera elección de Tim Kaine no como "vicepresidente", sino como presidente in pectore.
Cabría preguntarse, ¿y por qué entonces no se presentó Kaine a las primarias? La respuesta es que, muy probablemente, de haberse presentado a las primarias no habría sido elegido candidato. Clinton operaría como el cohete que se quema para llevar al "space shuttle" a orbital la tierra.

Los acontecimientos se están acelerando y los promotores de Clinton quizá ya no confían en que pueda ganar la elección para dar paso a Kaine, por lo que incluso (apoyados en los nuevos escándalos que le salpican) ya dicen abiertamente que sería conveniente que Hillary renunciara (que diera un "paso al lado") sin llegar a tomar posesión para que el presidente sea directamente Kaine.

II. HILLARY AGENTE PÚBLICA Y TIM KAINE SILENCIADO AGENTE DEL LOBBY PRO-MARROQUÍ
Recientemente se han publicado numerosas informaciones sobre las conexiones de Clinton con el majzen de Marruecos. En este blog, el día 13 de octubre de 2016, me he referido a las "donaciones" directas y públicas (constan en la página web de la Fundación Clinton) que ha hecho el majzen a la Fundación Clinton través de la OCP (la empresa jerifiana de fosfatos que, más allá de ciertos formalismos, es propiedad de Mohamed VI).
A mayores, entre los correos oficiales enviados por Hillary desde una cuenta privada, se ha sabido de otras aportaciones (de, como mínimo, 12 millones de dólares) hechas por Mohamed VI a los Clinton.
Hoy mismo nuevas revelaciones han hecho ascender el volumen de las "donaciones" del majzen de Marruecos a la Fundación Clinton hasta a 28 millones de dólares, si bien ya se habla, claramente, para el caso de Clinton, de compra de favores.

Pero de lo que no nos han hablado los medios es de las conexiones de Tim Kaine con el lobby pro-marroquí (y con los lobbies conexos a éste, ciertamente). Muy recientemente, en 2014, Kaine se ha significado por difundir en youtube un video laudatorio del régimen marroquí al tiempo que se hacía público su apoyo a la "Moroccan American Network" (Red Marroco-Americana). Ni qué decir tiene, que es una creación del régimen marroquí para llevar a cabo su lobby en los Estados Unidos.
Y es que Kaine ha hecho ya dos viajes a Marruecos, uno en 2009 y otro en 2014.

III. TIM KAINE, VIAJE A MARRUECOS A GASTOS PAGADOS POR EL MAJZEN PARA APOYAR LA ANEXIÓN DEL SAHARA OCCIDENTAL
En 2009, Tim Kaine, entonces gobernador de Virginia, fue invitado a Marruecos. Siendo gobernador de Virginia, Kaine se prodigó en varios viajes al extranjero. Esos viajes preocuparon a sus conciudadanos conscientes de que, obviamente, Virginia no tiene política exterior. Ante las protestas que surgieron, Kaine se vio obligado a reconocer que "los gastos de viajes los pagan los anfitriones". En efecto, el diario marroquí Le Soir, en su edición de 29 de abril de 2009 publicó:

Rabat paie la facture de Kaine
Le gouverneur de la Virginie: «le factures sont payes par ses hôtes»

Le séjour marocain du gouverneur de la Virginie ne serait pas passé inaperçu. Accueilli en grande pompe, Timothy Kaine a multiplié les rencontres avec de hauts officiels marocains. Sur son agenda figurait notamment des entretiens avec Abbas El Fassi, Taib Fassi Fihri et le président du CORCAS. En fin diplomate, M. Kaine a savamment joué la carte de l' "autonomie" du Sahara, encensant le plan marocain et louant ses avantages.

Seulement, en Virginie ces déplacements successifs commencent à agacer la classe politique locale. Un large mouvement contestataire s'est formé chez lui, dénonçant les dépenses inutiles du gouverneur. Depuis son élection, Timothy Kaine a effectué cinq voyages à l'étranger. Acculé à s'expliquer, le gouverneur a avoué que «les factures sont payés par ses hôtes». Sous d'autres cieux, les aveux du gouverneur auraient calmé les esprits, mais non aux Etats-Unis ou il est formellement interdit aux responsables américains de recevoir des cadeaux ou des invitations de ce genre, car ils risquent de tomber dans un «conflit d'intérêt».

D'où la conclusion de très sérieux Washington Post, soutenant que le Maroc a payé la facture du gouverneur Timothy Kain

O sea, que el majzen pagó los gastos de Kaine en Marruecos donde se entrevistó con
- el entonces primer ministro, Abbas El Fassi,
- con el ministro de Asuntos Exteriores, Taib Fassi Fihri,
- con el ministro del Interior, Chakib Benmoussa,
- con el Secretario de Estado de Interior, Saad Hassar
- con el ministro de Industria, Ahmed Reda Chami,
- con el presidente del "Consejo real consultivo para los asuntos saharauis", Jalihenna Uld Errashid,
entre otros más.

para después alabar el proyecto de pseudo-autonomía marroquí para el Sahara Occidental.

Según se publicó en la prensa norteamericana, el coste total del viaje de siete días a Marruecos de Tim Kaine costó 71.000 dólares. Repito, 71.000 dólares (o sea, un gasto de más de 10.000 dólares diarios). Según reveló al "Washington Post", del total de la factura, Virginia pagó "sólo" 32.000 dólares, pagando el majzen de Marruecos la diferencia (39.000 dólares).
Con ello, en primer lugar, se demostró que Kaine mintió cuando dijo que "los gastos los pagan los anfitriones". Pero además, y esto es LO MÁS IMPORTANTE, incluso un medio digital del entorno del majzen, Tel Quel, reconoció que la factura se carga "a la campaña de lobby en favor del plan de "autonomía" del Sahara Occidental ocupado".

En septiembre de 2014, Kaine volvió a viajar a Marruecos. esta vez dirigiendo una delegación de congresistas norteamericanos, a los que llevó allí para que los dirigentes marroquíes les "vendieran" sus tesis.

IV. ¿EN QUÉ SE HAN DIFERENCIADO LOS VIAJES A MARRUECOS DE TIM KAINE Y DE MICHELLE OBAMA?
Entre el 27 y el 29 de junio de este año, la esposa del presidente norteamericano, Michelle Obama, acompañada de sus dos hijas y de su madre, viajó a Marrakech para promover su iniciativa “Let Girls Learn.” en favor de la escolarización de las niñas.
El majzen se "ofreció" a pagar los gastos, pero Michelle Obama se negó. Los gastos fueron pagados por el erario público americano. Y es que Michelle Obama, a diferencia de Tim Kaine, no ha querido deber favores al majzen.

V. CONCLUSIÓN: KAINE, UN EVENTUAL PRESIDENTE HIPOTECADO POR EL MAJZEN MARROQUÍ
La conclusión es clara. Kaine, el eventual "tapado" es una persona enfeudada al majzen marroquí. El escándalo suscitado por las "donaciones" del majzen a la Fundación Clinton no se ha correspondido con el escándalo de las "donaciones" del majzen a Kaine por la vía de los gastos pagados y otros tipos de agasajos que no constan para el público.


Bookmark and Share

Comentarios:
finalmente wikileaks, saco a la luz lo usted había escrito hace unas semanas y es que hilary clinton sabia de la conexión entre el mal llamado (estado islámico)y la arabia saudí y Qatar
Enlace permanente Comentario por larusi 04.11.16 @ 23:10
Manifestantes marroquíes enarbolan banderas españolas para expresar su hartazgo por la situación en el reino alauita.

Banderas españolas han vuelto a aparecer en manifestaciones de protesta de carácter social o político en zonas de Marruecos que el siglo pasado estuvieron colonizadas por España

http://www.alertadigital.com/2016/11/02/manifestantes-marroquies-enarbolan-banderas-espanolas-para-expresar-su-hartazgo-por-la-situacion-en-el-reino-alauita/
Enlace permanente Comentario por Paco 04.11.16 @ 04:36

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Hacer comentario:
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.
Tu email no se mostrará en la página.
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)

Blogs
La Marea de Pérez Henares

La Marea de Pérez Henares

Arcada y vómito de la política

Antonio Pérez Henares

Diario nihilista de un antropólogo

Diario nihilista de un antropólogo

Tierra quemada

Manuel Mandianes

Encuentros con la Palabra

Encuentros con la Palabra

“El corazón nos ardía”

Hermann Rodríguez Osorio, S.J.

Ríase, aunque sea de mí

Ríase, aunque sea de mí

Ideales para fumar.

Chris Gonzalez -Mora

El Blog de Francisco Margallo

El Blog de Francisco Margallo

Marx y la Biblia

Francisco Margallo

Tras mi vidriera

Tras mi vidriera

Partidos y Comunidades, Sociedad civil e Iglesia

Luis Espina

El mundo descifrado

El mundo descifrado

DOCTRINA SOCIAL CRISTIANA, olvidada y menospreciada

Ángel Manuel Sanchez

Totalitarismo y terrorismo islámico

Totalitarismo y terrorismo islámico

La particular visión de la ONU. por Eduard Yitzhak. GEES

Doctor Shelanu

Ángel Moreno, de Buenafuente del Sistal

Ángel Moreno, de Buenafuente del Sistal

Visita de la Imagen de la Virgen de Fátima a Buenafuente

Angel Moreno

Secularizados, mística y obispos

Secularizados, mística y obispos

COMUNION: LA VIDA DEL APOSTOL

Josemari Lorenzo Amelibia

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

Lluis Llach nos pega con L'estaca

Manuel Molares do Val

Punto de vista

Punto de vista

No se me escapa que Podemos tiene cinco millones de votos

Vicente Torres

Convivencia de religiones

Convivencia de religiones

Lázaro, muerto y vivo; sepultado y resucitado

Juan Masiá Clavel

Ungido para evangelizar a los pobres

Ungido para evangelizar a los pobres

No se puede ver a Dios y vivir.

Eugenio Pizarro Poblete

El buen vivir de Juan Luis Recio

El buen vivir de Juan Luis Recio

El primer Congreso Nacional de los Salmorejos dibujará su mapa gastronómico en España

Juan Luis Recio

El Blog de Otramotro

El Blog de Otramotro

Mientras no haya independencia,...

Ángel Sáez García

Teselas

Teselas

Mofarse de lo religioso en España es gratis

Alejandro Fernández Barrajón

Opinión

Opinión

El rincón del soneto - SIESTA

Opinión

No más mentiras

No más mentiras

¿Cuántos españoles hay en España?

Antonio García Fuentes

In itinere

In itinere

EL “OTRO” SAN VICENTE DE PAÚL.

Antonio Aradillas

Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital