Desde el Atlántico

Carlos Ruiz

Sospechoso «accidente» en Marruecos: ¿quieren liquidar a Laanigri?

Como he dicho en este blog, en Marruecos los «accidentes» en Marruecos a veces ocultan asesinatos. Fue el caso del general Dlimi y puede haber sido el caso del «accidente» del avión Hércules C-130 que cayó en Gulmín a finales de julio cuando trasportaba a algún militar de alta graduación del ejército de ocupación del Sahara. Ahora el general Hamidu Laanigri, jefe de las «Fuerzas Auxiliares» del Sahara Occidental ocupado ha sufrido otro «accidente» automovilístico.

La noticia apareció el día 5 de septiembre en la página web LAKOME, en árabe y, en versión más reducida, en francés.

Me sorprende que ningún medio en España se haya hecho eco de este «accidente».

Según fuentes médicas consultadas por LAKOME, el vehículo en el que viajaba el general fue golpeado por detrás (el general estaba sentado en la parte trasera) por otro vehículo.
El estado del general según LAKOME no es muy grave, pero sí lo es el de su conductor, aunque no hay informaciones oficiales.
Por contra, nada se sabe de las dos personas que, según testigos oculares, viajaban en el coche que impactó por detrás del general Laaninigri

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carlos Ruiz Miguel

Catedrático de Derecho Constitucional Director del Centro de Estudios sobre el Sahara Occidental Universidad de Santiago de Compostela

Carlos Ruiz Miguel

Catedrático de Derecho Constitucional
Director del Centro de Estudios sobre el Sahara Occidental
Universidad de Santiago de Compostela

Lo más leído