Carta abierta a Carmina Shoemaker

Muy Señores míos:

Ayer, con absoluto horror, ví la siguiente información en Facebook. Relata el horror de las granjas de cocodrilos en Vietnam. No dejen de verlo. Lo que ahí se cuenta es muy verdad.

http://www.sopitas.com/704520-peta-bolsas-louis-vuitton/

Ni corta ni perezosa me dirijo a ustedes por Facebook y les pregunto si han contrastado ustedes el origen de las pieles exóticas que usan en su calzado. Personalmente no tengo nada en contra de que se coma carne o se usen pieles de animales SIEMPRE QUE TENGAN UNA VIDA DIGNA Y UNA MUERTE SIN DOLOR Y NO SE USEN ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN.

Para mi horror, no es sólo que no recibo respuesta sino que el “community manager” borra mi comentario.

Esto entre personas civilizadas está absolutamente fuera de todo orden de cosas.

El lujo ahogado de crueldad, dolor y miseria es simplemente inaceptable, porque es inmoral y repugna a la más elemental sensibilidad y no es lujo ni es calidad: es mugre. Sólo un psicópata o un perfecto imbécil vuelve la espalda a estas cuestiones.

Quedo a la espera de su respuesta. Su reacción de ayer de momento confirma que no han contrastado ustedes el origen de sus pieles exóticas, eso en el mejor de los casos y en el peor, que saben bien del horror y el sufrimiento animal que hay detrás de ello.

Atentamente,

Cristina Falkenberg

Sin categoría , , , ,

Comentarios cerrados.