No puedo tener un animal… ¡pero me encantaría!

Hay pocas cosas tan gratificantes en esta vida como el arte, el conocimiento y el trato con los animales. Tienen una natural bondad que hace de su compañía una de las mejores amistades imaginables. No es sin embargo siempre posible tener un animal, y sobre todo si como en el caso de un perro requiere paseos diarios. Sin embargo sí es posible apadrinar uno, visitándole siempre que uno pueda, y velando por su bienestar.

Sólo hacer el bien nos hace felices. Lo demás puede resultar bastante superfluo, la verdad… Os dejo con esta propuesta de APAD, en Denia; pero para los que estés en Marbella y Málaga no os olvidéis de que aquí tenemos la Triple A (muy cerca de La Cañada) y que también está la Protectora en Málaga (encontrarla es facilísimo, no hay ni siquiera que entrar en la ciudad) y tienen muchísimos animales que serían felices con un “padrino”…. ¡o “madrina”!

APADRINA UN PERRO EN APAD y estamos seguros que tu encontrarás más razones para apadrinar.

1. COLABORAR CON UNA BUENA CAUSA, estarás formando parte activa de nuestra Asociación y su trabajo a favor del bienestar y defensa de los animales.

2. AYUDARÁS A CUBRIR SUS NECESIDADES BÁSICAS DENTRO DEL ALBERGUE, una vez que son acogidos debemos procurarles un alojamiento resguardado del calor y protegido del frío, una alimentación adecuada a su edad, los cuidados veterinarios que precisen, debes saber que ayudarás a cubrir parte de estos gastos con tu cuota como padrino.

3. EL PERRO APADRINADO DISFRUTARÁ DE TU VISITA, si así lo deseas no es obligatoria, para él será una salida extra que le aportará más ejercicio, más atención personalizada y más cariño, la cual le ayudará a romper con la rutina del centro.

4. El perro PODRÁ APRENDER CONTIGO a pasear con correa, a sentarse, a jugar a la pelota, etc. Un perro bien educado siempre encuentra más fácilmente una familia adoptiva.

5. Si tienes hijos y su ilusión es tener un perro pero las circunstancias os lo impiden, ahora pueden empezar a adquirir esa responsabilidad, de esta manera ESTAMOS FORMANDO FUTUROS DUEÑOS RESPONSABLES.

6. Todas tus visitas CONTRIBUIRÁN A LA SOCIALIZACIÓN del perro, a veces alguno llega con síntomas de maltrato, como timidez y desconfianza, le ayudarás con tu cariño y nuestros consejos, a rehabilitarse con más rapidez.

7. Si tu caso es el de una persona que no puede tener en su casa un animal, por diversos motivos como puede ser falta de tiempo, alergia, etc, o simplemente ya tienes animales de compañía en casa y no te puedes hacer cargo de más, EL APADRINAMIENTO ES UNA OPCIÓN PARA AYUDAR A UN ANIMAL ABANDONADO DE UNA MANERA MÁS PERSONALIZADA.

8. AYUDARÁS A OTROS MUCHOS PERROS, si conseguimos que todos nuestros esfuerzos sirvan para conseguir nuevos hogares para nuestros ahijados, podremos seguir luchando y ayudando a más perros abandonados.

9. EL APADRINAMIENTO ES UNA OPCIÓN PARA AYUDAR A UN ANIMAL ABANDONADO DE UNA MANERA MÁS PERSONALIZADA : puedes donar cada mes un saco de pienso , o colaborar con la manutención (vacunas , pipetas, alimentos…) de un perro de protectora o con una cuota mensual desde solo 10 euros.

Sin categoría

1 comentario


  1. Maite Correro

    Muchas Gracias Cristina por ser como eres, difícilmente hoy en día se encuentran personas tan desprendidas y con tanto interés por ayudar desinteresadamente (valga la redundancia) como tu, esos sentimientos de bondad y nobleza hacen de ti una persona extraordinaria. QUE DIOS TE BENDIGA