Almas Brujas, de Helena Cosano, premio ‘EscriDuende’ al mejor libro de relatos

Este blog ya se hizo eco del lanzamiento del delicioso libro de Helena Cosano, Almas Brujas. Hoy nos complace comunicar que ha ganado el premio  ‘EscriDuende’ al mejor libro de relatos.

Otorgado por el Grupo Editorial Sial-Pigmalión, será entregado mañana sábado día 15, a las 17:00 h, en la Casa de Fieras del Retiro.

Helena Cosano firmará ejemplares de su obra el día 15 de junio (de 11 a 15 h) y el domingo día 16 (de 18 a 21:30 h) en la Feria del Libro de Madrid.

14/ 06/ 13.- El libro “Almas Brujas” (Pigmalión Edypro), última obra de la escritora Helena Cosano presentado el pasado 30 de mayo en Madrid, ha sido galardonado con el Premio ‘Escriduende’ al mejor libro de relatos, galardón que ha creado el Grupo Sial-Pigmalión en el marco de la Feria del Libro de Madrid para preservar siempre vivo el recuerdo del ‘Duende del Retiro’, cuya estatua hoy podemos ver en lo alto de la cueva del oso del antiguo Parque de Fieras, y que tiene su origen en los bocetos realizados por el músico, cantautor y escritor Luis Farnox, quien dotó de corporeidad al duendecillo.

Aunque se gestaron en pasadas ediciones de la citada Feria del Libro, este año 2013 tendrá lugar el primer acto de entrega de estos premios literarios, que comprenden diversas modalidades y que recibirán asimismo creadores de obras de otros géneros.

La entrega de los galardones se llevará a cabo a las 17:00 h de este sábado 15 de junio en el salón de actos de la Biblioteca Eugenio Trías (Casa de Fieras del Retiro, planta baja, entrando por la puerta del Retiro de Sainz de Baranda).

Cosano firma ejemplares de su obra

Autora asimismo de las novelas “Tres reencuentros y nueve días de amor teórico” (Dossoles, 2004) y “Cándida Diplomática” (Algaida –Grupo Anaya-, 2011), además de un libro de cuentos, Helena Cosano firmará ejemplares de “Almas Brujas” en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta de Sial-Pigmalión (nº 351), mañana sábado día 15, de 11:00 a 15:00 h, y el domingo 16 de junio, de 18:00 a 21:30 h.

 

Sin categoría

Comentarios cerrados.