Sneijder se rinde y acepta irse al Inter de Milán

Uno de los culebrones del verano llega a su fin, Sneijder deja el Real Madrid para fichar por el Inter de Milán, que pagará al conjunto blanco 15 millones de euros más tres por objetivos.

A pesar de que el holandés se había negado a abandonar la disciplina blanca pese a que Jorge Valdano y Manuel Pellegrini le habían comunicado que no contaba para la próxima temporada y a que le habían quitado el número 10, el holandés se marcha a Italia para las próximas cinco campañas, en las que cobrará cuatro millones de euros por cada una de ellas.

El centrocampista tulipán se encontraba en una situación incómoda desde el viaje de los blancos a Dortmund, donde se quedó fuera de la convocatoria por primera vez y Valdano le comunicó que no iba a jugar en el club madrista durante la próxima temporada.

Con esta situación, Sneijder siguió empeñado en triunfar en el Santiago Bernabéu pero al final, quizá el hecho de tener un Mundial a final de temporada y tener que jugar minutos para disputarlo hayan terminado de convencer al ya ex jugador del Real Madrid.

Así, tras dos temporadas en Madrid, el holandés termina una aventura que ha tenido luces y sombras. Estuvo a un buen nivel en su primera campaña pero tuvo un importante bajón en la segunda, cuando las lesiones y otros temas extradeportivos no le dejaron jugar con continuidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído